fede82 escribió:Hola muchachos! gracias a todos por contestar y tirarme ideas...les cuento...la decision fue tomada....ja...la Falcon la habia descartado y me tire a la 250..aqui el tema...buscando y buscando me aparecieron varias aca en la zona..pero el problema era q tenian muchos km y de casualidad me aparecio una de la competencia!! ya se q me van a matar pero bue..tenia pocos km y del color q me gusta..asi q la comprè..si..una YBR 250!! No se si habra otros en el foro q sea de la competencia pero les digo q me gustaria mucho poder compartir viajes con uds a pesar de q soy de la otra marca. Muchas gracias a todos por la buena onda y espero verlos en alguna ruta.. saludos!!
jajajaja... naa, es buena máquina
Kapitan escribió:y bueh... si no queda otra te aceptamos![]()
Igual no te pusiste a pensar por qué las Twister tienen muchos Km y la YBR la venden nuevita?jajajaja... naa, es buena máquina
seaman escribió:Kapitan escribió:y bueh... si no queda otra te aceptamos![]()
Igual no te pusiste a pensar por qué las Twister tienen muchos Km y la YBR la venden nuevita?jajajaja... naa, es buena máquina
Sucede que quienes compramos las YBR tenemos la costumbre de tener motos de ultima generacion y renovarlas con cierta frecuencia.
seaman escribió:Kapitan escribió:y bueh... si no queda otra te aceptamos![]()
Sucede que quienes compramos las YBR tenemos la costumbre de tener motos de ultima generacion y renovarlas con cierta frecuencia.
ya empezamos de nuevo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]