LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Estás viendo una página interna del tema LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Notapor Lukz » 07 Ene 2009, 17:02

Yo conozco un desertor del foro que se compro una falcon...jojo...habra que probarla ahora
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sasquatch » 07 Ene 2009, 20:04

Noooooooooo!!!!! que triste traicion!!!!!!! jajaja :D igual me parece que mas alla de la cilindrada son cosas completamente diferentes en cuanto a estilo y estética, me parece que la falcon apunta mas a ser la hermanita menor de la transalp o algo por el estilo y la twister es mucho mas calle.... yo la verdad que no la cambiaria, como dije mas alla de la cilindrada, por una cuestion de facha y gusto 8-) saludos
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor chuz_84 » 07 Ene 2009, 21:48

APUESTO mi moto a que en una pista y una buena largada le gano a una falcon 400!!!!! JURO QUE LA VOY A DEJAR HASTA ARGENTINA!!!

SI ME GANAN!!! :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor cavini » 08 Ene 2009, 00:59

de una la cambiaria!!! meterme por donde sea sin importar nada !! eso es lo lindo!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Lukz » 08 Ene 2009, 03:30

chuz_84 escribió:APUESTO mi moto a que en una pista y una buena largada le gano a una falcon 400!!!!! JURO QUE LA VOY A DEJAR HASTA ARGENTINA!!!

En larga yo creo que una twister le gana a la falcon, pero de abajo lo he comprobado yo mismo y no le ganas...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor santiago » 09 Ene 2009, 10:53

Y no.. de abajo no le ganamos, es mas tirando a un tractorcito, un cilindo, 400 cm3... con relacion algo corta.
santiago

Notapor samurai » 09 Ene 2009, 10:55

chuz_84 escribió:APUESTO mi moto a que en una pista y una buena largada le gano a una falcon 400!!!!! JURO QUE LA VOY A DEJAR HASTA ARGENTINA!!!

Yo fuera vos, no apostaría, una falcon te mata, he visto videos en youtube es impresionante lo que sale de abajo esa moto, es más la tornado en pique la mata a la twister y te lo digo por experiencia.

Ahora si estás dispuesto a perder, apostá tranquilo que te vas a quedar a pata :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ivanv » 09 Ene 2009, 11:25

en pique puede ser pero arriba le gana a la tornado la twister y con la falcon anda ahi no mas yo te digo porque ya picamos nosotros con una falcon arriba porsupuesto ibamos parejitos no se como iba a terminar ajaja ademas la falcon tiene detalles que ami no me gusta llantas de CHAPA en una moto que sale 24 lucas no da y consume como una 600 aparte ni hablemos del tablero y lo inestable que es en ruta un ex compañero de trabajo se peo un palo con una por que piso una tortugita amarilla de esa que hay en la ruta y la moto se le fue a la mierda
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor csebastiang » 16 Ene 2009, 17:55

csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor juan51 » 16 Ene 2009, 22:05

Perdón si hiero susceptibilidades. Pero algunos demuestran ser consumidores compulsivos propios de este sistema de renovación constante, aunque lo que disfrutemos hoy todavía tenga vida útil mañana. Me pregunto y convoco a que me respondan: -el progreso se mide en cilindradas? -mantengo el capital pasando a un modelo superior? -cuando decido la compra que es prioritario el gusto o la necesidad? -no es más lógico disfrutar lo que tengo hoy que soñar lo que tal vez tenga o no tenga mañana?. En fin, aunque Honda se funda, larga vida a la Twister.
juan51
Nombre: juan carlos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon