Olegario escribió:Felicidades!! Y que lo disfrutas!!
Ahora estoy en lo de pasar de la Twister a la Falcon. La Twister una moto increíble, pero... tengo la sensación de que me resulta un poco chica. Y ademas, tuve la oportunidad de subir a una Falcon y la postura me pareció mucho mas comoda. Y ni hablar del salto de 250 a 400.
Mucha suerte con la moto!!
Gracias Olegario !!!. Es lo mismo que me pasó a mí. La Twister me resultó un fierrazo irrompible, pero soy alto, y tengo aspiraciones de hacer ruta sin tener que pensar tanto en el viento o la carga, y aunque la Falcon tiene sus limitaciones, me ofrece un poco más de potencia y una posición más relajada para viajes largos. En fin, tiene ventajas y contras (como todas) pero creo que hice un buen cambio para lo que quiero hacer con la moto. Te mando un abrazo.
por el cambio que la disfrutes , me alegro cuando pueden pegar el salto , a mí esteticamente la tw me encanta , es un fierro fiel , dósil , frena bien , dobla espectacular , cosa que en la falcon no la podés poner tanto de costado , ahora reconozco que la posicion de manejo por mi altura y piernas largas , me queda chica , pude manejar la falcon de un amigo y la diferencia se siente en la posicion de manejo mas relajada y ese plus de potencia en los cambios bajos , lo mismo que los lomos de burros y baches se pasan con facilidad , la idea está , veremos si mas adelante me cierran los numeros hacemos un esfuerzo y saltamos , subí fotos cuando puedas de algún viajecito . buenas rutas .