EXPRIMIENDO el Tanque....!!!!!

Estás viendo una página interna del tema EXPRIMIENDO el Tanque....!!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: EXPRIMIENDO el Tanque....!!!!!

Notapor ivankoplac » 25 May 2010, 14:51

mario_ing escribió:ya te voy a ir a visitar ocn mi panda viajas todos los dias vos jajajaja ademas por esos lados los paisajes deven ser hermosos

Mario cuando quieras venir no tenes mas que avisar!!! las puertas de mi casa estan abiertas,quizas te puedas venir junto con Paranoid (Pablo),el cuando puede se escapa para Salta
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eltonga » 03 Ago 2010, 18:53

Hola muchachos/as falconeros.
Me hago una breve prensentacion en el foro, antes de presentarme cordialmente.
Mi nombre es gaston, y la semana pasada saque de la agencia mi Falcon, color bordo, hermosa.
Cuestion, el motor esta en hablande, por ende, todavia no supere los 85 km/h y a esa velocidad me dio una autonomia excelente.
Apenas saque la moto de la agencia, le llene el tanque (v-pwoer), lo cual entraron 13,5 litros aproximadamente.
En ninguna moto que tuve pude cargar la cantidad de nafta que el manual dice que entra.
Y con esos 13,5 litros hice casi 300km. Hasta que pude cargar nafta, calculo que podria haber hecho 10km mas
Ahora en la primera de cambios que le pedis a la moto, el consumo se va al carajo.
Saludos
eltonga
Nombre: Gaston

Notapor mario_ing » 04 Ago 2010, 13:30

es que nunca le habes haber consumido toda la nafta hasta que te quedaste sin. (aclarando eo es bueno unque sea hacerlo una vez para saber bien en que parte del marcador realmente te tenes que empezar a preocupar o cuanto te queda con la reserva) suponete mi falcon tiene un consumo a 130km/h de 21km/lts y el medidor del tanque es rre mentiroso porque cuando esta lleno tarda bastante en despegarce de arriba y cuando empieza a bajar baja al palo hasta que empieza lo rojo y ahi se queda bajando despacio y recien cuando la flecha llega a la mitad de la E de vacio ahi recien le quedan 2 litros osea 40km mas mas o menos despues de eso anda a cargarle porque cagaste jajaj y es bastante pesadita para pechar. Entonces con el tanque bien vacio si te entran los lts que dicen en el manual en cualquier moto en la twist tmb
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Back2Twister » 04 Ago 2010, 20:13

mario_ing escribió:... suponete mi falcon tiene un consumo a 130km/h de 21km/lts y el medidor del tanque es rre mentiroso porque cuando esta lleno tarda bastante en despegarce de arriba y cuando empieza a bajar baja al palo hasta que empieza lo rojo y ahi se queda bajando despacio y recien cuando la flecha llega a la mitad de la E de vacio ahi recien le quedan 2 litros osea 40km mas mas o menos despues de eso anda a cargarle porque cagaste jajaj y es bastante pesadita para pechar...

A grosso modo, cuando entra en la zona roja del medidor, le quedan 100km de autonomia. Conviene ir parando la oreja en la prox estacion que veamos, porque no sería extraño que no tuviera nafta y ahi podemos estar en problemas.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor juancho » 28 Ago 2010, 20:59

Back2Twister escribió:
mario_ing escribió:... suponete mi falcon tiene un consumo a 130km/h de 21km/lts y el medidor del tanque es rre mentiroso porque cuando esta lleno tarda bastante en despegarce de arriba y cuando empieza a bajar baja al palo hasta que empieza lo rojo y ahi se queda bajando despacio y recien cuando la flecha llega a la mitad de la E de vacio ahi recien le quedan 2 litros osea 40km mas mas o menos despues de eso anda a cargarle porque cagaste jajaj y es bastante pesadita para pechar...

A grosso modo, cuando entra en la zona roja del medidor, le quedan 100km de autonomia. Conviene ir parando la oreja en la prox estacion que veamos, porque no sería extraño que no tuviera nafta y ahi podemos estar en problemas.

gente, hoy sali con mi tanque lleno (no me acuerdo cuantos lts, le entraron) e hice 200km, y la aguja del medidor de nafta esta cerca de lo rojo. mi pregunta es cuantos kmts tengo para hacer estando en zona roja? es de 100km como dicen aca? yo a la aguja la veo en lo rojo y ya me asusto :nervioso :nervioso
juancho
Nombre: juancho

Notapor ivankoplac » 29 Ago 2010, 10:46

Juancho mira en mi falconeta,varias veces ,vi la aguja en la mitad de la parte roja y comence a preocuparme,llegue a una est.de serv y solo le entraron 10/11lts,el problema es que la aguja no baja en forma progresiva,......los primeros 60/70km ni se mueve,de ahi en mas baja sin piedad y eso te confunde....saludos
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor juancho » 29 Ago 2010, 21:39

ivankoplac escribió:Juancho mira en mi falconeta,varias veces ,vi la aguja en la mitad de la parte roja y comence a preocuparme,llegue a una est.de serv y solo le entraron 10/11lts,el problema es que la aguja no baja en forma progresiva,......los primeros 60/70km ni se mueve,de ahi en mas baja sin piedad y eso te confunde....saludos

ah bueno, entonces estando la aguja en medio de la parte roja, ya se que tengo en unos kmts mas. y lo que decis de que la aguja al principio ni se mueve y despues baja a lo loco es cierto :bien eso aveces te confunde.
juancho
Nombre: juancho

Notapor mario_ing » 01 Sep 2010, 16:33

en pocas palabras la nafta se te termina cuando la aguja llega a donde sale el palo del medio de la E de vacio cuando la aguja llega ahi al medio ahi te quedast a pata o en cualquier momento
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon