Velocidad en la falcon segun GPS

Estás viendo una página interna del tema Velocidad en la falcon segun GPS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Velocidad en la falcon segun GPS

Notapor yago777 » 19 Ago 2010, 18:25

yo particularmente creo que la forma mas esacta de saber cuanto miente es con un simple calculo matematico.agarren en una de esas rectas eternas que hay por ejemplo entre san luis y mendoza para los que conocen y peguenle digamos unos 25 km a 100 km/h y despues sacan sus concluciones.se supone que si vas a 100 km/h sin parar en una hora recorres 100 km.entonces yendo a 100 km/h a 25 km los deberias recorrer esactamente en 15 minutos(esto sin parar ni variar para nada la velocidad)
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 19 Ago 2010, 19:48

pertigus escribió:
yoel_caluva96 escribió:A mi la CBR me maraca 220 Kms Y el GPS dice 207, o por hay no me fije mucho! jaja Tengan en cuenta que mi moto ya tene 16 años..!
Saludos!

:bien :mal :distraido :burla :sorpresa :guiño :nervioso :shock :chifla :demonio :no :enojado :alivio :emociones
la verdad es que no se que emoticón ponerte.....

No hace falta que pongas ninguno.
Saludos
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor FRASEMO » 21 Ago 2010, 12:42

Yo por mi parte que tuve twister y ahora falcon, le puedo decir que pisando los 130 en la twister era muy estable pero la falcon no tanto, aparte para que quiero a esa velocidad si llendo a 100, voy mas tranqui
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor pab1986 » 22 Ago 2010, 13:26

Yo si dios quiere en unos meses estoy saltando de la 250 a la Falcon, lindo fierro y aparte lo que dicen que de a dos personas empuja mas y es obvio por un tema de cilindrada, el viento en contra con dos personas en la twister le debe restar bastante vel final.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor samurai » 23 Ago 2010, 23:48

Después de leer este post, me estoy convenciendo y creo que voy por una falcon, aunque sea usada.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon