Hola, chicos pege una espiada en seta paguina xq ando x detras de una falcon pero mi problema es la altura yo mido:1.60 ya la estuve probando en la consecionaria, no toco con las puntita de los pies jajajaj la iva comprar antes de la twister pero no me anime compre la twister.
y ahora la ando siguiendo y queria encararla para el año que biene, mucho me dijieron que puedo bajarla, pero cuando,quedara bien, me quedara comodo,el mecanico me dijo cada un sentimetro que la vajes son 2 de los pies tengo miedo de comprarla y no me quede comodo.
de ya le dejo mi saludos, y espero que alguno que tenga una y que este mas serca del sulo me cuente jajajjaa
Chicos les comunico lo que hice cuando compre la Falcon, venia de una Twister ( No tengo mas que elogios para la Zorra Gris ) y con mi estatura de 1,61 mt. se me complicaba un poco. La baje 2 cm. de la suspension delantera y aqui esta el buen cambio le saque SOLO EN LA PARTE DEL CONDUCTOR unos 5 cm. de espuma y con el mismo tapizado se volvio a tapizar, cambio un monton y ahora llego con los dos pies al suelo, un poco mas que con las puntitas y, tambien hay algo importante con el correr de las salidas te vas acostumbrando al distinto tipo de manejo y en poco tiempo parece que vas en la Twister !!!! Soy un poco tronco para subir fotos aqui en el foro, pero en Facebook tengo fotos para que la miren ,no te das cuenta que le faltan esos 5 cm. En facebook estoy como Roberto Marcelo Etcherren ( Rudy ) Asi que a la altura de la Falcon le hago