mauris escribió:EzequielE escribió:davidelpistero escribió:Me dirian donde y como puedo conseguirla o un telefono de algun local yo soy de pergamino bs as para que me la envien y pago todo con tarjeta y fue..
Tendrías que fijarte en Mercado Lib.. a ver que usuario te permite pagarlo con tarjeta y hacerte el envio. Siempre en efectivo es más fácil.. pero si no se puede no se puede, hay que buscar
Yo estoy viendo si lo puedo contactar al que me las vendió,, cualquier novedad ,,,,aviso
pachitorios escribió:estimados
1. debido a que la falcon tiene las luces prendidass al momento de poner en contacto la llave no le jode la bateria
2. la vida de la bateria no se acorta ?
y por ultimo al momento de la instalacion le pusieron algun corte como para prender la luz despues de arrancar el motor o asi no mas cosa de que no pasa nada
3. y por ultimo meaconsejaron de que preste atencion de que el voltaje sea de 55 ya que la mayoria que son para moto viene de 12 volt la falcon trae alogeno de 55-60 si no me equivoco
bueno por ahora tengo esas dudas esperon que me las respondan y poder pertenecer a esta comunidad desde ya estoy a disposicion de uds soy de fomosa capital norte de la argentina un lugar hermoso para hacer una travesia.. saludoss y abrazos
Back2Twister escribió:A mi personalmente no me gusta el xenon. Me parece una desconsideración para el que viene de frente. Yo como usuario de las rutas doble mano no tengo por qué ponerme en riesgo cuando alguien viene de frente encandilando con esas luces. Porque la verdad es que mientras a vos te mejora notablemente la visibilidad, al que viene de frente se la eliminás, dejándolo ciego durante el tiempo que tardes en cruzar. Y eso no me parece muy seguro.
. aca en mar del plata tambien la mayoria de las rutas son doble mano(exepto la ruta 2), la otra vez cruze un r1 que tenia xenon, y realmente el de la r1 vendria joya, pero yo estaba rezando por no matarme, no veia nada, pero nada, me agarre del manubrio bien fuerte y dije que sea lo que dios quiera. por eso esas clases de luces estan prohibidas, pasa que como siempre la policia no las hace cumplir a las leyes, a pero eso si despues te piden el chalquito
. yo no apruebo al uso de xenon.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]