Honda Falcon ¿a $35000 Pesos?????????

Estás viendo una página interna del tema Honda Falcon ¿a $35000 Pesos?????????. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda Falcon ¿a $35000 Pesos?????????

Notapor mario_ing » 13 May 2011, 08:56

y ponela mas cara no la regales los guasos que compran y venden motos estan comprando todas las falcon y twiseter que quedan baratas para despues ponerlas en precio mas caro. Maso algo asi hace poco a un amigo su falcon 2008 estaba apurado y le dieron 22 la regalo y hoy solo dos meses despues por una falcon 2007 ya se esta pidiendo 24
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego A Innocente » 13 May 2011, 10:27

El 30% 40% del vehículo 0km es impuesto y a su vez hace aumentar el valor de la usada.
Después sale nuestra presi diciendo que hace todo lo posible, par mantener el plan de gobierno.. para todos sus subsidios a costa de los que laburamos... Mira cuantos TV digital entre otra cosas se puede regalar con el 40% y comprar votos.. perdón me calenté
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor solini » 13 May 2011, 10:50

Diego A Innocente escribió:El 30% 40% del vehículo 0km es impuesto y a su vez hace aumentar el valor de la usada.
Después sale nuestra presi diciendo que hace todo lo posible, par mantener el plan de gobierno.. para todos sus subsidios a costa de los que laburamos... Mira cuantos TV digital entre otra cosas se puede regalar con el 40% y comprar votos.. perdón me calenté
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba

Tenes toda la razon del mundo..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor danielcettour » 13 May 2011, 20:52

juancho escribió:
danielcettour escribió:con €6500 es España me compro casi esto: http://peugeot.elmejorcoche.com/peugeot-406-coupe-segunda-mano-en-valencia/id59880

:bajoneado ya vengo, me fui a suicidar

daniel, ojo que en españa no es todo color de rosas. un sueldo basico es de 1600 euros, y los alquileres valen 800 euros. alla mucha gente alquila ya que comprarse una casa es practicamente imposible.

con 4 sueldos se compran ese flor de auto, yo necesito 10-12 sueldos :nervioso
hace un año que vengo ahorrando y voy a mitad de camino...
oh juremos con gloria morir :nervioso
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Lancer » 14 May 2011, 13:43

danielcettour escribió:
juancho escribió:
danielcettour escribió:con €6500 es España me compro casi esto: http://peugeot.elmejorcoche.com/peugeot-406-coupe-segunda-mano-en-valencia/id59880

:bajoneado ya vengo, me fui a suicidar

daniel, ojo que en españa no es todo color de rosas. un sueldo basico es de 1600 euros, y los alquileres valen 800 euros. alla mucha gente alquila ya que comprarse una casa es practicamente imposible.

con 4 sueldos se compran ese flor de auto, yo necesito 10-12 sueldos :nervioso
hace un año que vengo ahorrando y voy a mitad de camino...
oh juremos con gloria morir :nervioso

:emociones
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor chispita69 » 14 May 2011, 14:50

estos politicos son unos desuvicados de mierda, solamente piensan para su bolsillo los demas que se mueran; pero para el trabajador, la presidenta lo que ase regalar plata sacando anosotros el laburador, ami ya el salario no me paga mas superando el bruto de $4000 de ahi tengo que sacale los descuentos imajinate 4 hijos tengo todos van el cole, y cada ves t esiguen mas los coleguios xq tengo un sueldo.
tengo un besino que cobra una pencion o alluda no se de que mierda tambien tiene 4 hijos el gobierno le paga $250 x chicos una tarjeta para aser todos los meses una compra en el super y alluda en la muni cuando va, y en el cole le ragalan las cosas.
Queire desir que gana mas que yo, sin aser fuerza me cago el puto gobierno este y todos son iguales unas mierdas, tuvimos un aumento de 120 pesos cobre el suedo perdi como caballo $200 para atras me descontaron todo de los chicos.
chispita69
Nombre: Miguel

Notapor ariel2000 » 25 Jun 2011, 10:50

Si realmente es sorprendente, yo vendo mi twister casi 0km y me gustaba la Falcon 0km, tampoco lo podia creer que sale sacada a la calle 36000 pesos. Se les fue la mano, yo hace como 3 años que no tengo un aumento de sueldo jajaja!!!! :shock Saludos :dios
ariel2000
Nombre: ariel

Notapor Garron » 25 Jun 2011, 17:06

Ni mamado gasto 35 lukitas en una falcon si los tengo en efectivo iría mirando un 600 logicamente no llegaria pero para ese caso estan los creditos y cuotas y pego el gran salto por ejemplo un er6-n, es mi humilde opinion.- :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 25 Jun 2011, 17:23

Garron escribió:Ni mamado gasto 35 lukitas en una falcon si los tengo en efectivo iría mirando un 600 logicamente no llegaria pero para ese caso estan los creditos y cuotas y pego el gran salto por ejemplo un er6-n, es mi humilde opinion.- :bien

sisisis!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor adrianh » 25 Jun 2011, 22:43

Sin embargo la siguen vendiendo a esa plata, igual que las twister a $23000
adrianh
Nombre: Adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon