Mi tanque de 22 litros

Estás viendo una página interna del tema Mi tanque de 22 litros. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Mi tanque de 22 litros

Notapor marcos_84 » 30 Abr 2010, 11:55

para mi quedo bien, es un buen laburo, de todas maneras yo en mi caso particular preferiria llevarme los bidones.
Por otro lado la estetica no tiene nada que ver en un viaje porque cuando le metiste el primer soporte o alforja ya la mandaste a cagar....
marcos_84
Nombre: marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twlp » 30 Abr 2010, 15:04

Que suerte que a la mayoría les gusto, mas que un debate de si queda bien o no, que por sierto es bastante básico dado que es obvio que no va a quedar como el original y que ademas difiere segun los gustos de cada uno, el tema era para brindar datos y fotos de algo que no es conocido en nustro pais.
Mucha gente entendió el propósito del mismo, otra no, pero no tiene sentido responder o discutir porque seria desvirtuar el tema.

Entonces a aquellos comentarios agresivos o desvirtuadores no queda otra que obviarlos, pero como el foro es libre les da la oportunidad para que abran un tema con lo que quieran expresar que no sea acerca de esto. :yoga

Y para todos los demas, muchas gracias, hay comentarios geniales, divertidos y de mucho apoyo. :aplauso
twlp
Nombre: Marcos

Notapor SIG » 30 Abr 2010, 15:59

Marcos que tanquecito te echaste !! :bien
Cumple la función y listo, hiciste bien ya con que en un viaje como ese te salve de dejarte en el medio de la nada un par de veces ya se justifica.
Y respecto de los bidones a vos no te sirve porque te resta espacio de carga y ademas algo que nadie dijo: un bidon no es un tanque con lo que realmente es bastante mas peligroso llevar bidones....
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor sol250 » 01 May 2010, 03:36

opino como SIG, el tanque no queda tannnn mal, obviamente siempre es mas lindo el original, pero este caso no va tanto por la lindura (jejeje q feo q suena ajjaj).
Y los bidones.. no confio mucho, trabajo en un negocio y los bidones se pinchan muuyyy seguidos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 01 May 2010, 10:04

mario_ing escribió:yo realmente no se lo pondria a mi falcon ya que para mi la parte estetivca es muy importante asi que yo opto por dos vidones de 10 litros que le estoy adaptando a cada lado de la moto en la parte tracera y con eso me voy hasta el fin del mundo porque me quedarian 35.5lts de nafta. Obio que queda mucho mas orrible llevar do vidones uno de cada lado de la moto mas las alforjas pero de gustos no ahi nada escrito pero "YO" el tanque mmm yo no lo tocaria me gusta mucho el orig.
Hacerca del tema ahi muchos en falcononline.com.br que ya los tienen instalados hace muchoy son muy confiables. Ya voy a ver si te avereiguo cuantos lts tenes en la reserva.
Suerte para el viaje

Ojalá no te caigas nunca en ruta y derrapes sobre la misma...porque te vas a dar cuenta que llevas dos bombas de tiempo al costado de la moto...YO soy un convencido que en esta clase de viajes, reina mucho mas la utilidad y comodidad, que lo estetico.......FELICITACOINES por el tanque!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Piraton Twistero » 01 May 2010, 14:45

mauris escribió:
mario_ing escribió: yo opto por dos vidones de 10 litros que le estoy adaptando a cada lado de la moto en la parte tracera y con eso me voy hasta el fin del mundo porque me quedarian 35.5lts

Ojalá no te caigas nunca en ruta y derrapes sobre la misma...porque te vas a dar cuenta que llevas dos bombas de tiempo al costado de la moto...

Absolutamente Mauris!!!

Mario, no hagas eso: en mi accidente, los autos que venían detras mio -de noche- frenaron no porque vieran la moto arrastrandose, sino por el tremendo chisperío del escape contra el asflato :chifla . Imaginate vos una caida en tu moto con chispas y los bidones de nafta :shock
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor walrom » 01 May 2010, 22:53

exelente el tanque, eso les da una muy buena autonomia que es lo importante, suerte con el viaje
walrom

Notapor lagork » 01 May 2010, 23:17

Mirando las fotos un par de veces me acostumbro y la verdad me gusta como queda..ademas unos litros mas en un viaje como el tuyo valen cada peso que le pongas..para mi es una excelente inversion
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor JAVIER-86 » 02 May 2010, 15:00

Múy bueno chicos :bien , la verdad q con el viaje q ván hacer, es justificable la inverción q hicieron...

Haber si la gente de Honda, lo vé y se le prende la lamparita un poco y se dan cuenta q es lo q le hace falta a esa moto, un tanque con mayor autonomia...

Saludos y mucha suerte en el viaje... :twagitador

Pd. Una duda Marcos, leí bién! ¿ es de plastico el tanque?
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor EZEQUIEL MONETA » 02 May 2010, 16:02

mas trankilidad, mas autonomia, listo cumple su funcion si para eso lo compraron!! quien va a fijarse en si queda o no lindo!! eso si, cuando regresen ponele el original asi te queda la moto orishinal! :guiño
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon