LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Estás viendo una página interna del tema LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Notapor Alberto33 » 14 Dic 2012, 10:04

Obviamente , sin dudarlo La Falcon es mi Proxima Nave
Alberto33
Nombre: Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Neptunonet » 14 Dic 2012, 13:15

La verdad que la miro y la analizo, pero no me termina de convecer, son 45 lucas, es mucha guita, tengo mi twister 2010 y quiero dar el salto a algo mas grande...y por la diferencia prefiero juntar un poco mas y comprar un klr 650..estuve viendo algunos 2009/2010 con pocos kms en 60/65 mil pesos, se que es mas plata pero me convence pasar a algo mucho más grande q mi twister y que me permita rutear a mayores velocidades!
Es solo una opinion totalmente subjetiva! no dudo que es un caño! pero no me convence...si estuviese en 35/36mil por ahi lo veria de otra manera...
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor leotw » 14 Dic 2012, 13:23

es todo un tema, yo quiero cambiar pero la falcon es casi lo mismo en velocidad final, y quiero algo que pueda viajar a 130 - 140 tranqui, por ahi una ninjita pero seria seguir en los 250 y tener que poner mucha guita, aunque lo haria para hacer un escalon al 600, tambien estoy viendo un cb 500 del 98, todo un tema al no haber muchas opciones.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor seaman » 14 Dic 2012, 13:46

Neptunonet escribió:La verdad que la miro y la analizo, pero no me termina de convecer, son 45 lucas, es mucha guita, tengo mi twister 2010 y quiero dar el salto a algo mas grande...y por la diferencia prefiero juntar un poco mas y comprar un klr 650..estuve viendo algunos 2009/2010 con pocos kms en 60/65 mil pesos, se que es mas plata pero me convence pasar a algo mucho más grande q mi twister y que me permita rutear a mayores velocidades!
Es solo una opinion totalmente subjetiva! no dudo que es un caño! pero no me convence...si estuviese en 35/36mil por ahi lo veria de otra manera...

Juancho comparto tu pensamiento, el tema es que no hay un carajo entre las 250 y algo mas grande.
En lo personal efectue el cambio sabiendo que no ganaba en velocidad final pero si en prestaciones para viajar
a 110/120 que es a la velocidad que suelo hacer mis paseos.
Por otra parte, yo tengo una limitacion que es una operacion de columnoa que si bien me permite usar la moto
me jode un poco en akellas que tengan una posicion de manejo un poco tirada hacia adelante.
Otro tema, y esto es opinion personal, nunca compraria una moto vieja, siempre fue por mas chico y 0 km hasta
ir avanzando, si bien las japos son muy buenas, tantos años encima se termina pagando.
Desde que tengo la Falcon fui a chascomus y a san pedro, los dos dias con bastante viento y se comporto muy bien, con
esas condiciones la paria con la Yamaha, lo mismo pasa con la twister, alli es donde se notan esos caballitos extras y el torque de la moto.
Y por ultimo, la decision de compra tambien respondio a las politicas de nuestra quierida CFK, habia juntado unos mangos
y no queria que se me desvaloricen, de hecho con las dos ultimas motos que vendi obtuve mejor rendimiento de la guita
que si la hubiera invertido en un banco.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Neptunonet » 14 Dic 2012, 14:16

seaman escribió:Y por ultimo, la decision de compra tambien respondio a las politicas de nuestra quierida CFK, habia juntado unos mangos
y no queria que se me desvaloricen, de hecho con las dos ultimas motos que vendi obtuve mejor rendimiento de la guita
que si la hubiera invertido en un banco.
Slds

Estoy de acuerdo con vos con los caballos de mas q tiene..pero la estética no me convence.. También estoy totalmente de acuerdo con comprar 0km...pero bueno! el otro tema es q la moto la uso para ir a trabajar todos los días ya hago mas de 1500kms mensuales, con una moto mas grande los costos se disparan mucho... así que estoy en un grannnn dilema! Calculo que ahorrare mucho mas me comprare un 125/150cc para todos los días y algún 600/650 para rutear! se q es mucho pero económicamente es mas económico, valga la redundancia. Ademas como vos decís....son una buena inversión!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor rgiorgi » 19 Dic 2012, 21:32

Si hablamos de la estetica es subjetivo, habra quien diga que le gusta y quien piense que no es atractiva.
Yo no dudo que sea buena moto, mi experiencia (me prestaron una y la maneje varios dias ) es que arriba no es estable, por otro lado lo que me duele es lo siguiente:
Tenia una 125 ybr y compre la TW contentisimo de dar un salto en prestaciones, ahora tengo que poner una bohca de plata para decir, bueno es la unica opcion !!! que cag... no ? otra seria mi opinion si no fuera tanta la plata, no se si se entiende no creo que valga la pena poner esa plata y seguir andando igual o peor, (para mi la tw dobla mucho mejor) entonces no se si comprar otra cosa para no perder capital. En la autopista 25 de mayo y acceso oeste que es donde me muevo la tw 100/ 120 va joya se agarra mucho mas es otro andar. Que bueno seria una 400 naked !!
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor seaman » 19 Dic 2012, 21:38

rgiorgi escribió:Si hablamos de la estetica es subjetivo, habra quien diga que le gusta y quien piense que no es atractiva.
Yo no dudo que sea buena moto, mi experiencia (me prestaron una y la maneje varios dias ) es que arriba no es estable, por otro lado lo que me duele es lo siguiente:
Tenia una 125 ybr y compre la TW contentisimo de dar un salto en prestaciones, ahora tengo que poner una bohca de plata para decir, bueno es la unica opcion !!! que cag... no ? otra seria mi opinion si no fuera tanta la plata, no se si se entiende no creo que valga la pena poner esa plata y seguir andando igual o peor, (para mi la tw dobla mucho mejor) entonces no se si comprar otra cosa para no perder capital. En la autopista 25 de mayo y acceso oeste que es donde me muevo la tw 100/ 120 va joya se agarra mucho mas es otro andar. Que bueno seria una 400 naked !!

para que te calentas si cuando inclinas la twister te toca el baston en el piso, viejo cho.....

Besos
Fer
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor rgiorgi » 19 Dic 2012, 21:45

seaman escribió:
rgiorgi escribió:Si hablamos de la estetica es subjetivo, habra quien diga que le gusta y quien piense que no es atractiva.

para que te calentas si cuando inclinas la twister te toca el baston en el piso, viejo cho.....

Besos
Fer

No me caliento , no me inclino tanto y tampoco boqueo por internet. ( es de cagon)
Si tenes una Falcon no te enojes es tu eleccion podes postear sin insultar

Saludos
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor seaman » 19 Dic 2012, 21:50

Que te pasa manco no sabes quien soy????????????
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor rgiorgi » 19 Dic 2012, 22:04

seaman escribió:Que te pasa manco no sabes quien soy????????????

Hij de p me hiciste calentar , jajajaja como entre, pero vos tenes falcon o una ninja ( de que fernando hablo)
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon