COnsulta sobre ruido de motor!

Estás viendo una página interna del tema COnsulta sobre ruido de motor!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: COnsulta sobre ruido de motor!

Notapor Bostex » 25 Ago 2010, 21:25

juancho escribió:gente, me acabo de coprar una falcon 0km todabia no la saque del concesionario y ya me estan haciendo asustar :shock :nervioso .

Tranquilo, Juancho, acabas de comprar alta máquina. Un caño. Cuando te la entreguen dale bola al ablande, calentala como indica el manual, llevala sin darle mucha rosca a 3000/4000 vueltas.
Felicitaciones. :bien :bien
Bostex
Nombre: Carlos Lopez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 25 Ago 2010, 22:52

Bostex escribió:
juancho escribió:gente, me acabo de coprar una falcon 0km todabia no la saque del concesionario y ya me estan haciendo asustar :shock :nervioso .

Tranquilo, Juancho, acabas de comprar alta máquina. Un caño. Cuando te la entreguen dale bola al ablande, calentala como indica el manual, llevala sin darle mucha rosca a 3000/4000 vueltas.
Felicitaciones. :bien :bien

gracias carlos, seguro que es una maquina. eso mismo voy a hacer, al pie de la letra
juancho
Nombre: juancho

Notapor lautaro peralta » 26 Ago 2010, 01:36

amigo tu maquina es HONDA dale masa sin miedo, tambien el ruido puede apareserle hasta que lebante aceite pero no es nada... felicitaciones
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor juancho » 26 Ago 2010, 08:36

lautaro peralta escribió:amigo tu maquina es HONDA dale masa sin miedo, tambien el ruido puede apareserle hasta que lebante aceite pero no es nada... felicitaciones

gracias lautaro, si seguro yo confio en esta moto :bien

aca si queres podes ver unas fotos de la maquina : Ir a: Y llego nomas!!!!!
juancho
Nombre: juancho
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon