Bidones de nafta extra

Estás viendo una página interna del tema Bidones de nafta extra. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Bidones de nafta extra

Notapor EzequielE » 07 Ene 2010, 09:10

Yo tendría un bidón de estos para llevar en un viaje así. No le haría una reforma a la moto.
Hay de 4 y 8 litros en este modelo con pico. Igual cualquier bidoncito alcanza.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-usa--_JM

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 07 Ene 2010, 10:04

EzequielE escribió:Yo tendría un bidón de estos para llevar en un viaje así. No le haría una reforma a la moto.
Hay de 4 y 8 litros en este modelo con pico. Igual cualquier bidoncito alcanza.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-usa--_JM

Imagen

Justamente me encargue uno yo , despues les cuento.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 07 Ene 2010, 11:24

:bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Bebu » 07 Ene 2010, 13:36

Eso de la Varadero, lo veo MUY peligroso...
Como dijo OffMode, las motos del Dakar llevan tanques que traen capacidad extra, y se consiguen para ponerle a la moto, porque un motero de aca de Dolores, estuvo averiguando para ponerle a su Tornado (solo hace algo de 170km con el tanque)
Los que han viajado al norte o al sur y no les alcanza la nafta para hacer todo el camino, viajan a una velocidad de 60km, que saben que van a hacer 300 km con el tanque.
Yo creo que con el ER6 lo hace sin problemas a esa tirada, pero tampoco de viajar a 140, a una velocidad tranquila cuidando la autonomia.
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor lagork » 07 Ene 2010, 14:18

este es uno tipo bolsa, muy parecido al que digo que es tipo acordeon
Imagen

aca otro
Imagen

igual el que digo no puedo encontrar imagenes
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Off Mode » 07 Ene 2010, 14:54

lagork escribió:este es uno tipo bolsa, muy parecido al que digo que es tipo acordeon
Imagen

aca otro
Imagen

igual el que digo no puedo encontrar imagenes

Ya se cual es el que decis vos...es parecido a un inflador de colchones de aire de esos que son con el pie , pero siguen siendo de un material muy blando para andar transportando una sustancia peligrosa como ese cualquier combustible , mas en una moto que antes una caida es muy factible que se valla a dar contra el piso y romperse...el otro rojo ese que poner ahi en la moto esta muy bueno...es re duro , pero esta diseñado para cuatris , para llevarlos en las parrillas delatenra o trasera...pero en una moto se te hace muy complicado...el que posteo EzequielE mas arriba es de un material muy parecido , es tipo bidon con el correspondiente pico vertedor y viene en diferentes medidas , yo compre el de 1 galon y lo tengo que ir a buscar mañana , espero ganar unos 90 kms mas de autonomia con ese bidon
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor mauris » 07 Ene 2010, 16:49

yo les decia de hacer algo parecido a esto..pero para llevar el combustible

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente...... http://moteroscordobeses.com.ar/usuario ... rtalotutto)/30/
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Diego71 » 07 Ene 2010, 18:50

mauris escribió:yo les decia de hacer algo parecido a esto..pero para llevar el combustible

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente...... http://moteroscordobeses.com.ar/usuario ... rtalotutto)/30/

Eso se puede hacer sencillamente con caño de pvc de desagües y sus abrazaderas de sujección, si entra una botella adentro está bien protegida...
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Back2Twister » 08 Ene 2010, 14:12

MUY BUENO!! es bastante piola. Ese hasta tiene la formita del escape.... de lejos parece q fuera bicilindrica. Se le podria poner una llavey conectarla directamente a la alimentación de nafta del carburador. Quedaria una especie de reserva!
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor mauris » 08 Ene 2010, 20:11

Back2Twister escribió:MUY BUENO!! es bastante piola. Ese hasta tiene la formita del escape.... de lejos parece q fuera bicilindrica. Se le podria poner una llavey conectarla directamente a la alimentación de nafta del carburador. Quedaria una especie de reserva!

o hacerlo tipo baul..y llevar una botella de gaseosa..(cualquier marca mientras entre ahí :mrgreen: ) con combustible
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon