Finalmente... la Falcon

Estás viendo una página interna del tema Finalmente... la Falcon. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Finalmente... la Falcon

Notapor SRLM » 06 Nov 2013, 11:36

Olegario escribió:Felicidades!! Y que lo disfrutas!!

Ahora estoy en lo de pasar de la Twister a la Falcon. La Twister una moto increíble, pero... tengo la sensación de que me resulta un poco chica. Y ademas, tuve la oportunidad de subir a una Falcon y la postura me pareció mucho mas comoda. Y ni hablar del salto de 250 a 400.

Mucha suerte con la moto!!

Gracias Olegario !!!. Es lo mismo que me pasó a mí. La Twister me resultó un fierrazo irrompible, pero soy alto, y tengo aspiraciones de hacer ruta sin tener que pensar tanto en el viento o la carga, y aunque la Falcon tiene sus limitaciones, me ofrece un poco más de potencia y una posición más relajada para viajes largos. En fin, tiene ventajas y contras (como todas) pero creo que hice un buen cambio para lo que quiero hacer con la moto. Te mando un abrazo. :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 07 Nov 2013, 01:23

felicitaciones :aplauso por el cambio que la disfrutes , me alegro cuando pueden pegar el salto , a mí esteticamente la tw me encanta , es un fierro fiel , dósil , frena bien , dobla espectacular , cosa que en la falcon no la podés poner tanto de costado , ahora reconozco que la posicion de manejo por mi altura y piernas largas , me queda chica , pude manejar la falcon de un amigo y la diferencia se siente en la posicion de manejo mas relajada y ese plus de potencia en los cambios bajos , lo mismo que los lomos de burros y baches se pasan con facilidad , la idea está , veremos si mas adelante me cierran los numeros hacemos un esfuerzo y saltamos , subí fotos cuando puedas de algún viajecito . buenas rutas . :valentino
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor SRLM » 07 Nov 2013, 12:24

javier de garín escribió:la tw me encanta , es un fierro fiel , dósil , frena bien , dobla espectacular , cosa que en la falcon no la podés poner tanto de costado....subí fotos cuando puedas de algún viajecito . buenas rutas .

Gracias Javier. Si, es cierto, la TW es un bicho que me encantaría haber podido dejarme, pero no me daba el cuero (obvio) para tener las dos. Prometo colgar fotos en cuanto le haga el primer viaje. Un abrazo. :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon