Bidones de nafta extra

Estás viendo una página interna del tema Bidones de nafta extra. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Bidones de nafta extra

Notapor rolando111 » 24 Feb 2010, 22:13

mario_ing escribió:si son 300 si vas solo y no la vas matando digamos la mia me hace 300km de autonomia yo solo y viajando a 125/135 y de a dos dandole a 130/140 me hace 220 capas que algunos mas porque fue ademas en camino de montaña cualquiera de los dos datos y aveces tenes algunos tramos de 300km sin estaciones si venis de a dos y te agarra un viento o algo para no tener que ir mas despacio por ahi yo me llevaria una botella de coca de las de 2 1/2 y con eso aumentas bastante la autonomia

que bueno, la falcon anda con coca,no tanto, es mas cara que la nafta! :risa :risa
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 24 Feb 2010, 22:53

rolando111 escribió:
mario_ing escribió:si son 300 si vas solo y no la vas matando digamos la mia me hace 300km de autonomia yo solo y viajando a 125/135 y de a dos dandole a 130/140 me hace 220 capas que algunos mas porque fue ademas en camino de montaña cualquiera de los dos datos y aveces tenes algunos tramos de 300km sin estaciones si venis de a dos y te agarra un viento o algo para no tener que ir mas despacio por ahi yo me llevaria una botella de coca de las de 2 1/2 y con eso aumentas bastante la autonomia

que bueno, la falcon anda con coca,no tanto, es mas cara que la nafta! :risa :risa

Si hablas de la que "refresca mejor" estas equivocado.... la otra... supongo que sí es mas cara... :distraido
hual57
Nombre: -

Notapor mauris » 25 Feb 2010, 00:04

hual57 escribió:
rolando111 escribió:

Si hablas de la que "refresca mejor" estas equivocado.... la otra... supongo que sí es mas cara... :distraido

UN litro de agua mineral esta mas caro que un litro de nafta...... A QUIEN LE COSTARA MAS CARO PRODUCIRLA.^?....AL REVES QUE EN EL PAIS AMIGO DE KRIS....quien nos roba?? la embotelladora o la petrolera???
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor mauris » 06 Mar 2010, 17:14

Ya compre los materiales....estoy esperando que el herrero me entregue los anclajes...y lo armo!!!..prometo fotines...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor pab1986 » 23 Ago 2010, 12:02

jose escribió:Gente, en moteroscordobeses.com.ar encontré esto... No queda para nada oculto, pero es una solución mas y de última no se si queda taaan feo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que me gusto de la posicion en que ubico el bidon, es que en caso de caida te sirve para aumentar el animo, sisi leyeron bien una caida y pum para arriba :bien
Si miran bien, primero toca el plastico el piso desparramandose todo el contenido, luego vienen las chispas del escape contra el asfalto y bue.. ya sabemos como termina eso. No hay que ser un cientifico de la NASA para darse cuenta de ello.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor chelo1970 » 23 Ago 2010, 13:00

Imagen

para mi es peligroso llevar combustible de esta manera y mas ya conectado con la manguera como esta este . yo sacrificaria espacio del balijon trasero y lo pondria parado adentro con dos separadores plásticos para que sujenten el bidon adentro y no se mueva . cuando ves que te quedas sin nafta , paras lo sacas y se la agregas vos .
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor jazz » 16 Jun 2011, 21:08

oye, y si mejor transformas el tanque en vez de la tapas plasticas q van a los lados las haces de laminas de y agrandas la autonomia, asi no te pilla la ley y todos felices aca hay un tipo que lo hico le quedo muy pavo.

http://picasaweb.google.com/cuatroveran ... 5104941666

:)
jazz

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jazz ••
Nombre: Garuza

Notapor mario_ing » 17 Jun 2011, 10:01

Mira yo para la falcon tengo un bidon homologado para el transporte de combustble y la policia no te puede decir nada siempre y cuando este bien agarrado a la moto
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 17 Jun 2011, 13:37

yo cuando sali de viaje sali con un tanque de combustible extra que luego tube que avandonar en quito porque se me vencio la parrilla porta equipaje sobre la cual iva montado, y desde entonces viajo con un bidon en una de las alforjas he pasado mas de 8 aduanas y jamas me dijeron nada
yago777
Nombre: yago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon