Parabrisas para la Falcon

Estás viendo una página interna del tema Parabrisas para la Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Parabrisas para la Falcon

Notapor mauris » 11 May 2010, 19:40

Hoy el amigo Walrom, me envio un mje avisándome que me "robaron la identidad" de la falconeta...vean las fotos del aviso de Mercado Libre...y compárenlas con las de la primera pagina.....
Espero me paguen derechos de autor con algun accesorio !!!! :distraido jajajja

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eymoto-_JM
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor stanleymotocentro » 12 May 2010, 07:32

hola como esta, ya respondimos en mercadolibre pero nos hemos registrado aqui tambien para que vean que no nos hacemos los distraidos como algun amigo comenta alli, la verdad que hay varias personas que trabajan en nuestro negocio, y una es encargada de las publicaciones, quien tiene por tarea simplemente buscar imagenes de los productos que vendemos, editarlas y subirlas, si una imagen no tiene marca de agua o derecho de autor puede ser utilizada, de cualquier manera las que involucran motos son editadas para que no puedan ser identificadas por señas particulares y asi violar adicionalmente alguna intimidad de su propietario, de hecho en el articulo arriba mencionado no se visualiza ninguna parte en tal sentido ya que fue correctamente editada. Ahora que estamos en conocimiento de quien son las fotos lo saludamos cordialmente, creo ademas que nos conoce porque adquirió con nosotros el parabrisas y como participe de este foro le consultamos que aun si siendo editadas considera que las quitemos no hay problema en ello. Con respecto a los beneficios si, participamos en varios foros, y cada vez que nos registramos en ellos ofrecemos a quienes nos contacten en forma directa y mencionando su usuario del club un descuento del 6% sobre los precios publicados en nuestro sitio web, esperamos lo aprovechen. Abrazo a todos y si en algo hemos incomodado, por supuesto pedimos disculpas.
stanleymotocentro

Notapor pertigus » 12 May 2010, 11:31

Como no podía ser de otra manera, la gente de Stanleymotos, muestran un gesto de caballerosidad y de ética profecional.
Al propietario de la moto no le afectó el usufructo de la foto y se nota la edicion.
Saludos y espero poder ser cliente de ustedes en la brevedad.

Gustavo
pertigus
Nombre: gustavo

Notapor stanleymotocentro » 12 May 2010, 12:25

muchas gracias por tus palabras! a tu disposicion para lo que necesites.
stanleymotocentro

Notapor mauris » 12 May 2010, 13:14

stanleymotocentro escribió:muchas gracias por tus palabras! a tu disposicion para lo que necesites.

Tranquilos muchachos...MI Falcon es famosa ahora en ML jajaja...(que caro le va a salir esto a Stanley con la moto que me voy a comprar) jaajajaja :demonio
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor stanleymotocentro » 12 May 2010, 13:31

siempre listos! que moto va a ser?
stanleymotocentro

Notapor hual57 » 12 May 2010, 13:52

stanleymotocentro escribió:hola como esta, ya respondimos en mercadolibre pero nos hemos registrado aqui tambien para que vean que no nos hacemos los distraidos como algun amigo comenta alli, la verdad que hay varias personas que trabajan en nuestro negocio, y una es encargada de las publicaciones, quien tiene por tarea simplemente buscar imagenes de los productos que vendemos, editarlas y subirlas, si una imagen no tiene marca de agua o derecho de autor puede ser utilizada, de cualquier manera las que involucran motos son editadas para que no puedan ser identificadas por señas particulares y asi violar adicionalmente alguna intimidad de su propietario, de hecho en el articulo arriba mencionado no se visualiza ninguna parte en tal sentido ya que fue correctamente editada. Ahora que estamos en conocimiento de quien son las fotos lo saludamos cordialmente, creo ademas que nos conoce porque adquirió con nosotros el parabrisas y como participe de este foro le consultamos que aun si siendo editadas considera que las quitemos no hay problema en ello. Con respecto a los beneficios si, participamos en varios foros, y cada vez que nos registramos en ellos ofrecemos a quienes nos contacten en forma directa y mencionando su usuario del club un descuento del 6% sobre los precios publicados en nuestro sitio web, esperamos lo aprovechen. Abrazo a todos y si en algo hemos incomodado, por supuesto pedimos disculpas.

Los felicito por la honradez y la transparencia, en nombre de todos los miembros del Club les digo gracias por el beneficio al que hacen mención.
Como cliente de esa casa puedo decir que son altamente recomendables, y a Cristian en particular le agradezco la buena predisposición y la buena onda que tiene para atender.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor mauris » 12 May 2010, 16:17

stanleymotocentro escribió:siempre listos! que moto va a ser?

BMW650...escucho ofertas ! :distraido
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor stanleymotocentro » 12 May 2010, 16:39

tanto sea mono o bicilindrica tenemos variedad de accesorios como parabrisas, defensas, anclajes, baules, etc, para no desvirtuar el foro te pedimos nos escribas por mensaje privado y te cotizamos todo lo que necesites, saludos
stanleymotocentro

Notapor francof_t » 15 May 2010, 18:10

compre este parabrisas me esta llegando en un par de dias.. que opinan?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
francof_t
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon