MarchiPolainas escribió:alguien sabe como cambiar el de la ninja 250
mmmmmm
ni idea, me tendria que fijar, si te animas a que le meta mano
....Que genio el que te hizo el avatar y la firma!!!
ni idea, me tendria que fijar, si te animas a que le meta mano
....
EzequielE escribió:MarchiPolainas escribió:alguien sabe como cambiar el de la ninja 250
Marchi, estuve buscando en internet y no encontre ningún tutorial o algo parecido sobre tu moto.
Es cuestion entonces de meterle mano, seguramente tendrá leds soldados a la plaqueta como la twister. Lo ivas a hacer vos?
A continuación, uniremos los mensajes correspondientes a tablero de twister con uno anteriormente creado con el mismo contenido en la sección "Taller de Honda Twister".
alchemyst escribió:EzequielE escribió:MarchiPolainas escribió:alguien sabe como cambiar el de la ninja 250
Marchi, estuve buscando en internet y no encontre ningún tutorial o algo parecido sobre tu moto.
Es cuestion entonces de meterle mano, seguramente tendrá leds soldados a la plaqueta como la twister. Lo ivas a hacer vos?
A continuación, uniremos los mensajes correspondientes a tablero de twister con uno anteriormente creado con el mismo contenido en la sección "Taller de Honda Twister".
El tablero de la ninja es digital con agujas? tenía entendido que era 100% analógico
EzequielE escribió:alchemyst escribió:EzequielE escribió:MarchiPolainas escribió:alguien sabe como cambiar el de la ninja 250
El tablero de la ninja es digital con agujas? tenía entendido que era 100% analógico
Es así señor, me he confundido. Debe de ser con lamparitas al estilo de la falcon.
te tiró el bardo david ajajajaEzequielE escribió::risa te tiró el bardo david ajajaja
Igual marchi, que le querés poner? algunas tipo leds?
naaa hace un monton que queremos, lo que falta es tiempo y encima que vive tan cerca de casa
. Verde queria ponerle como al loco-dani77 en que tienen en la TW, pero es muy dificil que quede así ya que tiene focos normales "seguro" y en los bordes se nota el blanco de la lampara. Es cuestion de desarmar tomarse todo una tarde, y ver que se puede hacer... capaz que se puede como le puse a la de mi novia, le puse 9 leds al tablerito que venia solo con 2 lámparas comunes. Lo cito por ahi se le ocurre a alguno en su Falcon, para no desvirtuar tanto

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]