Mi tanque de 22 litros

Estás viendo una página interna del tema Mi tanque de 22 litros. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Mi tanque de 22 litros

Notapor EzequielE » 07 May 2010, 00:43

jeje si cuando vuelvan lo alquilamos :risa
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twlp » 08 May 2010, 17:59

Jajaja, bueno la propuesta de alquilarlo esta barbara, vamos primero a ver si llega la moto entera!! :congelado jaja. Na, esperemos que cuando vuelva, alguna de las partes sirva para algo. Igualmente no creo que lo venda porque me costo mucho tenerlo y espero que me sirva por mucho tiempo.

Ahora lo que va a ser mas difícil todavía es lo que dice el tata de irme para Europa. No creo que me de para tanto, puede ser que lo haga pero en otra oportunidad.

Marcelo, quedate tranquilo que voy a subir todas las fotos que pueda, ya sabes que esta el blog, facebook, twitter, picasa y todas esas cosas para estar en contacto.

Un saludo a todos, solo quedan 14 increíbles días.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor Bruno » 09 May 2010, 01:57

14 increibles dias????... yo diria interminables!!... jejeje que ansiedad!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor davidelpistero » 09 May 2010, 22:15

marcos como va tanto tiempo desde parana que no te veo asi que aprovecho y te escribo para desarte suerte de parte mia y de yesi y muy buen viaje buenos vientos y rutas vallan tirandonos info de por donde van y que va pasando queremos saber todo apenas puedan haganlo gracias y muchisisisima suerte
davidelpistero
Nombre: David

Notapor El Tata » 10 May 2010, 02:23

twlp escribió:Ahora lo que va a ser mas difícil todavía es lo que dice el tata de irme para Europa. No creo que me de para tanto, puede ser que lo haga pero en otra oportunidad.

Dificil??? dificil es arrancar este viaje q tenes q planear muchas cosas y demas, ustedes ya lo hicieron eso, asi q lo demas q viene es solo disfrutar y darle para adelante!!! y no digas para otra oportunidad pq si no no lo haces mas, eso es basico en lo basico!!!!... suerte chicos cada vez menos...
El Tata
Nombre: Juan

Notapor EzequielE » 16 May 2010, 08:45

El Tata escribió:
twlp escribió:Ahora lo que va a ser mas difícil todavía es lo que dice el tata de irme para Europa. No creo que me de para tanto, puede ser que lo haga pero en otra oportunidad.

Dificil??? dificil es arrancar este viaje q tenes q planear muchas cosas y demas, ustedes ya lo hicieron eso, asi q lo demas q viene es solo disfrutar y darle para adelante!!! y no digas para otra oportunidad pq si no no lo haces mas, eso es basico en lo basico!!!!... suerte chicos cada vez menos...

:agite Marcos, cambiamos el título? Viaje a Europa en moto? :agite ejeejey!!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Jhavito » 10 Ago 2010, 14:44

le qeda bueno viejo...lo que menos importa en un viaje de los que vos quieras hacer es el tema de la estetica...eso es lo de menos te felicito y a llenar ese nuevo tanquecito!
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor Ema_fz » 14 Ago 2010, 12:37

verdaderamente la autonomia es un tema que estoy viendo, ya que tenia ganas de cambiar la tw por la falcon pero al ver esoa no me copa mucho, dejo claro que no es que pienso que la falcon sea mala moto, es un caño pero no me gusta andar en estaciones cada 200km ya que viejo bastante, no muy levos pero vastante, yo tengo un amigo que en ves de comprar un tanque de esos, le compro un estilo vidon de 5 litros que va agarrado a la parrila de atras con una valvula para liberar la narta hacia el motor, con una manguerita por supuesto, esta bueno y es resistente pero, sale como 200 dolares, lo compro por que viajava mucho con la falcon y necesitaba unos litro extras. capas que les estoy tirando otra solucion un poco mas varata pero menos estetica por lo menos de mi punto de vista. ese tanque es esclusivo para eso, ya viene todo para intalarlo
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor pab1986 » 23 Ago 2010, 08:37

Hola, la verdad coincido con la mayoria. La parte estetica en un viaje largo pasa a un segundo plano. Ademas no me parece a mi gusto que quede tan mal ese tanque, lo que si me preocupa es que al ser de plastico no se pinche ante una caida boluda, esperemos que sea resistente. Y si el tema de los bidones es todo un tema, yo voy a tener que encontrar una solucion al problema de la autonomia de la Falcon, ya que pensaba realizar un viaje Bs As-jujuy el año que viene. Quizas compre el bidon reforzado de 200 dolares que dijo Ema_fz (pero me quedaria sin baul trasero) La ventaja mia es que viajo solo. Bueno los felicito por animarse a realizar semejante viaje un saludo gente.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor eltoreador » 28 Ago 2010, 19:37

Muy buena la del tanque, lástima lo que te costó... $1700!! :/ esa es la razón por la que no lo compraría(salvo que el viaje sea dos personas arriba como lo es ttu caso)
pero viendo que estan viajando 2 en la misma moto...

Con respecto a los bidones, me parece que no hay que ser tan alarmista, teniendo ciertos recaudos, son una opcion bastante más economica (lejos de fuentes de calor como el escape, cubiertos de la luz solar, permitiendoles que tengan cierta respiración)

Saludos!
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon