Parabrisas para la Falcon

Estás viendo una página interna del tema Parabrisas para la Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Parabrisas para la Falcon

Notapor FRASEMO » 20 Oct 2010, 19:02

gallo250 escribió:Mudo1969 aqui tenes una foto del parabrisas Curtain modelo KTM (largo), no pasa una gota de aire.

<script src='http://img826.imageshack.us/shareable/?i=dscn2533l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Gallo250.

consulta porque estaba pensando en parabrisa pero no me decido vale la pena realmente
FRASEMO
Nombre: FRANCO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 20 Oct 2010, 19:24

yo creo que si la usas en ruta para viajes medianamente largos se justifica. La posición que llevas en la Falcon es muy poco aerodinámica.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mudo1969 » 21 Oct 2010, 08:48

Es el mismo que tiene Gallo , pero no se por que en una cierta velocidad se ciente una turvulencia , no se si es casco que tengo yo ,(es un Zeus doble vicera integral) todos los dias la moto la uso por autopista,
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor pachitorios » 06 Dic 2010, 00:57

FRASEMO escribió:
gallo250 escribió:Mudo1969 aqui tenes una foto del parabrisas Curtain modelo KTM (largo), no pasa una gota de aire.

<script src='http://img826.imageshack.us/shareable/?i=dscn2533l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Gallo250.

consulta porque estaba pensando en parabrisa pero no me decido vale la pena realmente

muchachos yo le instale una curtain mediana el primer drama que tuve es que los hierrito le pude en el medio del manubrio veo que la mayoria le ponen a los costados del amnubrio cerca de los puños .. en fin me mande en una travesia y cuando llegue me di cuenta que el parabrisas me rayo la mascara alguien tuvo ese problema ?? como lo soluciono ? yo le puse una goma debajo del parabrisas pero no me gusto la parte estetica asi que le puse una cinta negra que no me convence pero es lo mejor que me salio alguna sugerencia es bienvenida saludos
pachitorios
Nombre: pacho

Notapor pachitorios » 06 Dic 2010, 01:03

bueno queria subir la foto de mi moto pero nome salio igual es la que sale en mi perfil
pachitorios
Nombre: pacho

Notapor juancho » 06 Dic 2010, 12:12

pachitorios escribió:consulta porque estaba pensando en parabrisa pero no me decido vale la pena realmente

muchachos yo le instale una curtain mediana el primer drama que tuve es que los hierrito le pude en el medio del manubrio veo que la mayoria le ponen a los costados del amnubrio cerca de los puños .. en fin me mande en una travesia y cuando llegue me di cuenta que el parabrisas me rayo la mascara alguien tuvo ese problema ?? como lo soluciono ? yo le puse una goma debajo del parabrisas pero no me gusto la parte estetica asi que le puse una cinta negra que no me convence pero es lo mejor que me salio alguna sugerencia es bienvenida saludos[/quote]

a mi me paso lo mismo, pero por boludo, porque se lo puese muy cerca de la mascar y cuando agarras un pozo o loma de burro me tocaba y me dejo 2 marquitas negras. por el momento se lo solucione poniendole una calco. despues vere que hago.
juancho
Nombre: juancho

Notapor mudo1969 » 06 Dic 2010, 12:24

proba con autoplish :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••

Notapor juancho » 06 Dic 2010, 19:34

mudo1969 escribió:proba con autoplish :bien :bien

probe con el blanco y nada, no sale :triste . es como si le hubiese sacado la pintura. igual mucho no se nota
juancho
Nombre: juancho

Notapor tin650r » 17 Dic 2010, 21:37

Buenas, yo le coloque el parabrisas y quedo espectacular, ojo no lo sujete del manubrio :bien

Imagen

Imagen

Espero led guste.

Saludos.
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin

Notapor mudo1969 » 19 Dic 2010, 14:21

Te consulto las varillas las tuvistes que reformar????
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon