crusty7 escribió:seaman escribió:rgiorgi escribió:A mi me pasa que mas leo mas me desanimo, y puteo porque no traen otras motos a Argentina. Me deprimiria mucho ir en la autopista despues de haber gastado $$$$ en una falcon y que me pase una tw.....
Quizas cuando me la compre me vuelva Fanatico de la Falcon y venga a pedir disculpas, pero recuerdo que antes de comprar la TW esperaba ansioso tenerla hoy casi que sufro...... Para colmos el jefe de taller de Honda en castelar (Gigi) me dice los otros dias __ Y la verdad que no esperes mucho es un poco lenta
Ricardo, a Martinez no le gustan las Falcon, ya me lo habia dicho infinidqad de veces hasta cuando me entrego la mia.
Seguramente no andara mucho mas que una twister, pero tiene mucha mas fuerza de abajo y se banca viento mucho mejor que la twsietr.
En lo personal estoy mas que conforme con la moto, de hecho le meti un viaje de 2800 kms por cordoba a principios de marzo y te aseguro que viajes muy comodo, al regreso hice 780 kms de un tiron.
La posicion de manejo me resulta muy comoda, frena muy bien y es super manejable.
Ademas que cuernos te estas quejando despues de la foto de la sapucai!!!!!!!!!!!!
Te mando un abrazo
+1 mas con este comentario![]()
saludos
Fernando
Jajajaj no reniego de mis motos incluso dela Ducati 1949, tambien andube en una z 650 ochentosa.... Para vos es facil Fer cuando queres subis a un er6n y te sacas el gusto. A mi me sigue resultando poco, y sigo esperando el cafe y la vuelta en Falcon . Saludos
!! eso lo que mas me gusta
o lo agarro un huracan de frente