LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Estás viendo una página interna del tema LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Notapor Twister250 » 19 Jul 2008, 08:15

A mí no me parece inalcanzable...

O sea... Con tiempo (y dinero, claro está :P ejejej), podés lograr tu objetivo...
Solo hay que ser constante y muy ahorrativo... :P

Si te gusta una CBR 1000RR (Es un ejemplo)... Por qué no?... Nadie está excento a tener una moto de esas. La clave está en ahorrar y comprarla cuando puedas y a tu ritmo...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DanielTwister » 06 Ago 2008, 00:54

Beunas, buenas!!!
Hace tiempo que estoy meditando, a que moto salto, si abandono la cbx.....
La verdad es una desicion bastante compleja, desde mi punto de vista.
Si te vas a una falcon, tenes que pones bastante plata, que se gana....???
Mas cilindrada, una moto que es para andar en tierra, tambien, y tiene freno a disco en la rueda trasera.
Si no la otra es saltar ( mas o menos por el mismo precio que sale una falcon okm.) a una cuatro cilindros usada, de la marca que mas les guste.
Tenemos que ver que son un misil, que son japonesas, y que tiene una muy buena tecnologia encima.
Ahora, seguro que es un moto entre el 90, y 95, con una buena cantidad de km encima, el mantenimiento es muy caro, y si trae un muerto adentro, encima que te quedaste seco por comprarla, te sale una fortuna de plata un arreglo, en una moto de este tipo!!!!
Y me parece que no da para comprarse este tipo de moto para ir aal laburo todos los dias..... 8-)
Como dije antes me parece que es una situacion bastante complicada y compleja, dependera de cada unos analizar los pro y los contras...... espero haber tratado de aportar algo util!!! ;)
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 15:29

Es preferible comprar 0 Km, o con poquitos años encima, antes que comprar una moto de 10 años o más. A la larga terminás pagando más con la moto usada.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor BUDA » 09 Oct 2008, 14:12

Hola, yo tuve un rwister y puedo asegurar que es un caño. Como referencia hice un viaje a mendoza y san rafael, y no tuve un solo problema.
La realidad es que para llevarla a 120 km/h , la exigis un poquito, cosa que con el falcon no sucede.
El falcon te permite mandarte por un camino de ripio y viajar tranquilo.
Ojo que no estoy desmereciendo al twister.
Solo que son distintas motos con distintas cualidades.
BUDA

Notapor chirino » 09 Dic 2008, 10:27

buenas
tenia pensado cambiar mi twister azul 2004 por una falcon. Escuche algunos comentarios que el motor es medio ruidoso (bueno, mi twister tambien lo es).
saben algo de esto?
gracias
chirino
Nombre: yamil

Notapor santiago » 09 Dic 2008, 11:38

Yo personalmente aunque esteticamente no me desagrada me quedaria con la twister o compraria una twister modelo 2009, no le veo mucha ventaja ni en performance salvo que es un poco mas para tierra y ripio si queres. Con el tema de si es ruidosa aca en el encuentro habia un pibe con nosotros con una falcon y la note bastante silecionsa.
santiago

Notapor ivanv » 09 Dic 2008, 12:25

yo me voya una hornet de una!!! son preciosas!!! eso si salen 15000 dolares!! yo pregunte la semana pasda estaban en 17 pero por que no se vende la rebajaron, son italianas las que vienen aca, cada duplicado sale al rededor de 500 mangos por que son con (transpoinder) o el comun mente llamado chip!!! de ahi por lo demas es hermosa!! no me importa ya voya a tener plata y me voya a compar una de ultima vendo un riñon ( tengo 2 ) ajajaj asi junto platita!!!! a tambien me subi son re comodas!!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor cavini » 09 Dic 2008, 22:10

muy buen tema!!! yo queria la falcon pero por mtivos de trabajo(desempleado) no pude llegar a tenerla pero esta en mente....!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor leonardoddavis » 07 Ene 2009, 15:03

Chicos, ante todo buenas tardes, les queria comentar que yo tuve dos Honda Twister modelos 07 y 08 las dos 0km de agencia y tambien tuve una Honda Tornado 08 tambien 0km de agencia y acabo de comprar hace unos dias una Honda Falcon 2009 km y la verdad es otra cosa, la forma de que acelera si la enroscas de golpe sabes como te vas al caraj ... jajaj la verdad es espectacular y la facha que tiene es tremenda, si pueden cambiar su 250 por una nx400 haganlo y despues me cuentan, en septiembre voy por una 600cc, candidatas ¿? Suzuki gsx ú Honda Hornet.

Saludos a todos !!!
leonardoddavis

Notapor Kapitan » 07 Ene 2009, 15:32

seguramente tiene más aceleración, pero la verdad que priorizo otras cosas, como por ejemplo el consumo y la autonomía en ruta, por lo que no compraría una falcon
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon