Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)

Estás viendo una página interna del tema Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrón

Notapor mario_ing » 28 Ago 2012, 08:42

Me parece que cuando algo es bueno no hace falta cambiarlo. El consumo dice que esta en 25km x lts osea que si es cierto mejoro muchisimo conrespecto a la antigua falcon carburada.
El tema de que es mas de lo mismo es todo un tema. Cuantas motos ahi que sin cambiar el diseño durante mas de 10 años se siguieron vendiendo como pan caliente. No son muchas, es mas diria que son contadas con los dedos de las manos. Ademas yamaha nunca se preocupo en generar una competencia para la falcon y bien que podrian haberlo echo con el 350cc que ya tienen desarrollado para el raptor y meterlo en una moto, pero jamas le importo, realmente no tengo ni idea porque la cilindrada intermedia siempre fue competencia unica de honda con la falcon desde hace muchisimo tiempo. Me parece que cuando llegue esta falcon a las calles brasileras porque aca ni la vamos a ver, se va a seguir vendiendo a full. No por nada honda despues de generar la xre300 y discontinuar la falcon para que quedara la 300cc tuvo que volver a editar la falcon por el pedido de los usuarios que se quedaron sin el tan importante punto intermedio que es la falcon.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor il tano » 28 Ago 2012, 22:16

sera esta la que ensamblen aca????mas alla de la dura realidad ....esperemos que si...un poco de optimismo :bien
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor arroyitotwister » 28 Ago 2012, 23:50

me gusta. esta buena pero la hubiera llevado el diseño a la linea XRE300 que quedaria un caño.
Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones.
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego

Notapor leotw » 15 Nov 2012, 21:38

Otro videacho:

leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor mario_ing » 16 Nov 2012, 14:25

naaaaaa quiero una de esas nuevaaaaaaaa alla ya llego la primera a una concecionaria!!!!! Realmente esa falcon nueva seria lo que me haria volver a honda de unaaaaaa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor leotw » 16 Nov 2012, 20:28

esta barbara, debe ser mas silencioso el motor a comparación de la vieja
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor twGerar » 16 Nov 2012, 21:04

Me gusta hasta ahí nomás, yo siempre fuí hincha de la falcon y pienso que es mi próximo cambio, pero la verdad que se quedaron muuuuuuuy cortos en el rediseño, no es una virtud de honda en este tipo de cilindrada, será que no se vende como ellos quisieran ? o que no tienen competencia ? :bajoneado :bajoneado
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor acurchod » 18 Nov 2012, 22:14

Espero que ademas mejoren esteticamente ya que parece una moto vieja... Me parece un caÑo la moto pero vieja ...

Imagen
acurchod

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena

Notapor ilnito » 22 Nov 2012, 16:52

che, a mi me re gusta!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor mario_ing » 05 Dic 2012, 13:14

http://www.motonline.com.br/teste-honda-nx-400i-falcon/

Para los que soñamos con que en algun momento entre jejeej les dejo el test de la falcon nx400i en esta revista comparandola con la nx 400 carbu.
El test parece bastante objetivo y debo decir que la falcon I en color negro mate me vuelve loco
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon