Problemas Con La Falcon

Estás viendo una página interna del tema Problemas Con La Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Problemas Con La Falcon

Notapor Coco1972 » 14 Jun 2013, 09:13

Yo cada dia que pasa me alejo mas también de este modelo.
La verdad me encanta y me gusta como salto de la TW, pero pagar casi 50.000 pesos y tener que hacerle cosas como cambio de discos de embrague, endurecer barrales por los vivoreos, no pasarla de 100 o 110 para evitar problemas, etc, etc, prefiero comprar una Jawa Ruta 40, que exige los mismos cuidados, sale mucho mas barata, tiene mas autonomia y encima un servicio post venta mejor que Honda.

Ojala Honda se ponga las pilas por estos lares y mejore en calidad!
Coco1972
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor crusty7 » 14 Jun 2013, 13:07

hola no es tan a si, yo antes de comprarla pensaba lo mismo que vos, no lo digo ahora que la tengo, pero cuando la tuve en casa y le estoy haciendo kilómetros a lo loco! y no hace nada se eso de que vivorea, y no pasa los 120
yo ya la puse a 150, ni se mosquea anda perfecto ni nada raro. hablo con gente que la tiene de 0k y ya le hicieron 50 mil kilómetros y no se quejan para nada, hay muchas cosas que se dice pero no es tan a si.
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor Coco1972 » 14 Jun 2013, 20:51

crusty7 escribió:hola no es tan a si, yo antes de comprarla pensaba lo mismo que vos, no lo digo ahora que la tengo, pero cuando la tuve en casa y le estoy haciendo kilómetros a lo loco! y no hace nada se eso de que vivorea, y no pasa los 120
yo ya la puse a 150, ni se mosquea anda perfecto ni nada raro. hablo con gente que la tiene de 0k y ya le hicieron 50 mil kilómetros y no se quejan para nada, hay muchas cosas que se dice pero no es tan a si.

Que lindo leer algo asi, porque te repito me gusta el modelo y la tengo como el saltito desde la tw.

Gracias!
Coco1972

Notapor crusty7 » 15 Jun 2013, 19:15

coco te digo que antes de comprarla busque info por todos lados, he leído mucho en el foro del NX4 hay me saque las dudas :bien también de la TW me pace a la falcon, obviamente la estaño :triste pero el salto valió la pena. nos estamos conociendo con la falcon jejejeje estoy muy contento :bien
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••

Notapor pablofar77 » 15 Jun 2013, 19:22

crusty7 escribió:coco te digo que antes de comprarla busque info por todos lados, he leído mucho en el foro del NX4 hay me saque las dudas :bien también de la TW me pace a la falcon, obviamente la estaño :triste pero el salto valió la pena. nos estamos conociendo con la falcon jejejeje estoy muy contento :bien

que consumo tenes en ciudad? uso normal con un poco de autopista... es gastadora como dicen? soy de retorcer la oreja aclaro..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor defeatgera » 15 Jun 2013, 23:14

pablofar77 escribió:
crusty7 escribió:coco te digo que antes de comprarla busque info por todos lados, he leído mucho en el foro del NX4 hay me saque las dudas :bien también de la TW me pace a la falcon, obviamente la estaño :triste pero el salto valió la pena. nos estamos conociendo con la falcon jejejeje estoy muy contento :bien

que consumo tenes en ciudad? uso normal con un poco de autopista... es gastadora como dicen? soy de retorcer la oreja aclaro..

Hola. Te comento mi experiencia: En ciudad no sé lo que gasta, pero en ruta, sin mucho viento gasta menos de 5 litros los 100 a no más de 110 kms por hora. Si la enroscás, seguro va a pasar los seis o incluso siete y llevá aceite.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor crusty7 » 16 Jun 2013, 00:34

defeatgera escribió:
pablofar77 escribió:

Hola. Te comento mi experiencia: En ciudad no sé lo que gasta, pero en ruta, sin mucho viento gasta menos de 5 litros los 100 a no más de 110 kms por hora. Si la enroscás, seguro va a pasar los seis o incluso siete y llevá aceite.

si +1, es a si 5 lts los 100k en ciudad no sabría decirte, por que solo la saco para viajar
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••

Notapor nicotecco » 16 Jun 2013, 13:04

que'lo parió, ahora no sé que hacer... ya casi me estaba convenciendo de cambiar la TW por la Falcon.
Lo más triste, que por una TW + 20 mil pesos... no hay demasiadas opciones.
Porque la verdad, que no quiero comprarme un modelo '94 de una gran moto... no sé nada de mecánica y no quiero renegar (ya pasé por esto)
Y si buscas un modelo a partir del 2005, menos de $50.000, sólo aparece la Falcon... (o algunas opciones chinas)

Quizá es un buen momento para conformarse con lo que uno tiene y disfrutarlo.

Saludos!
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor baierma+ » 16 Jun 2013, 13:52

nicotecco escribió:que'lo parió, ahora no sé que hacer... ya casi me estaba convenciendo de cambiar la TW por la Falcon.
Porque la verdad, que no quiero comprarme un modelo '94 de una gran moto... no sé nada de mecánica y no quiero renegar (ya pasé por esto)
Y si buscas un modelo a partir del 2005, menos de $50.000, sólo aparece la Falcon... (o algunas opciones chinas)

Saludos!

:aplauso :aplauso :aplauso
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor Coco1972 » 16 Jun 2013, 15:15

nicotecco escribió:que'lo parió, ahora no sé que hacer... ya casi me estaba convenciendo de cambiar la TW por la Falcon.

Saludos!

Nunca mejor explicado.
La otra opcion es la XRE300, apostando a que el modelo 2013 no tenga los problemas que presentó hasta ahora en Brasil.

Igualmente cada dia veo con mejores ojos a la Jawa Ruta 40, veo que los nuevos modelos solamente han tenido bolucedes dentro de los primero 1000 kms y luego nada raro, es decir, nada diferente a la experiencia de una Falcon, salvo que tiene mejor servicio post-venta.
Coco1972
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon