Honda Falcon 2013 Ensambladas en Argentina.

Estás viendo una página interna del tema Honda Falcon 2013 Ensambladas en Argentina.. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda Falcon 2013 Ensambladas en Argentina.

Notapor seaman » 19 Nov 2012, 16:48

Hoy vi la primer Falcon Made in Argentina, es la misma que tenemos todos nosotros y que procedia de brasil

Hay una roja y negra en la agencia Expo Moto de la calle Lima, la unica diferencia es que no tiene el sticker
en el tubo derecho del cuadro y en su lugar tiene una oblea en el tubo central del cuadro, un poquito por debajo de los caños de escape donde diche Industria Argentina.

No entre a preguntar el precio

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 20 Nov 2012, 09:12

fuck. Yo que tenia una pequeñisima mal infundada esperanza de que por alguna pu... razon fabricaran la nx4i en vez de la que tubimos siempre. Pero bue bienvenida sea por lo menos ahora no va a faltar stock de falcones ni de repuestos de falcones jeje
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor andres35 » 20 Nov 2012, 11:09

Enohorabuena que se fabrique aca asi se pueden conseguir los repuestos originales directos de "fabrica" digamos.. Ojalá pueda subirme a la 0km algun dia.. pero ahora la 2010 que tengo me da muchas satisfacciones.. y yo por mi parte prefiero que se siga armando la carburada.. al menos a esa le podes hacer unos "toques magicos" al carburador :risa

:demonio
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor leotw » 20 Nov 2012, 22:31

alguin sabe el precio de la falcon atornillada acá?
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor seaman » 21 Nov 2012, 11:29

leotw escribió:alguin sabe el precio de la falcon atornillada acá?

El link de mercado libree que puse mas arriba contiene el precio de la moto atornillada aki

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Neptunonet » 21 Nov 2012, 16:55

seaman escribió:
leotw escribió:alguin sabe el precio de la falcon atornillada acá?

El link de mercado libree que puse mas arriba contiene el precio de la moto atornillada aki

Slds

donde esta el link que no lo veo?? Gracias!! a mi tambien me interesa!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor seaman » 21 Nov 2012, 20:51

Perdon, lo habia atachado y olvide mandar el post.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-439 ... oto-sa-_JM
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor luisi » 22 Nov 2012, 00:13

espero que con esto al menos se regule un poco el precio de este modelo, con el chamuyo que no había pedían locuras por las usadas :loco
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor lerdinho » 06 Mar 2013, 19:47

tube la oportunidad de hablar con un vendedor y me dijo que en junio/julio iban a tener las falcon a inyeccion, pero saldria 60.000 pesos y la carburada por cual pregunte , me pidieron 47.000; tengo una yamaha r15 y veo que va a estar jodido llegar a una...
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor drjoselo » 30 Mar 2013, 19:10

si no trajeron las CB 300 y las XRE 300 que les hace pensar que en junio llega la Falcón IE 400 si actualmente acá en formosa la supuestamente Nacional cuesta $45mil ni me quiero imaginar si traen la importada o sea la que tienes los muchachos del primer mundo los hermanos brasileros, $60 mil o mas son unos caraduras no puedo creer los que nos hacen, si mal no recuerdo la CB 300 era solo para Brasil comunicad de honda se acuerdan?... después salen con el cuento de ya esta llegando y la presentan hasta el las fiestas de cumpleaños, pero nunca llego (tantos carburadores le sobraron a honda brasil) y ahora dicen ya llega la falcón ie nos tienen como el burro con la zanahoria pasa el tiempo y nunca llegamos, si nos ponemos un poquito exigentes esto no pasaría pero bueno todos ven el ala en el tanque y compran......
drjoselo
Nombre: joselo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon