LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Estás viendo una página interna del tema LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Notapor ReGerman » 17 Ene 2009, 21:23

juan51 escribió:Perdón si hiero susceptibilidades. Pero algunos demuestran ser consumidores compulsivos propios de este sistema de renovación constante, aunque lo que disfrutemos hoy todavía tenga vida útil mañana. Me pregunto y convoco a que me respondan: -el progreso se mide en cilindradas? -mantengo el capital pasando a un modelo superior? -cuando decido la compra que es prioritario el gusto o la necesidad? -no es más lógico disfrutar lo que tengo hoy que soñar lo que tal vez tenga o no tenga mañana?. En fin, aunque Honda se funda, larga vida a la Twister.

Totalmente en acuerdo con Juan Carlos. Fue larga vida con mi CG, ahora con TW y luego veremos. Me quedan viajes y momentos inolvidables y esto es lo que hace cotizar y amortiguar la inversion de mi moto.........
Saludos!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 20 Ene 2009, 22:16

En mi humilde opinión no la cambiaría, mi cuñado tiene una y siempre viajamos juntos. lo que puedi decir es que tiene muy poca autonomía para el consumo que tiene, en eso es incomparable con el cbx 250.
Cambiando de tema, Chuz si querés tu moto no corras !!! porque de abajo es impresionante el pique que tiene :shock: , y nunca lo pude agarrar con mi twister :x
carlitox

Notapor twisterDC » 21 Ene 2009, 21:54

m.... yo me iria a la nueva ninja 250 r jijiji!!! creo q seria mi siguiente paso!!
twisterDC

Notapor yoel_caluva96 » 22 Ene 2009, 14:19

No yo no la cambiaria por una Falcon, es linda moto pero no me gusta el estilo on off, prefireo las spoort 1000 veces!! ja!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor twlp » 06 Feb 2009, 15:20

Yo estoy planeando un gran viaje. Y toda la plata que tengo es para el viaje en si, por lo tanto la moto la podria cambiar solo por una Falcon, eso creo.
Igualmente no me gusta mas que la tw ni loco, pero la creo necesaria para andar tambien fuera de la ruta. Eso creo. En realidad no hay nada cerrado, tengo que investigar. Falta un tiempo igual.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor francof_t » 19 Mar 2009, 23:29

una pregunta que precio tiene la nunja 250 nueva?
francof_t
Nombre: Franco

Notapor francof_t » 23 Mar 2009, 23:18

puede ser 8000 dolares??
francof_t
Nombre: Franco

Notapor DoctorBamBam » 24 Mar 2009, 10:42

Cambiarla por una 400 cc ?.....puede ser......pero 4 cilindros..... :twisted:
La Falcon...?, no es mi estilo......
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 24 Mar 2009, 12:25

exacto doc! creo q ya mayor de 250, e incluso algunas de 250 ya pasaria a un dos o cuatro cilindros!
la ninja zxr250 por ejemplo me dijeron q es una buena moto!, lo malo es q al ser muy rapida sigue siendo una 250 y en velocidad es muy inestable por su peso!
en cuanto a la falcon.... naaa! espero y pago por una transalp antes q la F... esta wena la moto pero no me va!
twisterDC

Notapor Bebu » 28 Mar 2009, 14:04

Para arrancar, la Tw y la Falcon son 2 motos totalmente diferentes... Una vale 17 lukas y la otra 23... La Twister, es para la ruta, por mas que la puedas usar en cualquier terreno, va a ser dificil que te puedas mandar por un camino de tierra y andar "tranquilo", principalmente por su altura y por el tipo de cubiertas.
La Falcon es on off, osea que podes andar tanto por el asfalto como por la tierra sin problemas.

A la opinion de twisterDC, es medio complicado "pagar" una Transalp, porque por 23 lukas de lo que vale la Falcon, no conseguis un Transalp no mas nuevo que 94, y siempre lo 0km es mejor que lo usado por mas que sea mas chico. Además que si conseguis una usada en buenas condiciones, la tenés que pagar y si conseguis una usada que te interese la moto y el precio principalmente, vaya a tener sus importantes km...

Solo una opinion. ;)
Bebu
Nombre: Nelson
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon