QUE ACEITE VA MEJOR EN LA FALCON??

Estás viendo una página interna del tema QUE ACEITE VA MEJOR EN LA FALCON??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: QUE ACEITE VA MEJOR EN LA FALCON??

Notapor Kapitan » 11 Sep 2010, 23:16

yo creo que le voy a poner el respsol, el que me dio mejores resultados en la twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 11 Sep 2010, 23:47

Kapitan escribió:yo creo que le voy a poner el respsol, el que me dio mejores resultados en la twister

kapi, yo use ese siempre en el tw, y ningun problema y en la falcon voy a seguir con ese. ademas de que me sale mas barato porque lo vende mi viejo :distraido :guiño
juancho
Nombre: juancho

Notapor mario_ing » 13 Sep 2010, 12:29

Despues contate como te va con el repsol y que es es mineral semisintetico o sintetico porq el maxum desde que cerro el alambre (mototech) y flycity ya es bastante dificil de conseguir
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Back2Twister » 14 Sep 2010, 23:33

Motul 3000 en mi caso (MINERAL aunque a esta altura ya eso debe estar bien claro)

2lt de Motul 3000: $52
1 filtro de aceite (original obvio): $30

Total: $82. Es lo que sale mantener la moto cada 3000km. O sea, menos de 3ctvs por km.... La verdad una ganga. Ni se me ocurre pensar en ahorrar poniendo un filtro mas barato...

Otro dato para el que no hizo el cálculo: Solo la nafta nos cuesta $0,20 por km. El aceite está en un 10% del costo fijo que pagamos cada vez que salimos a la ruta.

Por ultimo (y perdon el offtopic pero ya q estoy con la calculadora aca...) el peaje del Acceso Norte a Campana, por ej, suma $0,01 por km. Asi que no sean ratas y paguenlo!!! jajajajaja.

Saludos.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor mudo1969 » 15 Sep 2010, 09:06

Pasara algo poniendo un Castrol power gps , es semi :nervioso mi consulta es por que me parece que con un aceite mas fino llega a lubricar mucho mas rapido en el arranque que donde mas se desgasta el motor , es 15w50
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor mudo1969 » 15 Sep 2010, 09:12

en el envase dice
SAE 15W50 ; API SG ; JASO T 903:2006-MA-2
todo lo que recominda el manual :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor gallo250 » 15 Sep 2010, 10:27

Yo me parece que me voy a inclinar por el GN4 10-40 en la Falcon, de todos modos segun el manual del usuario tanto ese como el 20-50 estan dentro de los aceptados climaticamente para nuestra zona.

Saludos.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor Chacho » 15 Sep 2010, 10:35

Martin: El ultimo service 7000 km Motul 3000, según las recomendaciones de mi mecanico de confianza (Morite) y filtro original.

Saludos

PD: Ponele el mismo asi llevamos uno solo de reserva para el viaje a Purmamarca

Jua, jua :bien :twagitador
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juancho » 15 Sep 2010, 12:22

hoy le lleve la moto al service (aunque no me guste mucho, es por la garantia que lo hago) y de paso le pregunte al mecanico de la agencia, por el tema del consumo en estas motos. y me dijo que debe ser porque al no tener radiador de agua ni de aceite, en ruta levante mucha temperatura el motor y que el aceite se licue y se evapore. pero que el motor debe ser asi para su funcionamiento correcto. me parecio bastante logico lo que me dijo, pero no se ustedes que opinan?
juancho
Nombre: juancho

Notapor mario_ing » 15 Sep 2010, 13:09

mm a mi me paso lo contrario se evapora mas cuando ando en ciudad esos dias de embotellamiento mal a 2km/h entonces el aire no pasa por el motor y se zarpa la temperatura
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon