Neptunonet escribió:La verdad que la miro y la analizo, pero no me termina de convecer, son 45 lucas, es mucha guita, tengo mi twister 2010 y quiero dar el salto a algo mas grande...y por la diferencia prefiero juntar un poco mas y comprar un klr 650..estuve viendo algunos 2009/2010 con pocos kms en 60/65 mil pesos, se que es mas plata pero me convence pasar a algo mucho más grande q mi twister y que me permita rutear a mayores velocidades!
Es solo una opinion totalmente subjetiva! no dudo que es un caño! pero no me convence...si estuviese en 35/36mil por ahi lo veria de otra manera...
seaman escribió:Y por ultimo, la decision de compra tambien respondio a las politicas de nuestra quierida CFK, habia juntado unos mangos
y no queria que se me desvaloricen, de hecho con las dos ultimas motos que vendi obtuve mejor rendimiento de la guita
que si la hubiera invertido en un banco.
Slds
rgiorgi escribió:Si hablamos de la estetica es subjetivo, habra quien diga que le gusta y quien piense que no es atractiva.
Yo no dudo que sea buena moto, mi experiencia (me prestaron una y la maneje varios dias ) es que arriba no es estable, por otro lado lo que me duele es lo siguiente:
Tenia una 125 ybr y compre la TW contentisimo de dar un salto en prestaciones, ahora tengo que poner una bohca de plata para decir, bueno es la unica opcion !!! que cag... no ? otra seria mi opinion si no fuera tanta la plata, no se si se entiende no creo que valga la pena poner esa plata y seguir andando igual o peor, (para mi la tw dobla mucho mejor) entonces no se si comprar otra cosa para no perder capital. En la autopista 25 de mayo y acceso oeste que es donde me muevo la tw 100/ 120 va joya se agarra mucho mas es otro andar. Que bueno seria una 400 naked !!
seaman escribió:rgiorgi escribió:Si hablamos de la estetica es subjetivo, habra quien diga que le gusta y quien piense que no es atractiva.
Yo no dudo que sea buena moto, mi experiencia (me prestaron una y la maneje varios dias ) es que arriba no es estable, por otro lado lo que me duele es lo siguiente:
Tenia una 125 ybr y compre la TW contentisimo de dar un salto en prestaciones, ahora tengo que poner una bohca de plata para decir, bueno es la unica opcion !!! que cag... no ? otra seria mi opinion si no fuera tanta la plata, no se si se entiende no creo que valga la pena poner esa plata y seguir andando igual o peor, (para mi la tw dobla mucho mejor) entonces no se si comprar otra cosa para no perder capital. En la autopista 25 de mayo y acceso oeste que es donde me muevo la tw 100/ 120 va joya se agarra mucho mas es otro andar. Que bueno seria una 400 naked !!
para que te calentas si cuando inclinas la twister te toca el baston en el piso, viejo cho.....
Besos
Fer
seaman escribió:Que te pasa manco no sabes quien soy????????????
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]