Parabrisas para la Falcon

Estás viendo una página interna del tema Parabrisas para la Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Parabrisas para la Falcon

Notapor tin650r » 12 Ene 2011, 22:57

Hola, como estas? Te invito/ los invito a q visiten la siguiente pagina

http://www.foronx4.com.ar/

Ahi van a encontrar muchisimos temas importantisimos, soluciones y por sobre todo un grupo de gente q crece dia a dia y es espectacular.

Tuve q modificar las varillas, ojo no fue nada del otro mundo, lo hice trabandola la varilla entre las rejas del frente de casa :bien lo tuve q hacer varias veces hasta conseguir la altura deseada, en el foronx4 hay un tema q habla pura y exclusivamente sobre la instalacion del parabrisas, entra y pregunta por el METODO GUILLE para instalar el parabrisas. Vas a ver q vale la pena.

Saludos.
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor agro21 » 21 Mar 2011, 18:15

hola como estan? saben soy de chile y me encanta un parabrisas, pero aca en chile no esta ese modelo..alguien sabe si se puede enviar y cuanto es el valor??
http://www.motorbikesargentina.com/shop ... prodid=350
agro21
Nombre: hugo

Notapor juancho » 21 Mar 2011, 19:24

agro21 escribió:hola como estan? saben soy de chile y me encanta un parabrisas, pero aca en chile no esta ese modelo..alguien sabe si se puede enviar y cuanto es el valor??
http://www.motorbikesargentina.com/shop ... prodid=350

ante todo bienvenido amigo hugo al club twister argentina, es un honor que entres en nuestro foro. presentate en la parte de presentaciones asi todos los integrantes del club te pueden dar la bienvenida.

con respecto a tu pregunta, yo tengo una falcon y tengo ese parabrisas, aca en argentina es uno de los mas comunes que hay en el mercado, hay muchos mejores. el precio anda alrededor de los $200 pesos argentinos, lo que no se es cuanto te costara el envio hacia chile.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Langostinoanus » 20 Dic 2011, 00:43

Hoy compré el Pro Screen, corto. Mido 1,87 aprox y no me dio resultado. Tendrá que comprar el largo.
El corto supongo es para alguien de 1.75 como mucho. Sis sos mas alto, te genera turbulencia craneal y vertigo en la cola. Estoy caliente asi que me parce que compro el otro y este me lo meto... en el portaequipaje...
Langostinoanus
Nombre: Hernan

Notapor sebastianmallo » 08 Feb 2012, 15:39

hola capo, primero te felicito por el parabrisa, queda muy bueno
me compre una falcon negra y le quiero poner el mismo, te quera pedir si me pasas la data de donde lo compraste para poder comprar el mismo ya que no puedo loalizar la direccion o el telefono de kappa directo como vos hiciste
si esta en stanley, pero queiro comprarlo directo como hiciste vos
bueno si me lo podes pasar te lo agradeceria, gracias y buenas rutas!

saludos sebastian

sebastianmallo@hotmail.com
sebastianmallo
Nombre: sebastian

Notapor DASSEVILLE » 05 Dic 2012, 19:06

Estimado Sr. MAuri:
Dónde puede comprarse un parabrisas como ese, está muy bueno, tenía intenciones de buscar un pro screen fume en Pueyrredón y Córdoba, pero el que se muestra en las fotos me gusta mas, es marca Kappa?

Saludos cordiales

Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon