COnsulta sobre ruido de motor!

Estás viendo una página interna del tema COnsulta sobre ruido de motor!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Continuan los ruidos de Motor NX4

Notapor mario_ing » 29 Jun 2010, 09:35

lo quye te pasa a vos alfr.. es el descompresor sin duda.
Por el otro tem o es el bendito tensor de distribucion que podes pribar total lo cambias en 15 mins y le pones el de la dakar 200 la china te sale $12 y probas si es eso va a dejar de hacer el ruido que aparente mente segun vos no es normal si es haci despues le podes poner el de la nx150 vieja que es el mismo y es japo te sale $50. Ahora la falcon es un mono-cil osea que no ahi forma de que no sea ruidosa son todos ruidos normales para un mono de esa cil enfriado a aire y los que han tenido mono-cil grandes ya ni les preocupa pero si queres podes hacer esa pruevita por $12 a ver si es eso o por lo menos te sacas la duda. Ademas para silenciarlo un poco proba con el aceite maxum mineral 20w50 ese la calla bastante. Si nada de eso funciona grabate un video o una grabacion de sonido a la altura del cilindro y mandamelo al mail que yo la escucho y te digo que puede ser.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alfredo » 29 Jun 2010, 20:05

Ok vere probar alguna de esas posibilidades, cualquier problema o que pueda solucionar el tema lo hare saber,por el momento,probare con un comentario que me hicieron en Avant, el descompresor lleva,unas piezas chiquitas, que van entre el arbol de leva y el descompresor (figura en el catalogo de Hona) que se pueden cambiar, asi que vere con eso o el tensor, lo que pasa que hay momentos que el ruido te enferma,saludos
alfredo

Moto Actual:
2007 Honda NX4 Falcon
•• Motos de alfredo ••
Nombre: Alfredo E Funes

Notapor alfredo » 27 Jul 2010, 19:30

alfredo escribió:Ok vere probar alguna de esas posibilidades, cualquier problema o que pueda solucionar el tema lo hare saber,por el momento,probare con un comentario que me hicieron en Avant, el descompresor lleva,unas piezas chiquitas, que van entre el arbol de leva y el descompresor (figura en el catalogo de Hona) que se pueden cambiar, asi que vere con eso o el tensor, lo que pasa que hay momentos que el ruido te enferma,saludos
alfredo

Moto Actual:
2007 Honda NX4 Falcon
•• Motos de alfredo ••

Notapor alfredo » 04 Ago 2010, 20:17

Hola a todos ,les comento sobre el ruido del Falcon, es descompresor del arbol de leva, se gasta el balancin del lado del descompresor y empieza a hacer ruido, como de valvula, bueno es largo de contar pero despues de mucho bregar, se soluciono el tema sabes de que forma,SACANDO EL PU..... DESCMPRESOR, despues de haber hecho eso se solucionaron todos mis ruidos, he llegado a pensar en ealgun momento prnderla fuego literalmente asi uds imaaginaran lo podrido que me me tenia ese benduito ruido, asi amigos encontre la solucion mas practica, cualquier consulta aqui estoy,les comento q
alfredo

Moto Actual:
2007 Honda NX4 Falcon
•• Motos de alfredo ••

Notapor alfredo » 04 Ago 2010, 20:26

[quote="alfredo"]Hola a todos ,les comento sobre el ruido del Falcon, es descompresor del arbol de leva, se gasta el balancin del lado del descompresor y empieza a hacer ruido, como de valvula, bueno es largo de contar pero despues de mucho bregar, se soluciono el tema sabes de que forma,SACANDO EL PU..... DESCMPRESOR, despues de haber hecho eso se solucionaron todos mis ruidos, he llegado a pensar en ealgun momento prnderla fuego literalmente asi uds imaaginaran lo podrido que me me tenia ese benduito ruido, asi amigos encontre la solucion mas practica, cualquier consulta aqui estoy,les comento que la moto anda perfecta ,arranca bien normal y por suerte no escucho mas ese PU,,, ruido que durante un tiempo me enfermo la cabeza,saludos
alfredo

Moto Actual:
2007 Honda NX4 Falcon
•• Motos de alfredo ••

Notapor TWISTEROX » 04 Ago 2010, 20:49

alfredo escribió:Hola a todos ,les comento sobre el ruido del Falcon, es descompresor del arbol de leva, se gasta el balancin del lado del descompresor y empieza a hacer ruido, como de valvula, bueno es largo de contar pero despues de mucho bregar, se soluciono el tema sabes de que forma,SACANDO EL PU..... DESCMPRESOR, despues de haber hecho eso se solucionaron todos mis ruidos, he llegado a pensar en ealgun momento prnderla fuego literalmente asi uds imaaginaran lo podrido que me me tenia ese benduito ruido, asi amigos encontre la solucion mas practica, cualquier consulta aqui estoy,les comento q

:shock

Pobre Falcon y parecia buena moto!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor mario_ing » 06 Ago 2010, 12:15

Mira vos yo nunca supe de alguien que se lo hubiera sacado al descompresor. Y que raro que arranque y ande todo bien sacaste fotos del proceso para extirparle el descompresor o lo podrias explicar lo hisiste vos o lo llevaste a un taller. Es complicado de hacer que piezas tubiste que desarmar etc
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor eltonga » 07 Ago 2010, 00:36

Hola muchachos.
Queria comentarles, que yo tambien note ese ruido con la falcon, pero gracias a la colaboracion de uds. ya me quedo claro que es.
Ahora, tengo una pequeña dudita. Por momentos mi falcon hace un pequeño zumbidito que no sabria como describirlo. En un momento se me cruzo por la cabeza que podia ser el traspaso de aceite desde el deposito.
Si alguno tiene idea de algo, o se imagina el zumbido que precariamente trato de explicar, agradeceria mucho su ayuda.
Desde ya muchas gracias, saludos.
eltonga
Nombre: Gaston

Notapor juancitodark » 07 Ago 2010, 12:19

Hola Gastón! ese "zumbido" es normal y desaparece a medida que calienta el motor, en algún otro post se comentó sobre ello, no se bien a que se debe pero todas las falcon lo hacen. Quedate tranquilo. A lo mejor alguno de los chicos que saben mas de mecánica pueden explicarte con precisión cual es el motivo.

Saludos! :agite
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor juancho » 24 Ago 2010, 15:49

gente, me acabo de coprar una falcon 0km todabia no la saque del concesionario y ya me estan haciendo asustar :shock :nervioso .
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon