Bidones de nafta extra

Estás viendo una página interna del tema Bidones de nafta extra. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Bidones de nafta extra

Notapor Back2Twister » 09 Ene 2010, 00:33

Sigo ampliando el abanico de ideas....

Y cuando haces viajes cortos, METES EL TERMO!!!!! No digo una botella de agua fresca, porque no va a durar. Pero un termito de inoxidable.... entra lo mas bien, lo envolves con un repasador y listo! Ya me esta gustando la idea...... Hay que ver donde se sujeta el caño de pvc. Aunque no descarto que convenga hacerlo en chapa como esta en la foto
Back2Twister
Nombre: Ale
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 09 Ene 2010, 00:52

Ale, no se justamente el de la foto, pero vi un par hechos iguales y son de PCV, las tapas de las puntas vienen listas para pegar, y la falsa salida del escape se hace con un pedazo de caño de 2 pulgadas.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor GermanGonzalez » 09 Ene 2010, 13:33

Hola, me sumo a la lista de opiniones, y lo que mas me parece para hacer un viaje larguito, es conseguir o hacerle las maletas de aluminio laterales, Son medias feas y realmente no me gusta como quedan en las motos, pero los que realmente viajan largas distancias se las he visto!.

Al ser cuadradas, no hay desperdicio de espacio, al ser de aluminio ofrece mayor proteccion a las cosas que llevas! Pueden hacerse bien hermeticas y seguras antirrobo.
Es mas tengo un amigo que tiene un falcon y esta planeando un viaje a mendoza, previo hacerle unas maletas de aluminio, e inclusive tiene carpinteria de aluminio. Si las hace cuelgo fotos!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor EzequielE » 10 Ene 2010, 19:27

Chicos, no desvirtuemos el tema. Para las demás cosas ya hay sus temas correspondientes creados.
Disculpen y gracias ;)

AL final, alguien se va a animar a hacer esa reforma? o simplemente llevan el bidoncito a cuestas? :roll:
Yo elijo el bidón, aunque me imagino que en un viaje así de largo no voy a saber donde ponerlo :) parecería que llevo el obelisco en el asiento trasero :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twlp » 21 Ene 2010, 19:51

Como ya les comente, en mayo salgo a recorrer Latinoamerica y uno de los temas sin resolver que tengo es este, el de la autonomía y el consumo. La verdad que con todo lo que pusieron ya me dieron muchísimas ideas, voy a ver que hago. Muchas gracias y obviamente cuando termine les muestro.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor drjoselo » 05 Feb 2010, 15:54

vi en brasil unos tanques de 22 litros para la honda falcon te paso el link http://www.gilimoto.com.br/sessoes.asp? ... egoria=284
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor Kapitan » 05 Feb 2010, 16:46

drjoselo escribió:vi en brasil unos tanques de 22 litros para la honda falcon te paso el link <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.gilimoto.com.br/sessoes.asp?id=124&categoria=284" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.gilimoto.com.br/sessoes.asp? ... egoria=284</a><!-- m -->
la deja bastante fea, pero parece ser la mejor para hacer un viaje largo o por zonas poco pobladas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 05 Feb 2010, 18:14

Si esos lo ví personalmente en la expo, están buenos y bien terminados.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Back2Twister » 05 Feb 2010, 20:47

me gusto esa idea che... para salir a un viaje largo le metes uno de esos, luego para cosas mas cortas, dejas el orig.

O si no queres q se te raye, andas siempre con el plastico.

Hay que ver si entran al pais
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Twister250 » 09 Feb 2010, 02:25

Yo le pondría el tanque de 22 litros que venden en Brasil (no se si acá también)... Sino, lo mandaría fabricar, siguiendo las líneas de la Falcon.

En mi caso, tengo muchísimas ganas de mandar a hacer un tanque de esa capacidad o, si se puede, más grande para la TW. Ya se que no tiene mucho sentido, porque si o sí cada 200 km o menos hay que parar para descansar...

Un abrazo!
Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon