Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)

Estás viendo una página interna del tema Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrón

Notapor il tano » 11 Jul 2012, 00:15

che fijense bien la imagen del tablero y me parece que efectivamente trae tacometro fijense bien en la parte superior se ven unos marcadores y no se me ocurre que no sea otra cosa que las rpm
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 11 Jul 2012, 01:07

sí, trae cuentavueltas y medidor de nafta
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Maquina » 11 Jul 2012, 01:36

10 años te existencia y solo le cambian carburador x injeccion y de tablero analog a digital y seguramente va a salir no menos de 12.000dolares
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 11 Jul 2012, 09:08

y pero no muchas motos pueden decir que duraron tanto tiempo y tubieron tanta aceptacion como la falcon sin hacerle ninguna modificacion en 10 años. Ahora lo unico que hicieron fueron esos dos cambios que eran cosas que la mayoria de los propetarios de la falcones pediamos y para mi si algo es bueno no hace falta cambiar mucho solo un poco para incentivar la venta de nuevo y mantenerse con algo confiable como siempre fue la falcon
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor miguel_250cc » 11 Jul 2012, 09:26

Kapitan escribió:acá está en color rojo

Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

La verdad que estéticamente no me terminan de convencer las modificaciones. Habría que verla personalmente

Otra cosa que me parece se debería haber mejorado en este modelo son las llantas... no les costaba nada poner unas buenas llantas de alumunio.

Lo que más me gusra respecto al modelo anterior es el tablero.

Pueden opinar hasta el cansancio pero la moto es hermosa! mas allá del precio, cuanto tarde en llegar, etc. es muy linda moto como siempre lo a sido.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor mario_ing » 11 Jul 2012, 10:32

La pu mad... que buena que esta en rojo. Esta moto me esta haciendo perder el sueño. No veo las hs de que entre al pais la quiero jejej quiero mi SM de nuevo.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor seaman » 11 Jul 2012, 11:04

Kapitan escribió:acá está en color rojo

Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones. Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

La verdad que estéticamente no me terminan de convencer las modificaciones. Habría que verla personalmente

Otra cosa que me parece se debería haber mejorado en este modelo son las llantas... no les costaba nada poner unas buenas llantas de alumunio.

Lo que más me gusra respecto al modelo anterior es el tablero.

Creo que en color rojo es muy bonita, lo unico que nunca voy a entender es porque? honda
no actualiza las luces de giro (son horribles) y el porque de pintar el cuadro de un color, el
horquillon de otro y la muleta negra, ese detalle para mi es una patada en los gobelinos, lo mismo que en la twister, cuadro gris claro y muleta negra, seran daltonicos estos ñatos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor leotw » 11 Jul 2012, 12:33

lo de los giros ya es inexplicable, lo de los colores de cuadro también, yo creo que es una cuestión de economizar hasta el ultimo tornillo y ademas están pensadas para un país como argentina.
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor il tano » 11 Jul 2012, 16:04

originalmente cuantos hp tiene la version con carburador???33 o 30???porq si es 33 se sacaron muuucha potencia y practicamente no habria diferencia con la xre 300
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor pollotwist » 11 Jul 2012, 18:25

tocayo, creo que a carburador tiene 31 hp, con inyeccion 28 hp, perdera 3hp la nueva version.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon