Parabrisas para la Falcon

Estás viendo una página interna del tema Parabrisas para la Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Parabrisas para la Falcon

Notapor mauris » 26 Dic 2009, 10:27

Diego71 escribió:Muy lindo le queda, pero ponete una foto de frente Mauris!

Aca te coloco las fotos....(ahi ya con el bi-xenon colocado)

Imagen

Imagen
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Martin Twister 250 » 30 Dic 2009, 11:39

Citando el ultimo tema los las defensas y el portaequipaje de 6 anclajes los compre en Escapes Esteban.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor francof_t » 26 Ene 2010, 19:59

queria hacer lka consulta de si el parabrisa de la tw sirve para la falcon,
francof_t
Nombre: Franco

Notapor nato » 26 Ene 2010, 20:14

eso depende del modelo de parabrisas de tw q tengas!!!

porq la mayoria de los parabrisas para tw y motos con faro redondo traen la forma curva justo en la parte q queda sobre el faro, sin embargo para las off-road vienen con un corte recto en esa parte!!!
nato
Nombre: renato

Notapor EzequielE » 27 Ene 2010, 09:44

francof_t escribió:queria hacer lka consulta de si el parabrisa de la tw sirve para la falcon,

Tu tema fué unido con este que ya estaba creado con anterioridad.

Respondiendo a tu pregunta, no le va el mismo parabriza. Más arriba de este mensaje tenés las fotos que posteo Mauris de su parabriza. Ese es el que va.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor hual57 » 27 Ene 2010, 13:38

francof_t escribió:queria hacer lka consulta de si el parabrisa de la tw sirve para la falcon,

http://shopping.idoneos.com/index.php?m ... 3D72502014

No contesta tu pregunta, pero es una buena alternativa, y no me parece caro...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor pertigus » 16 Feb 2010, 15:43

Hola muchachos, me presento.
Mi numbre es Gustavo tengo 44 años vivo en Caseros, Bs As y recien acabo registrarme.
Tengo una honda falcon 2009 y hace poco le compre el ultimo modelo de parabrisas Curtain elevado. Lo puse muy contento pensando que no iba a tener problemas y que iba a evitar llegar a un destino sin mariposas en mi campera, pero.... el problema que tengo es que ya no se como acomodarlo, ya estoy pensando que el promena no es mio, sino del parabrisas. Lo cierto que a mas de 90 o 100km/h me bibra la cabeza como si la tubiera en una licuadora. El viento me pega justo a la altura del casco y se nota que hace algun remolino. No se dan una idea de lo que se muevo el casco, a tal punto que llega un momento donde a causa de la bibracion no veo bien.
Ahora le torci los fierritos que lo sujetan para inclinarlo mas hacia atrás. Dicen los que saben que tiene que ir en linea con los barrales. sera asi?
bueno espero respuestas.
salutte.

gustavo de Caseros
pertigus
Nombre: gustavo

Notapor vandan » 16 Feb 2010, 16:18

Hola Gustavo, bienvenido al Club! pasate por la sección de Presentaciones y contanos un poco de vos así te conocemos mejor!

Con respecto a tu consulta, mirá, leyendo en una página, no me acuerdo cuál, no decían eso, y vendian parabrisas y explicaban cómo instalarlos, decían que para mayor protección, más recto, y para mayor aerodinámica, más inclinado hacia vos... me dejaron en la duda.... y en mi experiencia personal, compré un parabrisas un poco alto, lo puse bien en linea con la orquilla y me pasó como a vos... el viento me sarandeaba el casco! me volvía loco!! lo incliné un poco y santo remedio!! así que andá probando dónde te queda cómodo!

Saludos!
vandan
Nombre: Andres

Notapor pertigus » 16 Feb 2010, 19:00

Gracias Vandam, y segui tu consejo!
ya pase por Presentaciones.

aca les dejo unas fotos de mi parabrisas.

Imagen

Imagen
pertigus
Nombre: gustavo

Notapor marcelo garcia » 23 Mar 2010, 12:04

Hola gustavo soy marcelo somos medio vecinos,yo soy de PALOMAR y hace unos años vivo en ITUZAINGO pero siempre ando por la zona ya que seguimos teniendo la casa de los viejos en palomar,y a parte trabajo en PEUGEOT ,tengo una FALCON como la tuya mod 2008 con parabrisas curtain el modelo mas cortito que el que vos le pusiste,te cuento que el mio mas o menos anda depende tambien de tu altura,pero te cuento que por la posicion de manejo de la FALCON (erguido) siempre te ba a castigar un poco el viento y mas si viajas arriba de los 110 km hora,si queres un dia conbinamos y salimos a la ruta para hacer unos kilometros y comparar yo generalmente los fines de semana hago salidas cortas de 200 km en total,si te parece lo podemos organizar.Saludos
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon