Altura en la falcon

Estás viendo una página interna del tema Altura en la falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Altura en la falcon

Notapor chispita69 » 30 Nov 2010, 22:03

Hola, chicos pege una espiada en seta paguina xq ando x detras de una falcon pero mi problema es la altura yo mido:1.60 ya la estuve probando en la consecionaria, no toco con las puntita de los pies jajajaj la iva comprar antes de la twister pero no me anime compre la twister.
y ahora la ando siguiendo y queria encararla para el año que biene, mucho me dijieron que puedo bajarla, pero cuando,quedara bien, me quedara comodo,el mecanico me dijo cada un sentimetro que la vajes son 2 de los pies tengo miedo de comprarla y no me quede comodo.
de ya le dejo mi saludos, y espero que alguno que tenga una y que este mas serca del sulo me cuente jajajjaa
chispita69
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 01 Dic 2010, 09:55

La falcon para tu altura con las vieletas que yo fabrico mas bajando de adelante con los barrales para arriba del cristo queraria a una altura en la cual podrias llegar al piso. Que queda bien si queda muy bien incluso mas estable y la calidad de los materiales con los que fabricamos son de primera asi que no vas a tener ningun problema de fatiga de materiales o algo similar ya que incluso yo mismo las tengo instaladas en mi falcon desde hace 6 meses y su funcionamiento es barbaro y no han presentado ningun signo de desgasto o fatiga
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor extra300 » 07 Dic 2010, 23:05

Chispita69, mira, dale para delante con la falcon. Yo estoy en las mismas condiciones de altura (solo algunos cms mas, creo que 1.63), actualmente tengo una tornado que obviamente la baje de atras y adelante, la verdad que ningun problema (ojo, no estoy endureando y saltando con la moto.....).
Ahora voy por la falcon, si se llega a dar para fin del 2011 seguramente tenga en cuenta la vieleta que se esta hablando en este tema.
Suerte
extra300

Notapor waly3001 » 06 May 2013, 22:03

Se podrá bajar la falcon a una altura masomenos como la HONDA BROSS? o LA TW??
waly3001
Nombre: walter

Notapor crusty7 » 10 May 2013, 23:17

hola el que estaba acostumbrado a la TW para maniobrar con los pies, con la falcon se complica hasta agarrarle la mano,
en especial si tenes que para atrás jajaja pero va bien igual, es costumbre.

Saludos
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor Coco1972 » 11 May 2013, 11:02

Hola, mira yo anduve mirando tambien las Falcon porque me gusta ese estilo de moto. Aclaro que estoy chocho con la TW, pero la Falcon me atrae te digo la verdad.

Yo me subi a una, mido 1.71 y llego en puntitas de pie.
Tal como dicen arriba te podes acostumbrar, porque andando lo manejas con el acelerador y en las maniobras de parado la moves estando abajo de la moto no encima.
A pesar de eso me parece que lo mejor es bajarla, porque si paras en un lugar y hay un pocito, o desnivel,o como me ocurre a mi que en la autopista las cabinas de peaje tienen manchas de aceite de los autos y camiones, pisas sin querer el charco y se cae, en fin, cuanto mas apoyo tengas mejor.

Como viene de fabrica es para altos, pero la buena noticia es que se puede bajar, tanto de adelante bajando los barrales (operacion simple de hacer) y de atras se le puede cambiar una bieleta que trae por otra mas larga (tambien operacion simple de hacer). Consulta en el foro de la Falcon, que hay muchos que lo han hecho y un flaco de 1.59 por ej la usa en tierra sin problemas.
Otro truco es bajar el asiento un poco, con eso se ganan unos cms, lo que no se si a costo de tener el culito mas duro.

Resumen, comprala nomas y luego bajala.
Coco1972

Notapor Coco1972 » 12 May 2013, 19:45

Acabo de andar en la Falcón de un amigo, sin modificaciones de altura.
Parado llego en puntas de pie como dije antes, y andando no se nota.

Te juro que me encanto la moto, tiene una comodidad única, me gusto mucho.
Otra cosa es como empuja, andando despacio puse un cambio de más al querer pasar de primera a segunda y salió como nada, la twister me hubiese cascabeleado.
Ahora entiendo porque dicen que es cómoda para viajar!

Imagen
Coco1972

Notapor Rudy » 17 May 2013, 14:03

:bien Chicos les comunico lo que hice cuando compre la Falcon, venia de una Twister ( No tengo mas que elogios para la Zorra Gris ) y con mi estatura de 1,61 mt. se me complicaba un poco. La baje 2 cm. de la suspension delantera y aqui esta el buen cambio le saque SOLO EN LA PARTE DEL CONDUCTOR unos 5 cm. de espuma y con el mismo tapizado se volvio a tapizar, cambio un monton y ahora llego con los dos pies al suelo, un poco mas que con las puntitas y, tambien hay algo importante con el correr de las salidas te vas acostumbrando al distinto tipo de manejo y en poco tiempo parece que vas en la Twister !!!! Soy un poco tronco para subir fotos aqui en el foro, pero en Facebook tengo fotos para que la miren ,no te das cuenta que le faltan esos 5 cm. En facebook estoy como Roberto Marcelo Etcherren ( Rudy ) Asi que a la altura de la Falcon le hago :burla :burla :burla Espero que les sirva el dato !!!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Rudy » 17 May 2013, 14:09

:bien Chicos si hay alguin que le intere verla que me pase su direccion de facebook y se la pongo en su muro, tengo una foto que la saque a propocito para que se vea la diferencia !!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor mario_ing » 17 May 2013, 16:24

Tambien es saberle entrar. Yo mido 1.75 y cuando tenia la falcon SM saliamos con todos los supermotarderos me prestaron una husqui TE 410 SM. Mierda q era alta, pare en una esquina y meti el pie en el borde y casi me voy al piso llegaba justo justo con las puntitas y el dueñ de la moto media 1.65 como mucho. Asi que tambien es cuestion de darse la maña nomas. Lo mismo le digo a los interesados que es muy probable que largue con la construccion de bieletas mas largas de nuevo para bajar la falcon. Pero por ahora estamos viendo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon