¿que hago? ¿la compro o no la compro? (una falcon)

Estás viendo una página interna del tema ¿que hago? ¿la compro o no la compro? (una falcon). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: ¿que hago? ¿la compro o no la compro?

Notapor christianfender » 21 Jun 2012, 23:13

mario_ing escribió:ultimamente viendo reuestos de la falcon como discos de freno y algunas que otras cosas ahi muchas que son mas baratos que los de la twister el otro dia un filtro deaceite orig $26 y el de la tw a mi me lo cobrabran $34 no se si me veian la cara o que o los discos de freno no lo cambie pero si mire el precio el del de la falcon 150 y el de la tw mas de 200 ya no me acuerdo

te cuento q definitivamente te vieron la cara ya que la tw y la falcon usan el mismo filtro
christianfender
Nombre: christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MatiCbxTw » 22 Jun 2012, 09:47

no hay que desesperarse me dicen je je.

Jajaja... Martìn, se entiende tu ansiedad a todos nos toca alguna vez...
Y coincido con vos cuando decis que no te podes desprender de la twister... a mi me da un placer terrible subirme y salir... Y cada vez que la lavo, y limpio y lubrico la cadena, que sale toda limpita y silenciosa quiero agarrar ruta y no parar màs... hsta encontrar al amigo Yago!! jajajaja
Un abrazo grande, espero pronto puedas tener tu añorada Falcon! Èxitos!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Cumpleaños

Notapor il tano » 22 Jun 2012, 21:37

MatiCbxTw escribió:
no hay que desesperarse me dicen je je.

Jajaja... Martìn, se entiende tu ansiedad a todos nos toca alguna vez...
Y coincido con vos cuando decis que no te podes desprender de la twister... a mi me da un placer terrible subirme y salir... Y cada vez que la lavo, y limpio y lubrico la cadena, que sale toda limpita y silenciosa quiero agarrar ruta y no parar màs... hsta encontrar al amigo Yago!! jajajaja
Un abrazo grande, espero pronto puedas tener tu añorada Falcon! Èxitos!!

jajajas si si es asi de hecho ya le compre la transmision nueva asi que el precio acaba de subir 1000 pesos mas...queria comprar la falcon para hacer la ruta 40 con sus famosos tramos de ripio cosa que con la twister se complicaria un poco pero igual se podria hacer evitando los grandes tramos de ripio...pero vuelvo a repetir me pico el bichito de la cilindrada je je pero sigo enamorado de mi twister ya tiene 2 viajes al sur(con tramos de ripio iuncluidos) y varios a las sierras de cba y jamas me ha dado un solo problema.saludos
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon