QUE ACEITE VA MEJOR EN LA FALCON??

Estás viendo una página interna del tema QUE ACEITE VA MEJOR EN LA FALCON??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: QUE ACEITE VA MEJOR EN LA FALCON??

Notapor gallo250 » 15 Sep 2010, 13:27

Martin: El ultimo service 7000 km Motul 3000, según las recomendaciones de mi mecanico de confianza (Morite) y filtro original.

Saludos

PD: Ponele el mismo asi llevamos uno solo de reserva para el viaje a Purmamarca

Jua, jua

Chacho, lo voy a llevar al service oficial en esta ocasion al menos, por las dudas, por lo menos en este de los 1000km (no suelo ser un tipo de suerte en estos casos), para quedarme tranquilo con lo de la garantia, en cuanto al aceite para el viaje antes de que nos vayamos tendre que hacerle un par de service mas, tenemos la ruta de San Pedro en Octubre y un viaje personal a Bolivar en el mismo mes, asi que ahi solamente ya tengo 1200km mas, estoy a 800km del proximo service...jajajaj.....asi que en el service anterior al viaje compramos el mismo, de todos modos vamos a tener que llevar 1 litro cada uno porque los km planeados son muuuuuchosss.

Abrazo.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FRASEMO » 17 Sep 2010, 11:33

yo cuanto tenia la twister le ponía motul 5100, y cuando la compre a la falcon le iba a poner castrol pero el mecánico me dijo que el motul te anduvo mal ??, porque ahora queres ponerle castrol, así me me convenció y le puse motul 5100.
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor marcelo garcia » 05 Oct 2010, 02:12

Hola en los dos años que ando en falcon les puedo decir que GN4,CASTROL MOTUL 5100 MINERAL,SINTETICO,NATURA ,COCINERO la FALCON se los come igual y le gustan todos por eso lo importante es elegir el que a uno mas le gusta y estar siempre atentos con los niveles por que la nena se los tragaaaaaa,Saludos
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia

Notapor Kapitan » 05 Oct 2010, 10:24

A mi del aceite original de la moto no me consumió nada en los primeros 1000 km. Ahora hice el cambio por Repsol 20w50. Lo voy a ir controlando con el pasar de los km a ver que pasa.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mario_ing » 05 Oct 2010, 11:53

marcelo garcia escribió:Hola en los dos años que ando en falcon les puedo decir que GN4,CASTROL MOTUL 5100 MINERAL,SINTETICO,NATURA ,COCINERO la FALCON se los come igual y le gustan todos por eso lo importante es elegir el que a uno mas le gusta y estar siempre atentos con los niveles por que la nena se los tragaaaaaa,Saludos

Aceme caso proba el maxum 20w50 mineral ese no lo evapora esepto que tengas demaciado pesada la muñeca y la lleves siempre al mango
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 07 Oct 2010, 15:36

ahora consegui un aceite nuevo ya que el unico importador de aceite maxum cerro sus 4locales por fraude asi que no se consigue mas mi tan querido maxum mineral. Asi que bue buscando y preguntando entre corredores de enduro me recomendaron un tal ipone (no no es el celular) es aceite lo importan defrancia o directamente de japon no entendi muy bien es un aceite 20w50 mineral por ahora lo tengo puesto y parece que es bastante bueno el precio tampoco es elevado por lo que cuentan es el rendimiento del mismo. En algunas semanas cuando tenga mas tiempo de rodar con este aceite les tiro mas comentarios
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor Kapitan » 08 Oct 2010, 10:16

cuanto sale el litro del ipone, mario?

Yo uso la grasa de cadena de esa marca y es muy buena
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor mario_ing » 08 Oct 2010, 10:27

me salio $35 el litro y filtro hi-flo $25
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor mudo1969 » 14 Nov 2010, 21:39

Kapitan escribió:A mi del aceite original de la moto no me consumió nada en los primeros 1000 km. Ahora hice el cambio por Repsol 20w50. Lo voy a ir controlando con el pasar de los km a ver que pasa.

Javier te consumio aceite con el repsol(mineral) :pregunta :pregunta
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Kapitan » 14 Nov 2010, 23:49

no, no me consumió aceite
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon