Cadena de Distribución Honda Falcon

Estás viendo una página interna del tema Cadena de Distribución Honda Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cadena de Distribución Honda Falcon

Notapor freelance » 30 Abr 2012, 17:02

A mi tornado se lo cambie hace una semana, $440 Japón. Es sencillo de cambiar al igual que el de falcon.
Se fue el ruidito molesto clic clic....no era fuerte pero parecía válvulas.

Imagen
freelance
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 26 Jul 2012, 01:24

Kapitan escribió:Hace un tiempo la moto empezó a hacer un ruido bastante feo en el motor. Se escucha principalmente al estar la moto en punto muerto y darle una pequeña acelerada. Es un ruido tirando a grave. La hice escuchar por un mecánico y supuestamente es un ruido de la cadena de distribución, lo que me pareció muy lógico, ya era una de las cosas de las que venía sospechando.

Ahora el tema es el siguiente.. hay básicamente dos posibilidades, que la cadena se haya estirado o que el tensor se haya jodido. Qué me conviene hacer? cambio el tensor? se puede hacer algo para detectar cuál es el problema?

Dejo una foto del despiece para ser más gráfico

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Buenas a todos, les aclaro que tuve este problema con mi twister azul y me encontraba con la misma disyuntiva, empece por la cadena, le hice un resorte mas resistente al tensor y termine cambiando el tensor, nunca la pude dejar silenciosa. Luego que la vendi y consegui la falcon dije: Ahora si, moto silenciosa (en ese sentido) y nada, estoy pisando los 13 mil km y ya empiezo a sentir el ruido citado por el kapi. Me veo en la obligacion de comenzar por la cadena y ver que pasa. Es una cagada que una moto de 40 lucas herede problemas de una de la mitad de su valor, como ha decaido HONDA!!!!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon