Twister 0km o falcon usada?? AYUDA!!!

Estás viendo una página interna del tema Twister 0km o falcon usada?? AYUDA!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Twister 0km o falcon usada?? AYUDA!!!

Notapor Maverick » 11 Ago 2010, 11:33

tw nueva vieja sin pensarlo, y tenes hasta darle unos buenos km para juntar y comprar una falcon nueva

es mi opinion personal claro
Maverick
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fede82 » 11 Ago 2010, 13:48

jaja..naa Agu! se q buscando aca en mi zona puedo conseguir algo casi nuevo..y mas o menos con la diferencia me compro la indumentaria (lo elemental nada mas), casco para mi novia, cosas para camping etc etc...lo veo por ese lado..lo mas probable es q no opinen como yo..pero bueno..para esto està el foro y la buena Honda de uds para q me aconsejen.. :idea
fede82
Nombre: federico

Notapor Kapitan » 12 Ago 2010, 11:32

fede82 escribió:jaja..naa Agu! se q buscando aca en mi zona puedo conseguir algo casi nuevo..y mas o menos con la diferencia me compro la indumentaria (lo elemental nada mas), casco para mi novia, cosas para camping etc etc...lo veo por ese lado..lo mas probable es q no opinen como yo..pero bueno..para esto està el foro y la buena Honda de uds para q me aconsejen.. :idea

a mi me parece que esa es la mejor opción. suerte con la compra :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2010, 12:13

fede82 escribió:jaja..naa Agu! se q buscando aca en mi zona puedo conseguir algo casi nuevo..y mas o menos con la diferencia me compro la indumentaria (lo elemental nada mas), casco para mi novia, cosas para camping etc etc...lo veo por ese lado..lo mas probable es q no opinen como yo..pero bueno..para esto està el foro y la buena Honda de uds para q me aconsejen.. :idea

Excelente! se trate de la moto que se trate, siempre es la mejor opcion como negocio para hacer :si
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Ema_fz » 14 Ago 2010, 12:04

mira yo diria que tendrias que ver el estado, yo vivia en tras la sierra cordoba y la verdad me daba un poco de bronca el tema de no poder meterme en caminos de tierra a loquear pero eso depende de en que condiciones encontras la falcon, tambien tenes razon con el tema de que si la vas a tener por poco tiempo no te combiene conprar una cero por que al sacarla y hacerle una cuadra ya vales 2 lucas menos. aparte digo yo compra runa cero, hacerle los service, asentarla y todo, cuanda esta en condiciones para disfrutarma mas todabia, la vendes, te queres matar!!! yo me compre la mia cero peor por la unica razon que no tenia la plata completa en la mano, sino prefiero una que teng aun 1 añoto y bien cuidada
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor leo » 14 Ago 2010, 14:29

Twister o Tornado 0 km, de una. Usada no compro ni loco. Obviamente siempre que pueda llegar a la cero.
leo
Nombre: Leo.

Notapor FRASEMO » 16 Ago 2010, 06:41

hola capo como andas , to tenia una twsiter y ahora me compre una falcon 2000, te puedo decir como consejo que primero te compres la tw nunca te vas a arrepentir, yo tambien juntaba 18000 vendiendo la mia mas plata que tenia, tuve re recorrer bastante para conseguir una falcon que este bien, casi 4 meses estuve buscando.
Espero que tu elecion sea la mejor saludos
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor fede82 » 16 Ago 2010, 23:54

Gracias Muchachos..sigo leyendo opiniones y buscando moto!! jaja saludos
fede82
Nombre: federico

Notapor TWISTERNAN » 17 Ago 2010, 08:02

Si sabés como verificar que la moto está buena, desde ya que es una excelente opción. Personalmente preferiría ir por una 0 Km y que los accesorios vayan llegando con el tiempo, pero es un simple capricho de que siempre compré motos nuevas (con lo cual probablemente no sé comprar una moto usada sin llevarme una sorpresa después :distraido ).

Suerte con la búsqueda, y nada mejor que tener paciencia en esto y elegir bien :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pab1986 » 22 Ago 2010, 13:28

Yo sinceramente 0pensaria en donde voy a usar la moto. Como sos de Cordoba y tenes las sierras ahi nomas con caminos espectaculares para mandarte en una Enduro yo sin dudas eligiria la Falcon usada, aunque mira que por la misma guita tenes la Honda Tornado que es un fierro tambien, pero la Tornado para viajes largos te deja el toto a la miseria cosa que con la Falcon te vas a cagar de risa. Es cuestion de evaluar en frio para que la vas a usar y no comprar solo por la estetica de la moto. A mi me gustan mas las de calle que las Enduro pero elijo Enduro x el terreno en donde me voy a manejar. Un saludo.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon