Test del Falcon por FAZERMOTOS

Estás viendo una página interna del tema Test del Falcon por FAZERMOTOS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Test del Falcon por FAZERMOTOS

Notapor Kapitan » 20 May 2010, 13:52

la verdad no sé mas detalles y creo que nunca lo comentó acá en el foro, pero fue la de Marti Twister 250, a mí me lo contó a la pasada cuando lo encontré en la expo motos el año pasado

memberlist.php?mode=viewprofile&u=127

Es moderador del club ybr
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 20 May 2010, 14:18

Kapitan escribió:

Y mejor ni te cuento las cosas que me dijo personalmente "Martin Twister 250", que tiene una Falcon y le tuvo que hacer motor con 10.000 km :O

Kapitan escribió:la verdad no sé mas detalles y creo que nunca lo comentó acá en el foro, pero fue la de Marti Twister 250, a mí me lo contó a la pasada cuando lo encontré en la expo motos el año pasado

memberlist.php?mode=viewprofile&u=127

Es moderador del club ybr

Pero kapi y entonces que es lo que te conto personalmente :pregunta :pregunta
facu666

Notapor ivankoplac » 20 May 2010, 14:55

A mi tambien me interesa saber que problema tuvo con la moto,es obvio que a cualquier moto si la ca### a palos se rompe,si la aceleras en vacio hasta el corte se rompe,si no cambias el aceite se rompe si no regulas valvulas se rompe,es como dice mario no es la falcon la mejor moto,pero es buena y me esta dando excelentes resultados,conozco gente aca en Salta y doy nombre Fabian Romero tiene actualmente una gsxr 1000 y una ktm rc8 antes de esas tuvo una r1 que el motor se le rompio con solo 600km solo se le partio el cigueñal!!! eso nada mas!!! tambien tengo amigos que tienen gileritas smash modelos 2005 /06 que nunca le hicieron nada al motor salvo regule de valvulas y cambios de aceite,para mi el tema de la duracion del motor es reciproco al cuidado que le des a la moto asi tambien influye el factor SUERTE si salio mal de fabrica se va a romper,pasa esto con todas las marcas de vehiculos!!! te podes comprar una ferrari,pero si descuidas el mantenimiento,el aceite ,los registros ...........SE ROMPE!!! por eso digo siempre y se lo enseñe a mi mujer cuando le enseñe a manejar tener un vehiculo no significa poner nafta,primera y acelerar,requiere sus cuidados y mantenimiento.
saludos
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Kapitan » 20 May 2010, 15:28

facu, habría que preguntarle a él. yo esa vuelta le pregunté por la moto y me contó que la tenía en el taller haciéndole el motor, pero la verdad no me acuerdo más y no quiero mentir. A lo mejor es una en un millón, pero bueno, le tocó a él, y no creo que la haya estado acelerando al corte ni nada por el estilo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pertigus » 21 May 2010, 15:16

Kapitan escribió:
pertigus escribió:Las críticas hacia la Falcon son infinitas. Hay de todo, y escuche de todo, pero todos aquellos que la critican no la tienen. Jamas, pero jamás eh! ... escuche hablar mal de la falcon a algún propietario, que en definitiva es el usuario, quien se sube todas las mañana y la camina. Yo, fiel a mi gusto personal me la compre y llevo 6000 ks de puras satisfacciones. La use en la ruta, en la calle en la montaña, y sin ser un "piloto" la disfrute muchiiiiiiiisimo !

Moraleja: No le den bola a quien la critica sin tenerla, puede que la desee y no la alcance o que simplemente repita como loro lo que escucha por ahi ! SI TE GUSTA Y PODÉS... DALE PA DELANTE !!!!!

Acá en el foro si buscas encontras varios comentarios digamos... "no positivos" sobre la Falcon, hechos por sus dueños. Lo qué más critican es:

* Autonomía
* Que no tiene reserva
* Tablero fulero (comparado con la Twister)
* Ruidosa

Y mejor ni te cuento las cosas que me dijo personalmente "Martin Twister 250", que tiene una Falcon y le tuvo que hacer motor con 10.000 km :O

Obviamente también hay muchos puntos positivos.

* Te metes por cualquier camino
* Es muy comoda tanto para el piloto como para el acompañante
* Tiene mucha fuerza de abajo

Todas estas apresiaciones no son mias, :pregunta sino de dueños de falcon y están distribuidas por el foro.

Ninguna moto es perfecta y siempre depende del uso que le vayas a dar.

A mi criterio es una buena alternativa y la estuve pensando mucho como próxima moto, todavía no estoy decidido, pero si estuviera más barata iría por ella, ahora para pagarla 27 lucas mejor me quedo con la Twister y sigo ahorrando.

No te digo? el único post que tiene Criticas hecho por el propietario de..... :pregunta una Falcon?
Así es como se propagan las críticas, de boca en boca, sin siquiera ser un profecional para dicernir entre lo bueno y lo malo de un determinado producto.

Es muy importante el comentario del muchacho de Salta, quien hace una evaluación coherente y objetiva donde deja entrever que esta conforme mas alla de sus críticas, pero el si anda en Falcon.

Yo, como propietario de una NX4 Falcon, tambien encuentro puntos débiles en mi moto, claro, si no sería un nécio o un fanático, pero en la gral de la moto le doy un 9.

Yo personalmente vi la Transalp 700, pero me dijeron que no llega a 250 Kms /h, y es bicilindrica. Para lo que vale le podrían haber puesto 4 cilindros. mejor me quedo con la falcon :risa
pertigus
Nombre: gustavo

Notapor Bostex » 21 May 2010, 17:25

pertigus escribió:
Kapitan escribió:
pertigus escribió:Las críticas hacia la Falcon son infinitas. Hay de todo, y escuche de todo, pero todos aquellos que la critican no la tienen. Jamas, pero jamás eh! ... escuche hablar mal de la falcon a algún propietario, que en definitiva es el usuario, quien se sube todas las mañana y la camina. Yo, fiel a mi gusto personal me la compre y llevo 6000 ks de puras satisfacciones. La use en la ruta, en la calle en la montaña, y sin ser un "piloto" la disfrute muchiiiiiiiisimo !

Moraleja: No le den bola a quien la critica sin tenerla, puede que la desee y no la alcance o que simplemente repita como loro lo que escucha por ahi ! SI TE GUSTA Y PODÉS... DALE PA DELANTE !!!!!

Acá en el foro si buscas encontras varios comentarios digamos... "no positivos" sobre la Falcon, hechos por sus dueños. Lo qué más critican es:

* Autonomía
* Que no tiene reserva
* Tablero fulero (comparado con la Twister)
* Ruidosa

Obviamente también hay muchos puntos positivos.

* Te metes por cualquier camino
* Es muy comoda tanto para el piloto como para el acompañante
* Tiene mucha fuerza de abajo

Todas estas apresiaciones no son mias, :pregunta sino de dueños de falcon y están distribuidas por el foro.

Ninguna moto es perfecta y siempre depende del uso que le vayas a dar.

A mi criterio es una buena alternativa y la estuve pensando mucho como próxima moto, todavía no estoy decidido, pero si estuviera más barata iría por ella, ahora para pagarla 27 lucas mejor me quedo con la Twister y sigo ahorrando.

No te digo? el único post que tiene Criticas hecho por el propietario de..... :pregunta una Falcon?
Así es como se propagan las críticas, de boca en boca, sin siquiera ser un profecional para dicernir entre lo bueno y lo malo de un determinado producto.

Es muy importante el comentario del muchacho de Salta, quien hace una evaluación coherente y objetiva donde deja entrever que esta conforme mas alla de sus críticas, pero el si anda en Falcon.

Yo, como propietario de una NX4 Falcon, tambien encuentro puntos débiles en mi moto, claro, si no sería un nécio o un fanático, pero en la gral de la moto le doy un 9.

Yo personalmente vi la Transalp 700, pero me dijeron que no llega a 250 Kms /h, y es bicilindrica. Para lo que vale le podrían haber puesto 4 cilindros. mejor me quedo con la falcon :risa

Me gustaría, entonces, conocer lo que considerás son los pro y los contras de esta "noble máquina". Desde ya, se agradece.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor mauris » 21 May 2010, 18:52

Yo la he tenido hasta hace muy pco tiempo...y la verdad....CHOCHO CON LA MOTO!!! muchos le critican "El tablero feo y de modelo viejo" , pero a esos mismos los invito, a que le pongan un GPS al feo tablero de la Falcon y el mismo aparato al "nuevo y moderno" del a TW, y que me digan a ver cual de los dos miente....EL DE LA FALCON..MARCA EXACTAMENTE la velocidad que da en el GPS, y sé, que en el de la Tw no se puede decir lo mismo....SON DOS MOTOS TOTALMENTE DIFERENTES, el que las compara (generalmente sin haber tenido las dos motos) y critica la Falcon....habla por boca de jarro...yo he tenido las dos ...y te puedo asegurar....q la TW no le llega ni al cilindro de la NX...tiene sus falencias como toda moto...pero son minimas...mi puntaje tbien va a los 9 puntos como la califico Gustavo...! no quiero q se enoje nadie...pero comparé las dos motos, porque generalmente se habla de una en compararcion de la otra....y la verdad...NO SE PUEDEN COMPARAR!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor pertigus » 21 May 2010, 19:06

Para Boxtex: ( no lo cito porque sino es una maraña de citaciones)

Para que queres que te repita mi opinion de la falcon? no leiste mi calificación? :bajoneado

ahora si tu intención es cambiar la tw por una falcon te cuento.

salutte!
pertigus
Nombre: gustavo

Notapor ivankoplac » 21 May 2010, 19:37

Doy fe de lo que dice Mauris de que el tablero "retro" de la falconeta no miente,junto al GPS marca la velocidad justa!!! yo tambien le doy a la falcon un puntaje de 9ptos
Repito es una muy linda moto y muy util para los caminos de mi tierra salteña en donde las mejores cosas ,el aire puro,y los paisajes mas lindos son inaccesibles para una moto de ruta como lo es la Tw y es como dicen por ahi,tiene detalles como muchas otras motos,pero el motor y la suspencion son muy buenos!!!
Desde mi punto de vista reitero el valor de la moto quizas es elevado para nuestra Argentina,o para el bolsillo de los argentinos,pero el producto que manejamos es excelente!!!
Con respecto al tema "detalles" son pocos y muy puntuales y todas las motos los tienen,por ejemplo hoy vi en persona una Yamaha FZ1 okm y me partecio bella,me asombro la estetica de la moto,me deslumbro el cromado de las salidas del multiple de escape,pero la union del mismo parece que esta soldada por un ciego y con mal de parkinson es un desastre y eso que hablamos de una moto de u$s 18000
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor eMMa » 27 May 2010, 11:51

mauris escribió:Yo la he tenido hasta hace muy pco tiempo...y la verdad....CHOCHO CON LA MOTO!!! muchos le critican "El tablero feo y de modelo viejo" , pero a esos mismos los invito, a que le pongan un GPS al feo tablero de la Falcon y el mismo aparato al "nuevo y moderno" del a TW, y que me digan a ver cual de los dos miente....EL DE LA FALCON..MARCA EXACTAMENTE la velocidad que da en el GPS, y sé, que en el de la Tw no se puede decir lo mismo....SON DOS MOTOS TOTALMENTE DIFERENTES, el que las compara (generalmente sin haber tenido las dos motos) y critica la Falcon....habla por boca de jarro...yo he tenido las dos ...y te puedo asegurar....q la TW no le llega ni al cilindro de la NX...tiene sus falencias como toda moto...pero son minimas...mi puntaje tbien va a los 9 puntos como la califico Gustavo...! no quiero q se enoje nadie...pero comparé las dos motos, porque generalmente se habla de una en compararcion de la otra....y la verdad...NO SE PUEDEN COMPARAR!

mauris, si bien vos fuiste dueño de las 2, creo que estas motos no se pueden comparar (Twister-Falcon) ya que una es Naked y la otra Trail y una sale $17.000 y la otra sale $27.000 entre otras cosas, por lo cual creo que en caso de compararla deberia se contra una de su segmento/precio. Con respecto a los puntos a Favor o en contra seguramente Todas las motos los tendran, depende de quienes las susgen y de que moto sea, no creo que exista una moto perfecta por que si no esta deberia salir mas barata que cualquiera, andar tanto en asfalto como en tierra sin problemas, no hacer ruido a nada, consumir poca nafta, alcanzar 300 k/h etc,etc.
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon