Honda Falcon ¿a $35000 Pesos?????????

Estás viendo una página interna del tema Honda Falcon ¿a $35000 Pesos?????????. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda Falcon ¿a $35000 Pesos?????????

Notapor TuTeTw » 26 Jun 2011, 00:33

buenas, yo el martes con la twister entre papeles y todo gaste 24 largos casi 25. Precio de lista 22600.
El tornado 23800 y la falcon 36000. Estos dos ultimos sin gastos. entre patentamiento, gastos de gestion, seguro y la primer patente tenes 2 lukas masomenos y un pelito mas. Dependiendo cual moto compras.

y encima tenes que hacer una declaracion jurada de donde sacaste la plata, cosa que no me parece mal, pero la verda en este pais...................yo le dije ''puedo poner? me rompo el or.......... laburando como mulo'' jaja me dijo no, pone lo que haces nada mas.

saludos gente.
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 27 Jun 2011, 19:58

adrianh escribió:Sin embargo la siguen vendiendo a esa plata, igual que las twister a $23000

En Tamburrino de Adrogue...la TW $25.500!!!!!! Increíble...en Enero saque la mia a $ 18700!!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor dydo » 07 Sep 2011, 00:54

a mi recientemente me ofrecieron una falcon modelo 01 a 18mil y como no tengo ida de como esta todo el mercado me esta moto pido la soliradidad de cualquiera q tenga un poco mas de informacion q yo y me diga si ese precio es una barbaridad (como yo pienso) o si esta bien
dydo
Nombre: rodrigo

Notapor hondAriel » 07 Sep 2011, 07:35

reamelnte es indignante....lo unico que no aumentan son los sueldos...y cuando lo hacen te lo dan en comodas cuotas a 1año de plazo y la verdad que a mi me hace cosquillas al bolsillo cuando me quiero acordar el aumento ya me lo comio la inflación y estamos en la misma!
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor Piraton Twistero » 07 Sep 2011, 14:41

Re: Honda Falcon ¿a $35000 Pesos?????????
por dydo » Hoy, 00:54

a mi recientemente me ofrecieron una falcon modelo 01 a 18mil y como no tengo ida de como esta todo el mercado me esta moto pido la soliradidad de cualquiera q tenga un poco mas de informacion q yo y me diga si ese precio es una barbaridad (como yo pienso) o si esta bien

Si la moto está en buen estado, creo que es un buen precio; calculá que por una 2008 andan pidiendo diez mil pesos mas :congelado , y por una 09 o 010 por ahi te piden 30 mil o hasta mas :sorprendido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mario_ing » 08 Sep 2011, 08:34

pampa7777 escribió:
adrianh escribió:Sin embargo la siguen vendiendo a esa plata, igual que las twister a $23000

En Tamburrino de Adrogue...la TW $25.500!!!!!! Increíble...en Enero saque la mia a $ 18700!!!!!

Es una sensacion pampa la moto vale lo mismo sos vos el que esta loco y piensa que estas poniendo mas billetes es solo una sensacion de que te estan rompiendo el orrrr.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor xiacT17f » 10 Sep 2011, 00:03

al igual que la seguridad o inseguridad es una sensacion.
La vi hace 1 semana en AVANT MOTOS a 32!!!! saludos.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor pab » 21 Sep 2011, 20:35

en gigi sport, en castelar la venden a 32000
pab
Nombre: Pablo

Notapor CULEBRA_22 » 09 Feb 2012, 01:51

Bueno chicos no lloren que hoy 09/02/2012 La Gran Falcon 400 vale $40.000.- jajajajaja mas patentamiento y los impuestitos nuevos que hay.....
A chu parlaaaaa........... :burla
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor TWISTERNAN » 09 Feb 2012, 07:49

Sos optimista! Ayer estuve un buen rato navegando Mercadolibre, y ve que llegan a pedir 42 lucas. Los que la tienen a menos de 40 dicen permanentemente que no tienen stock.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon