Twister 0km o falcon usada?? AYUDA!!!

Estás viendo una página interna del tema Twister 0km o falcon usada?? AYUDA!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Twister 0km o falcon usada?? AYUDA!!!

Notapor fede82 » 30 Ago 2010, 09:50

Hola muchachos! gracias a todos por contestar y tirarme ideas...les cuento...la decision fue tomada....ja...la Falcon la habia descartado y me tire a la 250..aqui el tema...buscando y buscando me aparecieron varias aca en la zona..pero el problema era q tenian muchos km y de casualidad me aparecio una de la competencia!! ya se q me van a matar pero bue..tenia pocos km y del color q me gusta..asi q la comprè..si..una YBR 250!! No se si habra otros en el foro q sea de la competencia pero les digo q me gustaria mucho poder compartir viajes con uds a pesar de q soy de la otra marca. Muchas gracias a todos por la buena onda y espero verlos en alguna ruta.. saludos!!
fede82
Nombre: federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 30 Ago 2010, 10:10

fede82 escribió:Hola muchachos! gracias a todos por contestar y tirarme ideas...les cuento...la decision fue tomada....ja...la Falcon la habia descartado y me tire a la 250..aqui el tema...buscando y buscando me aparecieron varias aca en la zona..pero el problema era q tenian muchos km y de casualidad me aparecio una de la competencia!! ya se q me van a matar pero bue..tenia pocos km y del color q me gusta..asi q la comprè..si..una YBR 250!! No se si habra otros en el foro q sea de la competencia pero les digo q me gustaria mucho poder compartir viajes con uds a pesar de q soy de la otra marca. Muchas gracias a todos por la buena onda y espero verlos en alguna ruta.. saludos!!

bueno fede, felicitaciones!!!!, te compraste una maquina. y aunque seas de la competencia de este foro, aca te van a querer igual, no te hagas problemas. hay muchos ybreros en el club twister. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor Kapitan » 30 Ago 2010, 12:46

y bueh... si no queda otra te aceptamos :risa

Igual no te pusiste a pensar por qué las Twister tienen muchos Km y la YBR la venden nuevita? :burla jajajaja... naa, es buena máquina
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 30 Ago 2010, 13:18

Kapitan escribió:y bueh... si no queda otra te aceptamos :risa

Igual no te pusiste a pensar por qué las Twister tienen muchos Km y la YBR la venden nuevita? :burla jajajaja... naa, es buena máquina

Sucede que quienes compramos las YBR tenemos la costumbre de tener motos de ultima generacion y renovarlas con cierta frecuencia. :bien
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor mauris » 30 Ago 2010, 16:04

seaman escribió:

Sucede que quienes compramos las YBR tenemos la costumbre de tener motos de ultima generacion y renovarlas con cierta frecuencia. :bien

....cuac!! :demonio
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor juancho » 30 Ago 2010, 18:39

seaman escribió:

:risa :risa :risa :risa ya empezamos de nuevo :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso
juancho
Nombre: juancho

Notapor juancitodark » 30 Ago 2010, 19:40

Felicitaciones Fede!!! A disfrutar la nave ahora! :fiesta
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor fede82 » 30 Ago 2010, 21:45

Gracias chicos, espero q hagamos un viaje pronto.
fede82
Nombre: federico
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon