la verdad no sé mas detalles y creo que nunca lo comentó acá en el foro, pero fue la de Marti Twister 250, a mí me lo contó a la pasada cuando lo encontré en la expo motos el año pasado
memberlist.php?mode=viewprofile&u=127
Es moderador del club ybr
Kapitan escribió:
Y mejor ni te cuento las cosas que me dijo personalmente "Martin Twister 250", que tiene una Falcon y le tuvo que hacer motor con 10.000 km :O
Kapitan escribió:la verdad no sé mas detalles y creo que nunca lo comentó acá en el foro, pero fue la de Marti Twister 250, a mí me lo contó a la pasada cuando lo encontré en la expo motos el año pasado
memberlist.php?mode=viewprofile&u=127
Es moderador del club ybr
Kapitan escribió:pertigus escribió:Las críticas hacia la Falcon son infinitas. Hay de todo, y escuche de todo, pero todos aquellos que la critican no la tienen. Jamas, pero jamás eh! ... escuche hablar mal de la falcon a algún propietario, que en definitiva es el usuario, quien se sube todas las mañana y la camina. Yo, fiel a mi gusto personal me la compre y llevo 6000 ks de puras satisfacciones. La use en la ruta, en la calle en la montaña, y sin ser un "piloto" la disfrute muchiiiiiiiisimo !
Moraleja: No le den bola a quien la critica sin tenerla, puede que la desee y no la alcance o que simplemente repita como loro lo que escucha por ahi ! SI TE GUSTA Y PODÉS... DALE PA DELANTE !!!!!
Acá en el foro si buscas encontras varios comentarios digamos... "no positivos" sobre la Falcon, hechos por sus dueños. Lo qué más critican es:
* Autonomía
* Que no tiene reserva
* Tablero fulero (comparado con la Twister)
* Ruidosa
Y mejor ni te cuento las cosas que me dijo personalmente "Martin Twister 250", que tiene una Falcon y le tuvo que hacer motor con 10.000 km :O
Obviamente también hay muchos puntos positivos.
* Te metes por cualquier camino
* Es muy comoda tanto para el piloto como para el acompañante
* Tiene mucha fuerza de abajo
Todas estas apresiaciones no son mias,sino de dueños de falcon y están distribuidas por el foro.
Ninguna moto es perfecta y siempre depende del uso que le vayas a dar.
A mi criterio es una buena alternativa y la estuve pensando mucho como próxima moto, todavía no estoy decidido, pero si estuviera más barata iría por ella, ahora para pagarla 27 lucas mejor me quedo con la Twister y sigo ahorrando.
una Falcon?
pertigus escribió:Kapitan escribió:pertigus escribió:Las críticas hacia la Falcon son infinitas. Hay de todo, y escuche de todo, pero todos aquellos que la critican no la tienen. Jamas, pero jamás eh! ... escuche hablar mal de la falcon a algún propietario, que en definitiva es el usuario, quien se sube todas las mañana y la camina. Yo, fiel a mi gusto personal me la compre y llevo 6000 ks de puras satisfacciones. La use en la ruta, en la calle en la montaña, y sin ser un "piloto" la disfrute muchiiiiiiiisimo !
Moraleja: No le den bola a quien la critica sin tenerla, puede que la desee y no la alcance o que simplemente repita como loro lo que escucha por ahi ! SI TE GUSTA Y PODÉS... DALE PA DELANTE !!!!!
Acá en el foro si buscas encontras varios comentarios digamos... "no positivos" sobre la Falcon, hechos por sus dueños. Lo qué más critican es:
* Autonomía
* Que no tiene reserva
* Tablero fulero (comparado con la Twister)
* Ruidosa
Obviamente también hay muchos puntos positivos.
* Te metes por cualquier camino
* Es muy comoda tanto para el piloto como para el acompañante
* Tiene mucha fuerza de abajo
Todas estas apresiaciones no son mias,sino de dueños de falcon y están distribuidas por el foro.
Ninguna moto es perfecta y siempre depende del uso que le vayas a dar.
A mi criterio es una buena alternativa y la estuve pensando mucho como próxima moto, todavía no estoy decidido, pero si estuviera más barata iría por ella, ahora para pagarla 27 lucas mejor me quedo con la Twister y sigo ahorrando.
No te digo? el único post que tiene Criticas hecho por el propietario de.....una Falcon?
Así es como se propagan las críticas, de boca en boca, sin siquiera ser un profecional para dicernir entre lo bueno y lo malo de un determinado producto.
Es muy importante el comentario del muchacho de Salta, quien hace una evaluación coherente y objetiva donde deja entrever que esta conforme mas alla de sus críticas, pero el si anda en Falcon.
Yo, como propietario de una NX4 Falcon, tambien encuentro puntos débiles en mi moto, claro, si no sería un nécio o un fanático, pero en la gral de la moto le doy un 9.
Yo personalmente vi la Transalp 700, pero me dijeron que no llega a 250 Kms /h, y es bicilindrica. Para lo que vale le podrían haber puesto 4 cilindros. mejor me quedo con la falcon
mauris escribió:Yo la he tenido hasta hace muy pco tiempo...y la verdad....CHOCHO CON LA MOTO!!! muchos le critican "El tablero feo y de modelo viejo" , pero a esos mismos los invito, a que le pongan un GPS al feo tablero de la Falcon y el mismo aparato al "nuevo y moderno" del a TW, y que me digan a ver cual de los dos miente....EL DE LA FALCON..MARCA EXACTAMENTE la velocidad que da en el GPS, y sé, que en el de la Tw no se puede decir lo mismo....SON DOS MOTOS TOTALMENTE DIFERENTES, el que las compara (generalmente sin haber tenido las dos motos) y critica la Falcon....habla por boca de jarro...yo he tenido las dos ...y te puedo asegurar....q la TW no le llega ni al cilindro de la NX...tiene sus falencias como toda moto...pero son minimas...mi puntaje tbien va a los 9 puntos como la califico Gustavo...! no quiero q se enoje nadie...pero comparé las dos motos, porque generalmente se habla de una en compararcion de la otra....y la verdad...NO SE PUEDEN COMPARAR!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]