Me parece que cuando algo es bueno no hace falta cambiarlo. El consumo dice que esta en 25km x lts osea que si es cierto mejoro muchisimo conrespecto a la antigua falcon carburada.
El tema de que es mas de lo mismo es todo un tema. Cuantas motos ahi que sin cambiar el diseño durante mas de 10 años se siguieron vendiendo como pan caliente. No son muchas, es mas diria que son contadas con los dedos de las manos. Ademas yamaha nunca se preocupo en generar una competencia para la falcon y bien que podrian haberlo echo con el 350cc que ya tienen desarrollado para el raptor y meterlo en una moto, pero jamas le importo, realmente no tengo ni idea porque la cilindrada intermedia siempre fue competencia unica de honda con la falcon desde hace muchisimo tiempo. Me parece que cuando llegue esta falcon a las calles brasileras porque aca ni la vamos a ver, se va a seguir vendiendo a full. No por nada honda despues de generar la xre300 y discontinuar la falcon para que quedara la 300cc tuvo que volver a editar la falcon por el pedido de los usuarios que se quedaron sin el tan importante punto intermedio que es la falcon.