LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Estás viendo una página interna del tema LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Notapor twisterDC » 03 Abr 2009, 11:27

interezante tu opinion ya q tenes una transalp jeje ;) !... pero no me importa kiero una varadero ahora :mrgreen: :mrgreen:
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor david » 21 Abr 2009, 14:09

Al principio pensaba que si, pero luego de que me comentaron que aunque es 400 viajas a la misma velocidad que la twsiter, mas otras contras (para mi) llantas de rallos, etc, me quedo con mi querida twister hasta que pueda saltar a algo que se note la diferencia.
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor francof_t » 05 May 2009, 20:14

francof_t
Nombre: Franco

Notapor kax2006 » 10 May 2009, 22:42

david escribió:Al principio pensaba que si, pero luego de que me comentaron que aunque es 400 viajas a la misma velocidad que la twsiter, mas otras contras (para mi) llantas de rallos, etc, me quedo con mi querida twister hasta que pueda saltar a algo que se note la diferencia.
David

davis la diferencia es abismal entre una moto y otra yo tengo las 2 el twister y el falcon y son 2 cosas totalmente diferentes si bien es asi la velocidad final es casi la misma el falcon le sacara unos 10 km de dif. pero no se siente la diferencia entre ir uno solo y un pasajero en el rendimiento de la moto, como asi tambien ke ambas llegan a la misma velocidad final pero con una diferencia de aceleracion sorprendente.
saludos
kax2006
Nombre: cristian

Notapor Nicus Peladus » 03 Jul 2009, 19:19

yo no la cambiaria por una falcon. creo q cuando cambie, me voy a ir a una bandit, capaz un modelo 2000.
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor Diego Isoli » 04 Jul 2009, 00:01

Yo si la cambiaria por una falcon, es mas me han ofrecido un negocio, y no se si pronto ando en la falcon 400. Yo para lo que la quiero me sirve mas que la twister, ya que en la tierra se me complica, y me da lastima meterla!!! Vamos a ver que pasa!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Scooby » 19 Jun 2011, 20:11

Hola gente! Como va?
Les cuento que sigo pagando la Tw y leyendo empece a estudiar la posibilidad de cambiar a la Falcon. En este hilo hay al menos tres usuarios que escribieron no estar de acuerdo de cambiar al Falcon y hoy poseen una de ellas, la pregunta apunta a ellos para saber como les fue, que los hizo cambiar de opinion y si estan arrepentidos o lo volverian a hacer...
Mi animo no es el de polemizar sino de conocer su punto de vista ya que por lo que vengo leyendo en los distintos hilos de todo el foro han podido conocer y disfrutar de ambas motos.
Gracias!
Scooby
Nombre: Claudio

Notapor gallo250 » 19 Jun 2011, 21:24

Gente, les cuento que yo pase de la TW a la Falcon y sinceramente estoy muy contento, hoy tengo en venta la Falcon porque tengo la posibilidad de ir a mayor cilindrada pero la moto me gusto y mucho.
Son dos motos diferentes, la Falcon tiene mas versatilidad en todo tipo de terrenos y la twister no tanto pero se maneja mejor la TW con piso humedo.El consumo es un poco mayor en la Falcon pero acelera de 0 a 120lm/h en muchos menos segundos que la TW, empuja que da calambree!!!, la velocidad final es la misma, 150 aprox en ambas motos. En cuanto a ruta es mucho mas comoda la Falcon, al menos para mi, no porque sea alto porque mido 1.74 pero mas que nada por la postura de espalda, no me doy cuenta de los viajes y con dos personas arriba y con viento en contra sigue empujando la Falcon y es mas facil llevarla a 120km/h parejo cuando la TW le cuesta mucho mas y a veces en esas condiciones cuesta pasarla de 100 o 110. El mantenimiento es el mismo pero es mas facil medirle el aceite a la TW, porque la Falcon tiene carter seco y se mide en caliente.

Bueno, como veran les dije los pro y los contras de ambas motos segun mi vision y lo mas objetivamente posible, si a alguno le interesa la Falcon, esta publicada en clasificados o me llaman al 155-837-6540.

Saludos.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor Monster652 » 19 Jun 2011, 21:53

Amigos
Yo tambien pense que la Twister algun dia la tendre que cambiar , para seguir con Honda la Falcon es la mas cercana, pero hay cosas que no me gustan, aunque no parezcan importantes.
1) No me gustan las motos con rayos ,no es mi estilo ,me gusta el pistero .
2) Sigue siendo una monocilindrica.
3) El tanque de nafta tiene menor capacidad que la TW por lo tanto menos autonomia.
las que deben ser buenas
1) tiene una postura mejor que la TW para la ruta.
2) Obviamente anda mejor a 120km/h
3) La salida es impresionante.
Espero haber sido claro
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pampa7777 » 19 Jun 2011, 22:58

Kapitan escribió:yo creo que no... sale demasiado más cara y no me convence.

Es para viajar a la misma velocidad que la twister, tablero más feo, llantas con rayos y de fierro, tanque más chico, mayor consumo... mmmm...

estoy demasiado cómodo con mi moto como para resignar todas esas cosas y encima ponerle plata encima.

Hola Kapitan!!! yo pensaba lo mismo que vos...pero despues de pasar de la YBR 125 a la Twister...y descubrir que lo importante en estas cilindradas no es la vel final...sino la potencia...ahi cambie de opinion. Ahora que tenes una...que opinas? vos hiciste un lindo viaje con jermu y todo...y yo ando con los mismos gustos (me fui a Cordoba este verano con mi novia en la Tw)...creo que el proximo salto sera la Falcon...son verdad todos los "contra" que nombraron en este post? autonomia, reserva, ect?
Saludos!
pampa7777
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon