mario_ing escribió:jojo que copado y bueno entonces para el finde del 16 te esperamos en Cba con tu nueva falcon para verla
Voy a hacer todo lo posible para asentarla rápido y poder viajar ese finde
mario_ing escribió:jojo que copado y bueno entonces para el finde del 16 te esperamos en Cba con tu nueva falcon para verla
nwtec escribió:La falcon, como todo monocilindrico mediano/grande, tiene un consumo aceptable de aceite. Tambien lo tenian los viejos dr-xr-klx-xt. La solucion
aunque te digan los ms expertos que no lo hagas porque tiene embrague al baño de aceite es ponerle aceite castrol rs o su reemplazo que se llama edge (creo), es un sintetico que tiene viscocidad 10-60, yo corri en enduro nacional con un dr 400 y tambien tuve muchas de las dr y xr haciendole largas distancias, laultima fue una falcon que en un fin de semana largo le hice 2000 km a 120km/h y como te cuento ni una gota de aceite en 6000 km que es el intervalo que yo repongo aceite y filtro, eso si el aceite te sale $100 el litro, pero el motor se transforma en eterno, para darte una idea:vendi un dr 350 con 300000 km y motor nunca abierto, arrancaba como el 1º dia (okm) y no consumia una gota de aceite, eso si pasaron litros de castrol rs por ese motor, aparte de kit de transmision y cubiertas, ese dr me lo conocian todos los motoqueros de la capital, tenia un supertrapp americano sin tapas, que se escuchaba a 20 cuadras, un infierno. Bueno amigos espero le sirva mi consejo y no lo duden, no se van a arrepentir, los demas aceites se los comen vivos (ojo no probe a todos)saludos-gustavo
NO TE CONOZCO FLACO PERO ME PARECE Q SOS BASTANTE BOLACERO jaja. Trata de leer e informarte un poquito antes de confundir a la gente q entra al foro para nutrirse de info, yo soy nuevito en el foro pero hace 15 años q tengo motos, puedo aprender del q menos sabe porq esto es asi.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]