Hola Chicos, por ahi llego tarde con este tema, espero que no. Hace rato que no entro al foro, tenia una TW negra 2009, una joya y la cambie por una Falcon, me pasaron el siguinte dato, fui e hice el portaequipaje a medida y puse el caballete que arma este flaco. Se llama Patricio, tiene una casa de caños de escape en Monroe, entre vuelta de obligado y Av. Cabildo, en Belgrano, lo que menos hace es.... caños de escape, hace rato, que como tienen todas las herramientas, soldadora de punt, dobladora, etc... se encamino para el lado del equipamento para motos....
El caballete lo agarra del perno del chasis que va a la vieleta de la suspension trasera, y con eso logra que al estar retraido, quede por arriba de la linea de esta vieleta, osea que la moto sigue con el mismo despeje del suelo. Tambien hace protecciones laterales, ojo no es ningun improvisado, cuando lleve la mia, habia 2 Falcon, 4 Vstron 650, 2 BMW FS800, 1 Aprilia, y la lista sigue.......
Hola maxi Me interesa este tema, por favor si puedes poné fotos, precios y e-mail, para consultar si hace envio al interior. A pesar que soy de Tucumán, conozco el lugar porque hacen escapes de acero inoxidable, fui por el lugar hace como cuatro años. gracias.
Hola Torni !! Voy a necesitar para dentro de n mes mas o menos un caballete para Falcon, soy de Mar del Plata y necesito saber si lo mandas hasta aqui y cuanto me sale con envio incluido. Mil gracias !!!!