Cadena de Distribución Honda Falcon

Estás viendo una página interna del tema Cadena de Distribución Honda Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cadena de Distribución Honda Falcon

Notapor mendoza » 27 May 2011, 11:43

Kapitan escribió:el tema es q para sacar el tensor hay que sacar el caño de escape... veré el fin de semana si puedo hacer algo

tenés que sacar la cola y el múltiple. ojo con los tornillos del escape porque se cortan cuando los aflojas (no los que agarran el cilindro)!!!
seguro que es el tensor, el made in japan lo pagué $511!!!! pero chau ruidito (similar al ruido de válvulas)
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mendoza » 27 May 2011, 11:53

mendoza escribió:
Kapitan escribió:el tema es q para sacar el tensor hay que sacar el caño de escape... veré el fin de semana si puedo hacer algo

tenés que sacar la cola y el múltiple. ojo con los tornillos del escape porque se cortan cuando los aflojas (no los que agarran el cilindro)!!!
seguro que es el tensor, el made in japan lo pagué $511!!!! pero chau ruidito (similar al ruido de válvulas)

no vi la segunda pág, llegué tarde...jajaja
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel

Notapor juancho » 27 May 2011, 18:19

mendoza escribió:

hola ezequiel, el que vos le pusiste es el de la xr 400??????
juancho
Nombre: juancho

Notapor +-+ » 22 Jun 2011, 18:06

Hola, veo que esto es comun en las falcons
Me podrias decir que tornillo le pusiste? largo, cabeza, etc
Asi lo pido tal cual en la ferreteria. mas que nada porque pienso hacer algunos viajes y no andar con un tensor de repuesto.
+-+
Nombre: Nahuel

Notapor Kapitan » 22 Jun 2011, 18:19

Cabeza allem, pero la verdad ni idea porque fui probanco con tornillos que tenía hasta encontrar el que andaba bien.

De todos modos esto no creo que sea algo que te deja a pata de un momento para el otro. Yo la tuve más de un mes andando haciendo ruido y no pasó nada, lo único que hacía ruido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor samurai » 22 Jun 2011, 18:39

Javier yo a la tornado le puse el repuesto chino que vale 30 mangos y no hice la chanchada del tornillito, después terminé cambiando la cadena que ya tenía juego.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor +-+ » 22 Jun 2011, 19:07

Mas que nada yo preguntaba porque tengo ganas de ir a bolivia (y si llego con la plata a machu pichu) y ya salir de acá precavido!
+-+
Nombre: Nahuel

Notapor juancho » 23 Jun 2011, 00:00

+-+ escribió:Mas que nada yo preguntaba porque tengo ganas de ir a bolivia (y si llego con la plata a machu pichu) y ya salir de acá precavido!

llevate uno de cg chino que le va y no es muy caro. yo voy a hacer un viaje dentro de unos meses y pienso comprar uno.
juancho
Nombre: juancho

Notapor cristian_eo » 30 Abr 2012, 01:44

hola a todos,muy buena la pagina les queria comentar q soy mecanico de motos y eh tenido varias twister,tornados y falcon con ese maldito ruido y lo q eh hecho fue saca el tensor,colocarlo en la morsa y hacerle un poco de fuerza con un destornillador hacia adentro y si el tensor osea el bastago se va de a poco o rapido hacia adentro es xq no sirve mas y perdio su elasticidad.asiq a reemplazar.y les aseguro q la moto queda en perfecto funcionamiento y sin ningun ruido.no se asusten y hagan tocar otras cosas.pero ojo siempre asegurense uds.de q el tensor ya no sirva antes de reemplazar.saludosssss
cristian_eo
Nombre: cristian

Notapor pablofar77 » 30 Abr 2012, 12:31

cristian_eo escribió:hola a todos,muy buena la pagina les queria comentar q soy mecanico de motos y eh tenido varias twister,tornados y falcon con ese maldito ruido y lo q eh hecho fue saca el tensor,colocarlo en la morsa y hacerle un poco de fuerza con un destornillador hacia adentro y si el tensor osea el bastago se va de a poco o rapido hacia adentro es xq no sirve mas y perdio su elasticidad.asiq a reemplazar.y les aseguro q la moto queda en perfecto funcionamiento y sin ningun ruido.no se asusten y hagan tocar otras cosas.pero ojo siempre asegurense uds.de q el tensor ya no sirva antes de reemplazar.saludosssss

y cuanta es la " fuerza" que deberia hacer el tensor?? para suponer que esta bueno? gracias :alivio
pablofar77
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon