La Falcon consume aceite??

Estás viendo una página interna del tema La Falcon consume aceite??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: La Falcon consume aceite??

Notapor juancitodark » 07 Jul 2010, 18:55

Te cuento brevemente como va el tema. Cada 100 km me está consumiendo 500 cm3. (si si.. 500). Cuando calienta humea bastante. Todas las semanas la llevo al service, y le cambian el aceite. Ya extrajeron 2 muestras y dicen que las envían a Honda a analizarlas para ver que restos de partículas tiene. Según lo que me dicen en la concesionaria hasta los 1000 km Honda determina que no se puede abrir el motor(ahora la moto tiene 600).
Por mi parte, creo que se rompió un retén, puesto que la primera vez que comenzó a humear, la llevé a ver, midieron el aceite y tenía 1/4 mas del tope que indica la varilla medidora(eso fue a los 100 km). Solo me resta esperar a ver que dice Honda, pero por el momento me tiene totalmente disconforme su servicio post venta, pienso que es malísimo :no :enojado y gracias a esto no puedo utilizar normalmente la moto que pagué. En fin hasta no abrir el motor no se que va a pasar. Lo que si se es que nunca voy a volver a comprar HONDA :enojado porque hace mas de 45 días que me tienen así y pinta para largo.
juancitodark
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 07 Jul 2010, 20:02

Que bronca Juan.... pero es asi. Lamentablemente tu tiempo perdido sin disfrutar la moto, mas llevarla, enojarte con el mecanico, volver a tu casa, llevarla devuelta... todo ese tiempo no cuenta en ninguna ecuacion economica de nadie. Ni del taller ni de la gente de Honda Arg.

No se si Yamaha, por decir un rival directo, te puede dar un servicio post venta mejor. Lo cierto es que el mercado no debe ser tan grande como para que se le de bola a estas cosas. No lo comparto, claramente. Solo estoy imaginando cual sera la visión de quienes manejan la post venta de Honda.

Espero que pronto puedan darte una solucion. Abrazo
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor juancitodark » 07 Jul 2010, 20:15

Es completamente lógico lo que decís.. pero cuando empiezan a darte vueltas y vueltas con una moto que tiene 600 kms y sabés que tienen la posibilidad de solucionartelo abriendo el motor, la razón no vale de mucho. Hablando en criollo, con la bronca que tengo prefiero confiar en otra marca, total ya se como se maneja Honda con sus clientes. Te digo esto porque no es el primer problema que tengo con la garantía. Y en el caso anterior (con mi antigua Tw) se comportaron exactamente de la misma manera. :enojado

Saludos!
juancitodark

Notapor davidelpistero » 07 Jul 2010, 23:10

perdon pero a lo mejor es ese consecionario probaste quejarte directamente a honda o honda argentina como sabes qu tu reclamo llega y no son soluciones internas te lo digo por experiencia trabajo en un consecionario de auto y es todo muy similar hace la prueba y decime como te va
davidelpistero
Nombre: David

Notapor juancitodark » 27 Jul 2010, 19:51

Hola les comento como terminó la novela. Resulta que mi ánimo cambió bastante (para bien :bien). El problema del humeo y el consumo de aceite continuó a través del tiempo (hoy en día la moto tiene 800km). Pero me dieron una solución mas que satisfactoria... :contento ME CAMBIARON LA MOTO!!! :contento . Esto no lo hizo HONDA, sinó la consecionaria oficial CÓRDOBA MOTOS de San Francisco. Vale aclarar que no tuve que poner ni un peso! se hicieron cargo de toda la papelería y patentamiento ($500 aprox). Hasta me dejaron elegir el color!! De esta forma lograron fidelizar a un cliente puesto que es una actitud para reconocer. La verdad se portaron exelente demostrando ser muy profesionales y preocuparse verdaderamente por la satisfacción del cliente.
Ahora me tengo que ir pero mas tarde les voy a contar mas detalles

:fiesta :fiesta
juancitodark

Notapor davidelpistero » 28 Jul 2010, 08:27

la verdad que ese consecionario se merece un reconocimiento, por que lograr que la gente se afianze a una marca no es facil y lo que hicieron esto muchachos es para sacarsaae el sombrero Felicitaciones CÓRDOBA MOTOS de San Francisco
davidelpistero
Nombre: David

Notapor EL CHAMAN » 28 Jul 2010, 17:58

juancitodark escribió:Hola les comento como terminó la novela. Resulta que mi ánimo cambió bastante (para bien :bien). El problema del humeo y el consumo de aceite continuó a través del tiempo (hoy en día la moto tiene 800km). Pero me dieron una solución mas que satisfactoria... :contento ME CAMBIARON LA MOTO!!! :contento . Esto no lo hizo HONDA, sinó la consecionaria oficial CÓRDOBA MOTOS de San Francisco. Vale aclarar que no tuve que poner ni un peso! se hicieron cargo de toda la papelería y patentamiento ($500 aprox). Hasta me dejaron elegir el color!! De esta forma lograron fidelizar a un cliente puesto que es una actitud para reconocer. La verdad se portaron exelente demostrando ser muy profesionales y preocuparse verdaderamente por la satisfacción del cliente.
Ahora me tengo que ir pero mas tarde les voy a contar mas detalles

:fiesta :fiesta

:bien :bien :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor juancitodark » 29 Jul 2010, 19:24

La verdad que se portaron muy muy bien.. porque es algo que a corto plazo les trae pérdidas económicas, pero a largo plazo seguramente a mi próxima moto se la compraré a ellos :bien
juancitodark

Notapor garnauld » 30 Jul 2010, 01:57

juancitodark escribió:La verdad que se portaron muy muy bien.. porque es algo que a corto plazo les trae pérdidas económicas, pero a largo plazo seguramente a mi próxima moto se la compraré a ellos :bien

Que buena noticia compañero. Si ya tenés nueva falcon y no te quemá entonces te podés venir hasta Colombia con 2 cambios jjej y te invito a comer Bandeja Paisa hombre.

Que buena noticia de verdad un saludo desde la tierra cafetera.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor mario_ing » 30 Jul 2010, 10:21

jojo que copado y bueno entonces para el finde del 16 te esperamos en Cba con tu nueva falcon para verla
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon