MOBIL 4T 20w50 supermoto ...una cag....????

Estás viendo una página interna del tema MOBIL 4T 20w50 supermoto ...una cag....????. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: MOBIL 4T 20w50 supermoto ...una cag....????

Notapor Martin Twister 250 » 07 Jul 2010, 17:01

Bueno como ya conte, luego de Varias experiencias con aceites Vs Falcon :enojado coloque lo que dice el manual GN4 20 50.......y se acabo el problema, cero consumo, 0 patinada de embrague..TODO FUE FELICIDAD....... :contento :baile

Ahora probe el Motul 3000, realmente va bien, no consume pero noto a la moto mucho mas ruidosa....les paso a uds????' como que se le acentuan todos los ruidos del motor.

En breve estare probando el Yamalube4 20 50, muy recomendado, veremos......

Saludos!!!!!!!!!
Martin Twister 250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 07 Jul 2010, 17:24

Martin te comento que yo estoy usando ahora el motul 3000 y realmente es muy bueno el resultado que obtuve,te comento que en mi anterior moto,una twister,ese el yamalube y no me dio buen resultado! se sentian ruidos ,mas de los normales de la twister,la caja estava dura y en unos 1000km se evaporaron casi 250cc de aceite............no me gusto! obvio que eso queda a gusto y piachere de cada uno pero esa es mi opinion saludos!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor lucas79 » 25 Jul 2010, 21:49

Te habran vendido buena aceite? una vez estaba en un lubricentro y cayo un loco que vendia las tapas de las acetites. Para rellenar las botellas con cualquier cosa, y ponerle esta tapa , que cerraba como nueva.....
No digo que sean asi donde vos compraste, pero que existe existe.....
saldos
lucas79
Nombre: lucas

Notapor MORIENTES » 28 Abr 2014, 12:33

Tengo mi twister, con el motor recien armado, el mecanico le puso motul 5100, aun ablandandola, subio mucho el ruido, le medi el aciete y se lo habia fumado casi todo, antes habia probado castrol y mobil (recomandado por fabrica), esta semana le hago el cambio y vuelvo al mobil rcomendad, nunca me dio problemas en el twister.
MORIENTES

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MORIENTES ••
Nombre: JUAN IGNACIO

Notapor mario_ing » 28 Abr 2014, 13:04

A un monocilindrico refrigerado a aire como una falcon o una twister y demas, lo mejor es aceite mineral 20w50 es lo que mejor se banca la temperatura y evapora menos.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 28 Abr 2014, 13:24

Ahora Motul vende el 3000 y 5100 que cumplen con la norma Jaso MA2 para embragues sumergidos, al igual que Castrol con el Actevo y el Xtra. Teniendo estas normas ya en el mercado no habría que utilizar más aceites con norma Jaso MA a secas.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon