Problemas Con La Falcon

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Problemas Con La Falcon

Notapor Coco1972 » 14 Jun 2013, 09:13

Yo cada dia que pasa me alejo mas también de este modelo.
La verdad me encanta y me gusta como salto de la TW, pero pagar casi 50.000 pesos y tener que hacerle cosas como cambio de discos de embrague, endurecer barrales por los vivoreos, no pasarla de 100 o 110 para evitar problemas, etc, etc, prefiero comprar una Jawa Ruta 40, que exige los mismos cuidados, sale mucho mas barata, tiene mas autonomia y encima un servicio post venta mejor que Honda.

Ojala Honda se ponga las pilas por estos lares y mejore en calidad!
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor crusty7 » 14 Jun 2013, 13:07

hola no es tan a si, yo antes de comprarla pensaba lo mismo que vos, no lo digo ahora que la tengo, pero cuando la tuve en casa y le estoy haciendo kilómetros a lo loco! y no hace nada se eso de que vivorea, y no pasa los 120
yo ya la puse a 150, ni se mosquea anda perfecto ni nada raro. hablo con gente que la tiene de 0k y ya le hicieron 50 mil kilómetros y no se quejan para nada, hay muchas cosas que se dice pero no es tan a si.
Avatar de Usuario
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos
Ubicación: San miguel

Notapor Coco1972 » 14 Jun 2013, 20:51

crusty7 escribió:hola no es tan a si, yo antes de comprarla pensaba lo mismo que vos, no lo digo ahora que la tengo, pero cuando la tuve en casa y le estoy haciendo kilómetros a lo loco! y no hace nada se eso de que vivorea, y no pasa los 120
yo ya la puse a 150, ni se mosquea anda perfecto ni nada raro. hablo con gente que la tiene de 0k y ya le hicieron 50 mil kilómetros y no se quejan para nada, hay muchas cosas que se dice pero no es tan a si.


Que lindo leer algo asi, porque te repito me gusta el modelo y la tengo como el saltito desde la tw.

Gracias!
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor crusty7 » 15 Jun 2013, 19:15

coco te digo que antes de comprarla busque info por todos lados, he leído mucho en el foro del NX4 hay me saque las dudas :bien también de la TW me pace a la falcon, obviamente la estaño :triste pero el salto valió la pena. nos estamos conociendo con la falcon jejejeje estoy muy contento :bien
Avatar de Usuario
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos
Ubicación: San miguel

Notapor pablofar77 » 15 Jun 2013, 19:22

crusty7 escribió:coco te digo que antes de comprarla busque info por todos lados, he leído mucho en el foro del NX4 hay me saque las dudas :bien también de la TW me pace a la falcon, obviamente la estaño :triste pero el salto valió la pena. nos estamos conociendo con la falcon jejejeje estoy muy contento :bien



que consumo tenes en ciudad? uso normal con un poco de autopista... es gastadora como dicen? soy de retorcer la oreja aclaro..
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor defeatgera » 15 Jun 2013, 23:14

pablofar77 escribió:
crusty7 escribió:coco te digo que antes de comprarla busque info por todos lados, he leído mucho en el foro del NX4 hay me saque las dudas :bien también de la TW me pace a la falcon, obviamente la estaño :triste pero el salto valió la pena. nos estamos conociendo con la falcon jejejeje estoy muy contento :bien



que consumo tenes en ciudad? uso normal con un poco de autopista... es gastadora como dicen? soy de retorcer la oreja aclaro..



Hola. Te comento mi experiencia: En ciudad no sé lo que gasta, pero en ruta, sin mucho viento gasta menos de 5 litros los 100 a no más de 110 kms por hora. Si la enroscás, seguro va a pasar los seis o incluso siete y llevá aceite.
Avatar de Usuario
defeatgera
Nombre: Gustavo
Ubicación: Chacabuco

Notapor crusty7 » 16 Jun 2013, 00:34

defeatgera escribió:
pablofar77 escribió:
crusty7 escribió:coco te digo que antes de comprarla busque info por todos lados, he leído mucho en el foro del NX4 hay me saque las dudas :bien también de la TW me pace a la falcon, obviamente la estaño :triste pero el salto valió la pena. nos estamos conociendo con la falcon jejejeje estoy muy contento :bien



que consumo tenes en ciudad? uso normal con un poco de autopista... es gastadora como dicen? soy de retorcer la oreja aclaro..



Hola. Te comento mi experiencia: En ciudad no sé lo que gasta, pero en ruta, sin mucho viento gasta menos de 5 litros los 100 a no más de 110 kms por hora. Si la enroscás, seguro va a pasar los seis o incluso siete y llevá aceite.


si +1, es a si 5 lts los 100k en ciudad no sabría decirte, por que solo la saco para viajar
Avatar de Usuario
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos
Ubicación: San miguel

Notapor nicotecco » 16 Jun 2013, 13:04

que'lo parió, ahora no sé que hacer... ya casi me estaba convenciendo de cambiar la TW por la Falcon.
Lo más triste, que por una TW + 20 mil pesos... no hay demasiadas opciones.
Porque la verdad, que no quiero comprarme un modelo '94 de una gran moto... no sé nada de mecánica y no quiero renegar (ya pasé por esto)
Y si buscas un modelo a partir del 2005, menos de $50.000, sólo aparece la Falcon... (o algunas opciones chinas)

Quizá es un buen momento para conformarse con lo que uno tiene y disfrutarlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
Ubicación: Córdoba

Notapor baierma+ » 16 Jun 2013, 13:52

nicotecco escribió:que'lo parió, ahora no sé que hacer... ya casi me estaba convenciendo de cambiar la TW por la Falcon.
Lo más triste, que por una TW + 20 mil pesos... no hay demasiadas opciones.
Porque la verdad, que no quiero comprarme un modelo '94 de una gran moto... no sé nada de mecánica y no quiero renegar (ya pasé por esto)
Y si buscas un modelo a partir del 2005, menos de $50.000, sólo aparece la Falcon... (o algunas opciones chinas)

Quizá es un buen momento para conformarse con lo que uno tiene y disfrutarlo.

Saludos!


:aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Ubicación: Jacinto arauz

Notapor Coco1972 » 16 Jun 2013, 15:15

nicotecco escribió:que'lo parió, ahora no sé que hacer... ya casi me estaba convenciendo de cambiar la TW por la Falcon.
Lo más triste, que por una TW + 20 mil pesos... no hay demasiadas opciones.
Porque la verdad, que no quiero comprarme un modelo '94 de una gran moto... no sé nada de mecánica y no quiero renegar (ya pasé por esto)
Y si buscas un modelo a partir del 2005, menos de $50.000, sólo aparece la Falcon... (o algunas opciones chinas)

Quizá es un buen momento para conformarse con lo que uno tiene y disfrutarlo.

Saludos!


Nunca mejor explicado.
La otra opcion es la XRE300, apostando a que el modelo 2013 no tenga los problemas que presentó hasta ahora en Brasil.

Igualmente cada dia veo con mejores ojos a la Jawa Ruta 40, veo que los nuevos modelos solamente han tenido bolucedes dentro de los primero 1000 kms y luego nada raro, es decir, nada diferente a la experiencia de una Falcon, salvo que tiene mejor servicio post-venta.
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]