Parabrisas para la Falcon

Estás viendo una página interna del tema Parabrisas para la Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Parabrisas para la Falcon

Notapor stanleymotocentro » 15 May 2010, 19:11

hola que te vas a llevar una sorpresa con todo respeto cuando lo recibas...la foto no corresponde con lo que vas a recibir, pero luego contalo en el foro
stanleymotocentro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 16 May 2010, 10:14

La fabrica de estos muchachos esta en Ituzaingó...cual va a ser la sorpresa?
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor pertigus » 17 May 2010, 10:08

stanleymotocentro escribió:hola que te vas a llevar una sorpresa con todo respeto cuando lo recibas...la foto no corresponde con lo que vas a recibir, pero luego contalo en el foro

:pregunta

No entiendo a que viene el comentario.
Yo tengo ese parabrisas y a mi me resulto muy bueno.
Un consejo, tube que cerrar un poco el ángulo de los soportes, dado que por mi altura me molestaba el viento que cortaba el filo del parabrisas, pero después me salió bárbaro.

Además cuento una pequeña anédtota sobre la gente de Curtain.
Cuando compre este producto, el cual me colocaron en la fábrica, me volvi por la autopista del oeste a una velocidad de unos 110 km/h, y el viento me hacía vibrar el casco. Obviamente cuando llegue a mi casa llame por tel y les dije que no estaba conforme con el parabrisas. La respuesta de ellos fue que volviera que me daban el que es mas bajo o en su defecto me devolvian el dinero, cosa que me pareció muy seria de parte de ellos. Pero al final me di cuenta que doblando los soportes iba a andar bien, y asi lo hice. Por el momento estoy conforme.

:aplauso
pertigus
Nombre: gustavo

Notapor stanleymotocentro » 17 May 2010, 11:28

hola no para nada nosotros tambien conocemos a los amigos de curtain no era para ellos el comentario el parabrisas anda perfecto y su diseño tambien, las vibraciones depende de como te pegue el viento segun tu altura, velocidad, etc, el comentario era para el amigo que posteó el link del que compró le recomendamos que verifique que el parabrisas que reciba sea el mismo de la foto, porque hay vendedores que te ponen la foto del parabrisas de falcon mas alto, llamado "falcon ktm" y te entregan el de falcon comun que es mucho mas bajo, era solo una sugerencia de onda para que el amigo.
stanleymotocentro

Notapor facu666 » 17 May 2010, 21:37

Me gusta mucho como queda la falcon con parabrisas :bien
les hago una pregunta el parabrisas que tiene mauris ya biene asi polarizado? o lo mandaron a hacer? por que el que es transparente no me gusta mucho
facu666

Notapor mauris » 18 May 2010, 11:55

facu666 escribió:Me gusta mucho como queda la falcon con parabrisas :bien
les hago una pregunta el parabrisas que tiene mauris ya biene asi polarizado? o lo mandaron a hacer? por que el que es transparente no me gusta mucho

Viene asi Facu..
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor facu666 » 18 May 2010, 11:58

mauris escribió:
facu666 escribió:Me gusta mucho como queda la falcon con parabrisas :bien

Viene asi Facu..

Ok gracias :bien
facu666

Notapor francof_t » 21 May 2010, 17:49

me llego el parabrisas.. ninguna sorpresa medidas son las que decia la pagina.. ya lo coloque mañana lo voy a provar en ruta..
francof_t
Nombre: Franco

Notapor mauris » 21 May 2010, 18:37

francof_t escribió:me llego el parabrisas.. ninguna sorpresa medidas son las que decia la pagina.. ya lo coloque mañana lo voy a provar en ruta..

:bien :aplauso felicitaciones!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor levicot » 05 Ago 2010, 12:28

Mauris, estoy por comprar parabrisas y el que tenias vos me gusto mucho. ¿Que tal te resulto en ruta? nunca lo comentas me parece.
Lo único que tengo miedo es que me quede corto, yo mido 1,85
levicot
Nombre: Leo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon