Problemas Con La Falcon

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Problemas Con La Falcon

Notapor yoel_caluva96 » 21 Jun 2011, 15:34

Holaaaaassssss..!!
Creo este tema para comentarles los problemas que tube con mi ex moto.! La compre en Cotubre despues de ahber vendido la CBR, principalmente la compre para hacer un viaje (Ushuaia ida y vuelta) y tenia planeado quedarmela para podes ahcer mas viajes como ese, con tierra, ruta y demas.! Aclaro la compre 0 Km.!
Antes del viaje ya sentia que llendo a unos 110 kms, como que fallaba, tironeaba, como si se estubiera quedando sin nafta.! Pero nuca hiso ams que eso.!
En el viaje no tube ningun problema gracias a Dios, ni pinche una Goma! jaja.!
A la vuelta ,la segui usando como use todas mis motos, viajandola a fondo y maltratandola bastante.! Despues de un tiempo me comenzo a hacer un ruido medio raro, un clack clack medio bastante feo.! La lleve al taller y me dijieron que era la cadena de distribuccion, tensor y alguans cosas mas que no me acuerdo que era.! Al mes que me entero de eso comienza a hacer otro ruido, esta ves como un soplido (A todo esto el ruido anterior seguia igual o peor), esta vez era la junta de la tapa, que estaba soplada.! El arreglo me salia unos $4000 mas o menos.! Y eso si no encontrban nada mas de lo que me ahbian dicho.! :nervioso
Ya estaba medio enojado con la moto, ya de por si no era une stilo de moto que me convencia.! Buano ahora ya la vendi y volvy a las pisteras.!! :demonio
Bueno no hay nada mas que agregar.!
Suerteeee.!! Nos vemosss!!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor lagork » 21 Jun 2011, 17:22

y la garantia??o t pasaste d los km??
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor KARBURIN » 21 Jun 2011, 18:42

Si te gustan las pisteras y tenes " el puño afinado " para esa categoria, no creo que la Falcon sea "la" moto para andar al palo .-

Disfrutamos una con mi hijo modelo enero/2010 y tiene un viaje a la frontera con Bolivia(4600kms.) para asentamiento y dos viajes a Neuquén capital (4000Kms.)Lugar de partida: Chacabuco (b), mas los paseos cortos y mandados.-

El único inconveniente es su altura para mi edad : jodido para montarla y cómica para apearse :mal

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 21 Jun 2011, 19:23

Ya se habia apsado de la garantia.!
Si, la Falcon no es la moto ideal para andar al palo siemrpe, pero supongo que una moto con 20000 kms o menos y menos de una marca respetable como honda tenga problemas, lo mismo hice con la Twister y con todas mis motos y nunca tube problemas.!
Saludos!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 21 Jun 2011, 19:31

yoel_caluva96 escribió:Ya se habia apsado de la garantia.!
Si, la Falcon no es la moto ideal para andar al palo siemrpe, pero supongo que una moto con 20000 kms o menos y menos de una marca respetable como honda tenga problemas, lo mismo hice con la Twister y con todas mis motos y nunca tube problemas.!
Saludos!


Te toco "una mala" otra respuesta no creo que haya, si la asentaste como se deve, por mas que andes fuerte no tiene por que hacerce pelota el tensor y la cadena a los 20.000 menos soplarce una junta, yo asente mi twister vastante rapidito y la vivia a fondo y jamas un problema hasta los 35.000 que tenia cuando la vendi.

Ps: me acuerdo cuando casi compro la falcon, pero nunca me termino de convencer esa moto!!! :nervioso
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor yoel_caluva96 » 21 Jun 2011, 19:39

Lancer escribió:
yoel_caluva96 escribió:Ya se habia apsado de la garantia.!
Si, la Falcon no es la moto ideal para andar al palo siemrpe, pero supongo que una moto con 20000 kms o menos y menos de una marca respetable como honda tenga problemas, lo mismo hice con la Twister y con todas mis motos y nunca tube problemas.!
Saludos!


Te toco "una mala" otra respuesta no creo que haya, si la asentaste como se deve, por mas que andes fuerte no tiene por que hacerce pelota el tensor y la cadena a los 20.000 menos soplarce una junta, yo asente mi twister vastante rapidito y la vivia a fondo y jamas un problema hasta los 35.000 que tenia cuando la vendi.

Ps: me acuerdo cuando casi compro la falcon, pero nunca me termino de convencer esa moto!!! :nervioso


Si si por lo menos la acente como acente todas mis motos anterirores.! Puede ser que me alla tocado una mala moto, nose es lo lo unico que se me ocurre.!
Algunos me vana odiar por lo que voy a decir, pero si alguien me pregunta si le recomiendaria la falcon yo le diria que no se la compre, a mi no me resulto para nada..!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 21 Jun 2011, 19:45

yoel_caluva96 escribió:
Lancer escribió:
yoel_caluva96 escribió:Ya se habia apsado de la garantia.!
Si, la Falcon no es la moto ideal para andar al palo siemrpe, pero supongo que una moto con 20000 kms o menos y menos de una marca respetable como honda tenga problemas, lo mismo hice con la Twister y con todas mis motos y nunca tube problemas.!
Saludos!


Te toco "una mala" otra respuesta no creo que haya, si la asentaste como se deve, por mas que andes fuerte no tiene por que hacerce pelota el tensor y la cadena a los 20.000 menos soplarce una junta, yo asente mi twister vastante rapidito y la vivia a fondo y jamas un problema hasta los 35.000 que tenia cuando la vendi.

Ps: me acuerdo cuando casi compro la falcon, pero nunca me termino de convencer esa moto!!! :nervioso


Si si por lo menos la acente como acente todas mis motos anterirores.! Puede ser que me alla tocado una mala moto, nose es lo lo unico que se me ocurre.!
Algunos me vana odiar por lo que voy a decir, pero si alguien me pregunta si le recomiendaria la falcon yo le diria que no se la compre, a mi no me resulto para nada..!



Se te viene la noche yoel jajajaj !!! :risa
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor yoel_caluva96 » 21 Jun 2011, 19:46

Jajaja.! Menos mal que esto no es el club Falcon.! jajaja
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 21 Jun 2011, 20:39

wtf? y encima que esa moto aumenta $500 por mes!!
en otro post leí de una twister semi nueva con problemas electricos. Si Honda sube los precios por lo menos que suba la calidad asi estan mas seguros los compradores. Digo, no? :mal
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor Lancer » 21 Jun 2011, 21:09

danielcettour escribió:wtf? y encima que esa moto aumenta $500 por mes!!
en otro post leí de una twister semi nueva con problemas electricos. Si Honda sube los precios por lo menos que suba la calidad asi estan mas seguros los compradores. Digo, no? :mal


Los precios suben como montaña rusa, las motos son las mismas que hace 10 años, no cambian nada, solo las pintan de otro color! :mal

ps: obvio siempre hablando de la twister y la falcon!!!
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Siguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]