consumo excesivo de bateria con Lo Jack

Estás viendo una página interna del tema consumo excesivo de bateria con Lo Jack. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: consumo excesivo de bateria con Lo Jack

Notapor marce2284 » 19 Jul 2010, 20:52

Gracias por la info, voy a repasar toda la instalacion electrica, yo no le echo la culpa a lo chino,si no que es un comentario que me hicieron, y la pregunta nuevamente puede ser un poco boba para alguien que sabe entonces...
¿por que el consumo aparece cuando conecto el tablero? ya que cuando se lo saco no tiene consumo?
marce2284
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 19 Jul 2010, 21:12

[_DefToneR_] escribió:
claro asi es, en efecto son 0.1 A, en lo que medi en mi moto

Por otro lado, lojack dejo de ser radiofrecuencia hace rato, ya es por GSM (GPRS), los equipos tienen un chip de celular y una placa motorola, se registran contra el server de ellos y triangulan con las torres de celular (igual que los balckberry o los android usando el maps de google). Como este sistema de GPRS no es exacto, dependiendo de la señal tenes un margen de erro de aveces hasta 10 cuadras, se acercan con un móvil que retrasmite esta señal de GSM y "ayudandolo" a triangular a la unidad (estando en zona).

Mariano, vos tenés realmente la certeza que Lo Jack está utilizando tecnología GPRS para localización de los equipos de rastreo??? te lo pregunto porque si así fuera no se necesitaría ir personalmente a las verificar en forma trimestral el funcionamiento del equipo. Además el costo mensual del pack de datos de 2MB es de aproximadamente $ 40.00 importe que haría no rentable el costo del servicio.
De todos modos, me interesaría saber que tecnología están utilizando.
Gracias...
hual57
Nombre: -

Notapor hual57 » 20 Jul 2010, 10:11

¿Qué es LoJack Motos?
Es un servicio de rastreo y localización de motos robadas, basado en tecnología de radiofrecuencia.
Fuente: http://www.lojacklatam.com/ar/producto/2-motos/
hual57

Notapor SIG » 20 Jul 2010, 10:58

Hasta donde sé Lojack si es por celular.
Y no pagan abono ya que son ellos los que llaman al teléfono para localizarlo y no al reves. es decir que con que el aparatito tenga una tarjeta prepaga todo bien, igual seguro tienen un megacontrato con Movistar o Claro.
Te hacen ir a su oficina para que cuando el aparato transmita puedan identificar si esta correcta la transmición de lugar.
Hay otra empresa Ituran, esos si recalcan que tienen sus propias antenas (radiofrecuencia) y que funciona aún en locales cerrados, pero la cobertura no es nacional, solo cap. fed. gran BA y La Plata.
Y con respecto a o que dice en la pag. web de Lojack si lo tomamos literal el celular tambien es radio frecuencia, solo que es especifico para uso celular, asi no mienten.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor hual57 » 20 Jul 2010, 11:12

SIG escribió:Hasta donde sé Lojack si es por celular.
Y no pagan abono ya que son ellos los que llaman al teléfono para localizarlo y no al reves. es decir que con que el aparatito tenga una tarjeta prepaga todo bien, igual seguro tienen un megacontrato con Movistar o Claro.
Te hacen ir a su oficina para que cuando el aparato transmita puedan identificar si esta correcta la transmición de lugar.
Hay otra empresa Ituran, esos si recalcan que tienen sus propias antenas (radiofrecuencia) y que funciona aún en locales cerrados, pero la cobertura no es nacional, solo cap. fed. gran BA y La Plata.
Y con respecto a o que dice en la pag. web de Lojack si lo tomamos literal el celular tambien es radio frecuencia, solo que es especifico para uso celular, asi no mienten.

Bue... basta para mi.... esta gente sabe demasiado...
Si tienen la posibilidad de ver un aparato de Lo Jack, el común búsquenle el chip.. se van a sorprender.....jajjajaa
hual57

Notapor SIG » 20 Jul 2010, 12:45

Lo de que era por celular es algo que una vez me dijo un instalador asi que no me consta que los aparatitos tengan el chip, prometo averiguar...
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••

Notapor mario_ing » 20 Jul 2010, 15:20

Bueno pero al final conseguiste alguna solucion al problema o no
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor [_DefToneR_] » 20 Jul 2010, 20:42

hual57 escribió:¿Qué es LoJack Motos?
Es un servicio de rastreo y localización de motos robadas, basado en tecnología de radiofrecuencia.
Fuente: http://www.lojacklatam.com/ar/producto/2-motos/

laburo en seguridad informática, tengo amigos y compañeros que trabajan en claro y lojack.. y a su ves tengo 3 equipos lojack desarmados. (los de la primera época que venían sin la SIM y los nuevos que ya tienen directamente una SIM.)

En la página de lojack no te van a decir la tecnología que usan ni donde ponen la unidad ni que trabajan a traves de GPRS por obvias razones de "seguridad".

Ya que con un bloqueador de GSM (salen unos 50.. u$s...) me paro alado de tu moto.. y vos llama a lojack para que te la apaguen.... y vemos si eso pasa.. ;)

Pero este no es el post para el tema :P

creo que ya el dueño de la moto, el que tenia el problema con la batería se durmió leyendo todo esto.
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano

Notapor hual57 » 21 Jul 2010, 00:41

Gracias Mariano, parece que vos si la tenes clara... :bien
hual57

Notapor SIG » 21 Jul 2010, 16:50

Un off topic mas: Gracias Mariano por desaznarnos, ya tengo dos fuentes distintas que dicen lo del celular.
Celular/GSM me parece que es la unica forma de que tenga cobertura nacional, sino tendrán que tener una cantidad de antenas comparable con Claro o Movistar y me parece que el negocio no da para tanto. :guiño
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon