Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)

Estás viendo una página interna del tema Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electr

Notapor crusty7 » 19 Mar 2013, 22:13

Hernan74 escribió:
Miguel250 escribió:Les cuelgo algunas fotos de la Falcon 2013, ya fué lanzada en Brasil:
Lo nuevo: Frente, Aletas del Tanque, Cachas Laterales, Asiento, Agarraderas para el acompañante y Colín Trasero con remodelaciones. Tablero: Nuevo Digital. Mecánica: Inyección Electrónica, 28 cv (Menos que la actual) --- La IE siempre reduce un poco la potencia por el tema de la contaminación ambiental, tomen en cuenta que los motores de TW se usan en la CB300 elevado a 300 cc y solo se ganan dos CV ---- Caño de escape y protector de nuevo diseño.
En Brasil costará 19.000 Reales aproximadamente.
Es todo lo que se hasta ahora.

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ese no es el tablero de la Tornado? Porque si fuera así, no se estaría perdiendo información básica como las RPM y el nivel de combustible? Esperemos que esto se mantenga!

No sabía que en Brasil relanzarían la Falcon, de hecho no figura actualmente en la página de Honda Brasil. Personalmente me parece bueno el pasaje a inyección electrónica, pues si bien se pierde un poco de potencia, mejora el consumo de combustible, ya que como sabemos el punto debil de la Falcon suele ser la autonomía (por el tamaño del tanque, cosa que no parece haber mejorado) además de la estabilidad.

A mi me gusta, me parece un modelo muy noble. Espero que, si llega acá, no sea al precio astronómico de ahora :congelado

Hola que tal, yo en un par de meses me voy a comprar una falcon 2013, pero ahora que viene inyeccion y con ese tablero mas lindo me quedan dudas :sorprendido
el tablero me gusta.
inyeccion no. le sacan potencia, yo tengo una TW y quiero cambiar por que la falcon viene con 7hp mas
este modelo estaria por entrar este año a la argentina?

Gracias
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor drjoselo » 30 Mar 2013, 19:01

Y como ya saben honda se va a cansar de vendernos la falcón 400 hoy a $45mil,total acá vemos la marca y compramos me parece que si como consumidores no nos ponemos un poquito exigentes, nos van a seguir vendiendo todo lo que se discontinua en brasil con el cuento de que se esta fabricando acá en Argentina, hace años ellos tienen cb 300 i y XRE 300 i y nosotros seguimos comprando twister 250 con otro color, tornado y falcón carburada, hasta la competencia yamaha trajo su Ys 250 inyección, hyosung tiene inyección y si seguimos así todas las chinas, mientras honda se cruza de brazos, que sigan así no aprendieron con la CG que se la comió Cruda la YBR 125 respeten al consumidor queremos igualdad, no pido con Japon, pero Brasil esta acá a la vuelta hace cuantos años nos dicen que ya la traen la presentan por todos lados y............... el que no llora no mama,es asi de facil.
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor leotw » 31 Mar 2013, 19:33

la falcon iba a ser mi proxima moto, di muchas vueltas cuando la quería que al final no la compre, escuche y lei tantos comentarios en contra (que consume mucho aceite, nafta, que la velocidad final es la misma que la tw) que decidí esperar la xre 300, susupuestamente entra el mes que viene, pero admito que cada vez que me cruzo una falconeta bien equipada la miro con mucho cariño,..veremos que nos depara el destino de las dos ruedas jeje
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor mario_ing » 03 Abr 2013, 09:54

Si aprendi algo en todo este tiempo es que no esperes ningun modelo de honda porque es al pedo. Cuando tenia la twister todo el mundo hablaba de la cb300 que ya salia que ya llegaba y nunca llego. Compre una falcon y todo el mundo hablaba de que ya llegaba la xre300 y nunca llego ahora tengo una er6n y todo el mundo dice que ya llega la falcon injeccion y no creo que llege tampoco.
En fin lo que quiero decir es que no te pongas loco con lo que supuestamente va a llegar al momento de decidir tu compra si te gusta la falcon, comprala y listo, no pienses mucho en que ya llega la injeccino o ya llega la 300 porque es muy probable como ya hemos visto muchas veces que hace honda que esas motos nunca lleguen y vos te quedes con las ganas por esperar algo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor jose307 » 03 Abr 2013, 13:35

Totalmente de acuerdo no hay que esperar nada hay que comprar de una y listo esta gente no tiene palabra vi que ponian la honda XRE 300 en marzo y la XRE 300 dakar en Abril ahora paso marzo estamos en abril y no veo en ninguna concecionaria las tan promocionadas presentaciones por todo ello digo que compren los que les gustan hoy y no esperen
jose307
Nombre: jose

Notapor agustin » 10 Abr 2013, 18:21

Hola gente, buenas tardes!! Soy nuevo usuario del foro, pero un viejo lector!!
Les cuento que HONDA no va a traer el XR300 ni la CB300 ni la falcon a inyección por el momento. Honda tiene este tema sumamente estudiado. Hacen estudios de mercado y según los resultados no es lo que el mercado está buscando.
Capaz en 6 meses se replantean las cosas y decidan traerlas. HOY POR HOY NO ESTA EN LOS PLANES DE HONDA LAMENTABLEMENTE EMPEZAR A FABRICAR NINGUNA DE ESAS MOTOS ACA.
Tengo a un familiar directo que trabaja en la planta de honda en campana y esta info me llego por él, ya que le dije que me diga cuanto faltaba para que vengan las nuevas motos así no me clavaba con una que se deje se fabricar.

Saludos!!!!
agustin
Nombre: Agustin

Notapor leotw » 10 Abr 2013, 19:40

agustin escribió:Hola gente, buenas tardes!! Soy nuevo usuario del foro, pero un viejo lector!!
Les cuento que HONDA no va a traer el XR300 ni la CB300 ni la falcon a inyección por el momento. Honda tiene este tema sumamente estudiado. Hacen estudios de mercado y según los resultados no es lo que el mercado está buscando.
Capaz en 6 meses se replantean las cosas y decidan traerlas. HOY POR HOY NO ESTA EN LOS PLANES DE HONDA LAMENTABLEMENTE EMPEZAR A FABRICAR NINGUNA DE ESAS MOTOS ACA.
Tengo a un familiar directo que trabaja en la planta de honda en campana y esta info me llego por él, ya que le dije que me diga cuanto faltaba para que vengan las nuevas motos así no me clavaba con una que se deje se fabricar.

Saludos!!!!

Agustin, hay gente como yo que la esta esperando a la xre 300, es seguro lo que decís?, porque si es así me voy por la falcon de una..
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor agustin » 11 Abr 2013, 11:05

leotw escribió:
agustin escribió:Hola gente, buenas tardes!! Soy nuevo usuario del foro, pero un viejo lector!!

Saludos!!!!

Agustin, hay gente como yo que la esta esperando a la xre 300, es seguro lo que decís?, porque si es así me voy por la falcon de una..

Leotw buen día!! Mira la info en 100 % cierta. Lo que quiero que me entiendas es que HOY POR HOY no está en los planes hacer esas motos acá en ARGENTINA. Capaz en 2 meses, 6 meses o 1 año decidan que es el momento de sacar esos nuevos modelos. (pensa que es una empresa enorme, con miles de personas trabajando, que viven pensando esto y estudiando el mercado. Si hasta ahora no sacaron los nuevos modelos es porque no quisieron o no pueden)
Si hoy vas a una agencia y te dicen en 30 días entran las nuevas es imposible porque esa información no existe todavía, eso no significa que algún día realmente pase.
Yo personalmente no esperaría, porque podes esperar 3 meses, 6 meses 1 año o capaz 3 años y NUNCA LLEGUE.
Espero haberte ayudado. Si en algún momento tengo info nueva aviso.

Saludos.
Agustin
agustin
Nombre: Agustin

Notapor leotw » 11 Abr 2013, 11:26

agustin escribió:
leotw escribió:

Saludos!!!!

Leotw buen día!! Mira la info en 100 % cierta. Lo que quiero que me entiendas es que HOY POR HOY no está en los planes hacer esas motos acá en ARGENTINA. Capaz en 2 meses, 6 meses o 1 año decidan que es el momento de sacar esos nuevos modelos. (pensa que es una empresa enorme, con miles de personas trabajando, que viven pensando esto y estudiando el mercado. Si hasta ahora no sacaron los nuevos modelos es porque no quisieron o no pueden)
Si hoy vas a una agencia y te dicen en 30 días entran las nuevas es imposible porque esa información no existe todavía, eso no significa que algún día realmente pase.
Yo personalmente no esperaría, porque podes esperar 3 meses, 6 meses 1 año o capaz 3 años y NUNCA LLEGUE.
Espero haberte ayudado. Si en algún momento tengo info nueva aviso.

Saludos.
Agustin

Agustin, que bueno tener un contacto directo que trabaje en la planta para que podamos saber si en realidad se están ensamblando o no los nuevos modelos, gracias por compartir la info.
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor eldaro » 18 Abr 2013, 12:37

esta hermosa ...leo mensajes que parece que la odiaran...yo tengo una falcon y realmente creo que tmb tengo derecho a opinar... para mi son las dos simplemente hermosas.
eldaro
Nombre: dario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon