Caballete Para Honda Falcon

Estás viendo una página interna del tema Caballete Para Honda Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Caballete Para Honda Falcon

Notapor mudo1969 » 20 Dic 2011, 17:02

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maxiits » 27 Dic 2011, 22:26

Hola Chicos, por ahi llego tarde con este tema, espero que no.
Hace rato que no entro al foro, tenia una TW negra 2009, una joya y la cambie por una Falcon, me pasaron el siguinte dato, fui e hice el portaequipaje a medida y puse el caballete que arma este flaco.
Se llama Patricio, tiene una casa de caños de escape en Monroe, entre vuelta de obligado y Av. Cabildo, en Belgrano, lo que menos hace es.... caños de escape, hace rato, que como tienen todas las herramientas, soldadora de punt, dobladora, etc... se encamino para el lado del equipamento para motos....

El caballete lo agarra del perno del chasis que va a la vieleta de la suspension trasera, y con eso logra que al estar retraido, quede por arriba de la linea de esta vieleta, osea que la moto sigue con el mismo despeje del suelo. Tambien hace protecciones laterales, ojo no es ningun improvisado, cuando lleve la mia, habia 2 Falcon, 4 Vstron 650, 2 BMW FS800, 1 Aprilia, y la lista sigue.......

saludos a todos....

Ya subire fotos....
maxiits
Nombre: Maxi

Notapor Miguel250 » 28 Dic 2011, 01:02

Hola maxi
Me interesa este tema, por favor si puedes poné fotos, precios y e-mail, para consultar si hace envio al interior. A pesar que soy de Tucumán, conozco el lugar porque hacen escapes de acero inoxidable, fui por el lugar hace como cuatro años. gracias.
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Notapor Rudy » 13 Ene 2012, 14:11

Hola Torni !! Voy a necesitar para dentro de n mes mas o menos un caballete para Falcon, soy de Mar del Plata y necesito saber si lo mandas hasta aqui y cuanto me sale con envio incluido. Mil gracias !!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor torni » 18 Ene 2013, 19:51

Hola a todos, soy Torni

Disculpen la demora y la ausencia. Seguimos con la fabricacion de accesorios para toda la linea Honda, Tornado, Twister, Falcon, etc.

Para mejor contacto, enviar mail a: info@lomtar.com.ar.

Saludos y nuevamente disculpas!

Torni
torni
Nombre: ernesto
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon