Parabrisas para la Falcon

Estás viendo una página interna del tema Parabrisas para la Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Parabrisas para la Falcon

Notapor mauris » 05 Ago 2010, 13:06

levicot escribió:Mauris, estoy por comprar parabrisas y el que tenias vos me gusto mucho. ¿Que tal te resulto en ruta? nunca lo comentas me parece.
Lo único que tengo miedo es que me quede corto, yo mido 1,85

Si, te va a quedar cortina me parece....
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 29 Ago 2010, 11:36

Consulta , que parabrisas es recomendable para la falcon ????? :pregunta :pregunta
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 29 Ago 2010, 21:42

mudo1969 escribió:Consulta , que parabrisas es recomendable para la falcon ????? :pregunta :pregunta

el que yo le puse es una que tiene la parte que va cerca del faro es como cuadrada. es como los que vienen para optica redonda, pero esta es cuadrada. yo mido 1,87mt y me saca el viento re bien, no me frena nada :risa
juancho
Nombre: juancho

Notapor gallo250 » 07 Sep 2010, 10:45

Hola gente, una consulta, alguno probo los parabrisas Curtain para Falcon??....el modelo Dakar (mas corto) y el modelo KTM (mas alto) en cuanto a prestaciones, el corto frena el viento??....estoy indeciso por alguno de los dos ya que esteticamente no me disgustan.

Muchas gracias.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor mudo1969 » 07 Sep 2010, 14:15

gallo250 escribió:Hola gente, una consulta, alguno probo los parabrisas Curtain para Falcon??....el modelo Dakar (mas corto) y el modelo KTM (mas alto) en cuanto a prestaciones, el corto frena el viento??....estoy indeciso por alguno de los dos ya que esteticamente no me disgustan.

Muchas gracias.
Gallo250.

misma pregunta Martin , no se que parabrisas poner , el corto o el largo :pregunta
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••

Notapor juancho » 07 Sep 2010, 18:22

mudo1969 escribió:
gallo250 escribió:Hola gente, una consulta, alguno probo los parabrisas Curtain para Falcon??....el modelo Dakar (mas corto) y el modelo KTM (mas alto) en cuanto a prestaciones, el corto frena el viento??....estoy indeciso por alguno de los dos ya que esteticamente no me disgustan.

Muchas gracias.
Gallo250.

misma pregunta Martin , no se que parabrisas poner , el corto o el largo :pregunta

yo le puse el largo y me corta joya, me saca todo el viento del pecho. pero yo mido 1.85mts :bien
juancho

Notapor mudo1969 » 07 Sep 2010, 21:09

Juancho yo mido 1.74mts me parece que el largo es mucho :pregunta
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••

Notapor gallo250 » 08 Sep 2010, 10:56

Yo estoy igual que mudo1969 mido 1.74 pero viajo con mi panda Marianagallo250 y en la Falcon queda un poco mas alta que yo, de ahi mi duda....el que tenga el largo podria subir fotos para ver esteticamente como queda????

Gracias.
Gallo250.
gallo250

Notapor juancho » 08 Sep 2010, 18:43

el que tengo yo es este:

Imagen

igual en esta foto no se ve muy bien, despues saco otra que se vea mejor :bien
juancho

Notapor gallo250 » 08 Sep 2010, 20:28

Si Juancho, el que tenes creo que es el largo, me parece que me voy a inclinar por ese porque "presente" en la moto el corto y me parece que queda muy abajo, el largo no lo tenian.

Gallo250.
gallo250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon