Maxima velocidad en tu falcon

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

[ENCUESTA] ¿Cual es la maxima velocidad que alcanzaste en tu nx4?

120 :(
4
7%
130 :s
5
9%
140 :)
16
28%
150 :o
17
30%
160 :O
1
2%
170 :?
4
7%
Mas X/ no es una falcon :p
10
18%

Votos totales : 57

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu falcon

Notapor rgiorgi » 01 Jun 2013, 23:05

crusty7 escribió:
seaman escribió:
rgiorgi escribió:A mi me pasa que mas leo mas me desanimo, y puteo porque no traen otras motos a Argentina. Me deprimiria mucho ir en la autopista despues de haber gastado $$$$ en una falcon y que me pase una tw.....
Quizas cuando me la compre me vuelva Fanatico de la Falcon y venga a pedir disculpas, pero recuerdo que antes de comprar la TW esperaba ansioso tenerla hoy casi que sufro...... Para colmos el jefe de taller de Honda en castelar (Gigi) me dice los otros dias __ Y la verdad que no esperes mucho es un poco lenta :(

Ricardo, a Martinez no le gustan las Falcon, ya me lo habia dicho infinidqad de veces hasta cuando me entrego la mia.
Seguramente no andara mucho mas que una twister, pero tiene mucha mas fuerza de abajo y se banca viento mucho mejor que la twsietr.
En lo personal estoy mas que conforme con la moto, de hecho le meti un viaje de 2800 kms por cordoba a principios de marzo y te aseguro que viajes muy comodo, al regreso hice 780 kms de un tiron.
La posicion de manejo me resulta muy comoda, frena muy bien y es super manejable.
Ademas que cuernos te estas quejando despues de la foto de la sapucai!!!!!!!!!!!!

Te mando un abrazo

+1 mas con este comentario :bien
saludos
Fernando

Jajajaj no reniego de mis motos incluso dela Ducati 1949, tambien andube en una z 650 ochentosa.... Para vos es facil Fer cuando queres subis a un er6n y te sacas el gusto. A mi me sigue resultando poco, y sigo esperando el cafe y la vuelta en Falcon . Saludos ;)
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 03 Jun 2013, 14:54

No todo lo que brilla es oro mi querido amigo, para subierme a la er6 tengo que mandar una carta documento!!!!!
Lo de la deuda es cierto y espero pagarla muy pronto.
Volviendo a la falcon, vos sabes que no soy fana de Honda y que cuando la compre tenia las mismas dudas que vos, de hecho Martinez casi me deshereda, con el uso me resulto comoda, nunca la anduve demasiado rapido, no mas de 120 pero me termino agradando, para mi maltrecha espalda es barbara, vos sentado bien derechito con los pies un poquito hacia adelante y no cargo peso sobre los hombros y manos, le hice 2800 kms en el viaje a cordoba y me resulto muy buena, buen resto para pasar vehiculos y para zafar del viento y las pendientes, eso si cuando la apretas un poco consume como una moto grande, de hecho a 6500 vueltas, que son unos 120 kms/h gasta mas que la kawa a esa velocidad, pero es logico en la cagua vas a unas 5300 vueltas con un rojo a 11000 y en la falcon estas a 1500 vueltas del maximo, y ademas la honda es a carburador.
Te cuento que no extraño para nada la YBR, siendo que es mejor que una twister (jajaj), pero si el punto pasa por la velocidad de la moto, la falcon no supero por mucho a la yamaha o a la twister, donde se nota los caballitros de mas es en la aceleracion.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor crusty7 » 03 Jun 2013, 21:34

si señor los HP se hacen valer en la falcón :bien, reacción impecable, y te digo mas, no importa que tengas un viento fuerte de frente va igual :demonio !! eso lo que mas me gusta
no tendrá la velocidad que muchos imaginan pero lo que le sobra es fuerza

Saludos
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor defeatgera » 03 Jun 2013, 22:42

Después de un año y más de 15.000 kms de uso por toda clase de terrenos, me he encariñado con la Falcon a pesar de que pienso que es mejorable en muchos aspectos. Yo la viajo siempre entre 100 y 110 kms por hora y a esas velocidades, sin mucho viento de frente, consume poco menos de 5 litros. En cuanto a la velocidad, es importante aclarar, que el tablero miente casi nada, entonces cuando marca 110 está ahí de esa velocidad. También, y a pesar de que tiene más fuerza y se nota mucho, con mucho viento de frente, se viene abajo (es alta y tiene mucha resistencia al viento): hace unos días, en un viaje, hubo un momento en que no la pude pasar de 100, pero incluso sé de un conocido que, con la moto cargada y "paquete", murió en 80. Como comenté al principio, pienso que no es una gran moto, pero tiene muchos "pros" considerando el país en que vivimos y algunas "contras" que no son graves. Por último, si la comparamos con una Tornado (la Twister es una moto muy distinta), pienso que en la relación calidad-precio es "casi" mejor la Tornado pero el motor de 400cc y el asiento cómodo de la Falcon bien valen el esfuerzo de gastarse unos morlacos más.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor crusty7 » 04 Jun 2013, 10:14

defeatgera escribió:Después de un año y más de 15.000 kms de uso por toda clase de terrenos, me he encariñado con la Falcon a pesar de que pienso que es mejorable en muchos aspectos. Yo la viajo siempre entre 100 y 110 kms por hora y a esas velocidades, sin mucho viento de frente, consume poco menos de 5 litros. En cuanto a la velocidad, es importante aclarar, que el tablero miente casi nada, entonces cuando marca 110 está ahí de esa velocidad. También, y a pesar de que tiene más fuerza y se nota mucho, con mucho viento de frente, se viene abajo (es alta y tiene mucha resistencia al viento): hace unos días, en un viaje, hubo un momento en que no la pude pasar de 100, pero incluso sé de un conocido que, con la moto cargada y "paquete", murió en 80. Como comenté al principio, pienso que no es una gran moto, pero tiene muchos "pros" considerando el país en que vivimos y algunas "contras" que no son graves. Por último, si la comparamos con una Tornado (la Twister es una moto muy distinta), pienso que en la relación calidad-precio es "casi" mejor la Tornado pero el motor de 400cc y el asiento cómodo de la Falcon bien valen el esfuerzo de gastarse unos morlacos más.

hola, tal vez a la moto de tu amigo le faltaba una buena afinación, o tenia el filtro de aire muy sucio, no puede ser que no supere los 80 kph :no o lo agarro un huracan de frente :risa
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor Kapitan » 04 Jun 2013, 13:02

A mi en viaje a Brasil cargado por momentos no me pasaba de 90 km/h. Y también sé de un amigo que no le pasaba de 80 km/h y me llamó asustado porque pensó que algo andaba mal en la moto... le dije que pruebe hacer un tramo en la dirección contraria y evidentemente el problema era el viento...

Se banca un poco más que la Twister el viento en contra, pero tampoco hace milagros
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon