Coloque las bi-xenon a la falcon...

Estás viendo una página interna del tema Coloque las bi-xenon a la falcon.... Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Coloque las bi-xenon a la falcon...

Notapor francof_t » 01 Feb 2010, 19:39

claro yo pregunto por las crystal vision si calientan mas que las originales de lña falcon!??
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gu_18 » 02 Feb 2010, 22:59

mauris escribió:
EzequielE escribió:
davidelpistero escribió:Me dirian donde y como puedo conseguirla o un telefono de algun local yo soy de pergamino bs as para que me la envien y pago todo con tarjeta y fue..

Tendrías que fijarte en Mercado Lib.. a ver que usuario te permite pagarlo con tarjeta y hacerte el envio. Siempre en efectivo es más fácil.. pero si no se puede no se puede, hay que buscar :roll:

Yo estoy viendo si lo puedo contactar al que me las vendió,, cualquier novedad ,,,,aviso

Mauri tamo a la espera de novedades,,saludos.- :bien
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 04 Feb 2010, 19:42

TEORICAMENTE...esta noche me llama y me confirma si le quedaron...en cuanto tenga novedades...chiflo!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor mauris » 05 Feb 2010, 13:35

CHICOS..HOY ME CONFIRMO QUE TIENE ALGUNOS...DÍGANME CUANTOS LOS VAN A QUERER ASI LE DIGO QUE ME LOS TRAIGA...
NO DUERMAN , PORQUE YA TENGO ALGUNOS ENCARGADOS EN OTRO FORO, Y ME DIJO Q NO LE QUEDABAN MUCHOS, EL PRECIO ES DE $ 420.-
ABRAZO
!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor pachitorios » 05 Dic 2010, 01:32

estimados
en primer lugar los felicito a todo el por lograr un foro bien completito sobre la falcon hace dos meses me compre una, estoy recien por lo 500 kms y ya quiero ponerle todo lo que veo en equipamiento, unas de las cosas que simpre quise disfrutar es de la luz de xenon asi que ahi va mis preguntas si es que me las pueden reponderr principalmene para el colega mauris que veo que tiene su moto IMPECABLE ( yo tengo una falcon del mismo color )
1. debido a que la falcon tiene las luces prendidass al momento de poner en contacto la llave no le jode la bateria
2. la vida de la bateria no se acorta ?
y por ultimo al momento de la instalacion le pusieron algun corte como para prender la luz despues de arrancar el motor o asi no mas cosa de que no pasa nada
3. y por ultimo meaconsejaron de que preste atencion de que el voltaje sea de 55 ya que la mayoria que son para moto viene de 12 volt la falcon trae alogeno de 55-60 si no me equivoco
bueno por ahora tengo esas dudas esperon que me las respondan y poder pertenecer a esta comunidad desde ya estoy a disposicion de uds soy de fomosa capital norte de la argentina un lugar hermoso para hacer una travesia.. saludoss y abrazos
pachitorios
Nombre: pacho

Notapor Back2Twister » 06 Dic 2010, 14:10

pachitorios escribió:estimados
1. debido a que la falcon tiene las luces prendidass al momento de poner en contacto la llave no le jode la bateria
2. la vida de la bateria no se acorta ?
y por ultimo al momento de la instalacion le pusieron algun corte como para prender la luz despues de arrancar el motor o asi no mas cosa de que no pasa nada
3. y por ultimo meaconsejaron de que preste atencion de que el voltaje sea de 55 ya que la mayoria que son para moto viene de 12 volt la falcon trae alogeno de 55-60 si no me equivoco
bueno por ahora tengo esas dudas esperon que me las respondan y poder pertenecer a esta comunidad desde ya estoy a disposicion de uds soy de fomosa capital norte de la argentina un lugar hermoso para hacer una travesia.. saludoss y abrazos

Pachi:
1) Creo que si, se jode un poco mas rapido la bateria.
2) Creo que si. Muchos ya que le ponen xenon le ponen un interruptor para prenderla. El interruptor tiene 2 patas, se corta el cable que alimenta la luz y se pone un extremo en cada pata. Lo mas dificil es hacer que quede prolijo.
3) Conceptos: 55-60 son WATTS, Potencia de la lámpara. 12 son los VOLTS de la batería y en la Falcon, Twister, Tornado, autos, etc son todas de 12V. Lo que vos tenés que fijarte es que el kit xenon no consuma mas de 60Watts, sino vas a recalentar el sistema eléctrico y te puede fallar.

A mi personalmente no me gusta el xenon. Me parece una desconsideración para el que viene de frente. Yo como usuario de las rutas doble mano no tengo por qué ponerme en riesgo cuando alguien viene de frente encandilando con esas luces. Porque la verdad es que mientras a vos te mejora notablemente la visibilidad, al que viene de frente se la eliminás, dejándolo ciego durante el tiempo que tardes en cruzar. Y eso no me parece muy seguro.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor juancho » 06 Dic 2010, 19:32

Back2Twister escribió:A mi personalmente no me gusta el xenon. Me parece una desconsideración para el que viene de frente. Yo como usuario de las rutas doble mano no tengo por qué ponerme en riesgo cuando alguien viene de frente encandilando con esas luces. Porque la verdad es que mientras a vos te mejora notablemente la visibilidad, al que viene de frente se la eliminás, dejándolo ciego durante el tiempo que tardes en cruzar. Y eso no me parece muy seguro.

:aplauso :aplauso :aplauso . aca en mar del plata tambien la mayoria de las rutas son doble mano(exepto la ruta 2), la otra vez cruze un r1 que tenia xenon, y realmente el de la r1 vendria joya, pero yo estaba rezando por no matarme, no veia nada, pero nada, me agarre del manubrio bien fuerte y dije que sea lo que dios quiera. por eso esas clases de luces estan prohibidas, pasa que como siempre la policia no las hace cumplir a las leyes, a pero eso si despues te piden el chalquito :enojado . yo no apruebo al uso de xenon. :no
juancho
Nombre: juancho

Notapor Kapitan » 07 Dic 2010, 11:16

Yo por ese motivo tengo xenon con alta halógena. Cuando veo que estoy encandilando pongo la alta y listo :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor marcelo garcia » 12 Dic 2010, 16:33

Hola a todos coincido totalmente,con que ese tipo de luces son muy molestas en la ruta y su uso deberia estar controlado estrictamente por las camineras y solo permitir los equipos que bienen instalados de serie en los vehiculos,la VTV tambien tiene que estar atenta con el tema le estan colocando a cualquier auto equipos de dudosa calidad con el peligro que esto implica para los que viajamos en ruta,a ver si entendi bien KAPI lo tuyo es genial si lo venis matando con el XENON como sos gaucho le clavas la ALTA y listo ja ja ja ja ja ja buenisimooooooo!!!!!!!!
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia

Notapor Kapitan » 13 Dic 2010, 02:04

exacto, lo mio es al revez. Pero la luz alta alumbra como una vela, así que no encandila :sorprendido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon