Mi tanque de 22 litros

Estás viendo una página interna del tema Mi tanque de 22 litros. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Mi tanque de 22 litros

Notapor Juanithlon » 02 May 2010, 16:38

La verdad, te felicito... Tanque muy amplio, muy buenas las fotos... no le queda mal...
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 02 May 2010, 17:56

2 cosas, la primera me parece super util para este tipo de viajes, y la segunda que no le queda mal para nada. si tenes ganas , pero ya me parece un detalle lo pintaria y laca, pero sino , esta barbaro igual. nunca me imagine que te iva a costar tanto coseguirlo, pensaba que ese tipo de cosas las comprabas en cualquier casa de accesorios. un abrazo y mucha suerte con el viaje!!!
guille
Nombre: Guille

Notapor Morite » 02 May 2010, 18:44

te felicito queda bien y te viene perfecto para el viaje
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Leo-rx » 02 May 2010, 19:21

Marcos y Tamara!!!
Espectacular el tanque y la info que postearon, es muy útil. Acá en mi ciudad a muchos Falconeros les va a interesar esto, así que se los voy a pasar.
De mas está decir que estoy siempre pendientes de su viaje.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor murdok » 03 May 2010, 15:18

Chicos la verdad que el cambio vale la pena!!!
Yo particularmente pienso que a la hora del viaje que quieren hacer lo que importa es la autonomia y no si queda "lindo o feo". Por ahi lei que prefieren ponerle bidones en lugar de cambiar el tanque por un tema de estetica, y nunca pensaron como quedarian dos bidones con nafta colgando de la parte de atras de la moto :mal :mal

Yo los felicito y ademas me gusta como queda!!!

saludos
murdok
Nombre: Fabian

Notapor djnachoruiz » 03 May 2010, 22:53

MArcos y Tamara!!!
GEnial el tanque! y que importa la estetica, si lo precioso sera el viaje y los lugares! Ademas, es muy importante
el tema autonomia por donde van a andar uds!
Mucho exitos!!!!

Y posteen fotos en el medio de la nada con el tanque tunning! para los que no arruinarian la estetica pero si
caminarian con un bidon al hombro por lugares que ni conocen!

Aclaracion: Va con H-Onda!

Suerte chicos!
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor twlp » 05 May 2010, 11:34

Gracias chicos por la buena onda, que suerte que les sirvió la info y a la mayoría les gusto o entendió para que es.... :baile
twlp
Nombre: Marcos

Notapor El Gran Bufalo » 06 May 2010, 10:36

Marcos , Tamara !!! exelente compra..... compras Km de tranquilidad y espacio de carga..
ademas......!!! te tiro una...... para todos los que dicen que es feo....
Cuando vuelvas.... lo sacas ... y lo alquilas para el que quiera hacer algun viaje.
Vas a ver como lo amortizas en poco tiempo.. candidatos no van a faltar...
Un abrazo.. y buenos vientos..
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor El Tata » 06 May 2010, 13:52

El Gran Bufalo escribió:Marcos , Tamara !!! exelente compra..... compras Km de tranquilidad y espacio de carga..
Cuando vuelvas.... lo sacas ... y lo alquilas para el que quiera hacer algun viaje.

jaja esa estuvo buena, lo alquilas!!!! es buena idea y asi recuperas plata de la compra.... igual chicos con buena onda,,, hicieron mucha ruta mucha trayectoria pero cuando esten en vuaje siempre van a ir hablando con genre de lo lugares por donde pasen y les puedo asegurar q van a ir cambiando de lados pq van a qerer seguir conociendo.... ami me gustaria q una vez q lleguen arriba crucen a europa, jajajaaj... estaria re bueno.....

saludos
El Tata
Nombre: Juan

Notapor MARCELO 355 » 06 May 2010, 21:51

El Gran Bufalo escribió:Marcos , Tamara !!! exelente compra..... compras Km de tranquilidad y espacio de carga..

:risa :risa . Exelente idea la de El Gran Bufalo, Seguro habra cola de gente esprando para alquilar el tanque de Marcos, sobre todo cuando aparezcan findes largos :guiño je je.
Y ese viaje... por Dios q estamos envidiandote todos :dios , pero , Marcos... postea fotos de cajón viejita, sinó, vas a pasar por "terrible egoista :no ", si no compartis imágenes de lo que seguramente sería una avenura inolvidable para todo motero. Hacenos aunque sea un poco partícipes tembién. Es algo que podrias ir haciendo en pleno viaje no¿? Y los babosos hacemos de cuentas que vamos con ustedes :contento :contento , devorando kms y kms.

Chicos, buena suerte y a disfrutar las bondades de ese tanq... :twagitador :twagitador.

Eu :idea . Porq no hacen una movida juntando firmas o algo, de usuarios de falcon, para que de fábrica ofrezcan un tanq con mas capacidad en una de esas tienen suerte. La vrdad q la falcon es hermosa lastima q sale un dinerillo al qu muchos no podemos acceder :bajoneado . Esa moto parece pensada para nuestras ciudades, caminos y rutas argentinas, no?

:agite Mucha suerte muchachos y salu2 para todo el mundo twistero!! :twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon