LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Estás viendo una página interna del tema LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Notapor seaman » 14 Nov 2012, 15:53

rolando111 escribió:
andres35 escribió:
carliños22 escribió:Es una moto muy cara para mantener... Si tengo la guita no lo dudaría... La metes donde queres y en ruta anda mejor que la tw. Ya que le sobra polenta....
Pero tu bolsillo que tiene que adaptar bien ya que las gomas no son baratas ni hablar del filtro de aire....

JAJAJ.. De eso me entere cuando fui a comprar los filtros y el aceite.. 430 mangos el filtro de aire.. :loco Me tuvieron que dar una silla :risa

Te estafaron, yo pague hace 15 dias un KyN(USA) para mi moto a 550 $, con garantia de fabrica por un millon de kilometros, y despues compras el kit de limpieza por 150 $ que dura para 5 limpiezas o sea 50000 km y te olvidas de los piratas argentinos.

El drama es que para la falcon no existe esa alternativa que vos mencionas, el original cuesta un huevo, luego hay alternativos chinos, que por lo que lei no calzan bien y dejan pasar polvo al interior de la caja porta filtros y por ultimo
un filtro de espuma de poliuretano del cual los foristas del club nx34 no hablan demasiado bien.
En resumen, a joderse y comprar filtro original y mantener nuestra moto con el cuidado que se merece.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DASSEVILLE » 05 Dic 2012, 20:31

Estimados hermanos:

Contestando a la pregunta del tema, yo no la cambié a la tw por una F, las tengo a las dos, y las amo a las dos....es como vivir y mantener a dos minas en la misma casa (el sueño del pibe)....amor...mucho amor...

Abrazo

Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor rgiorgi » 07 Dic 2012, 02:04

andres35 escribió:Yo ya cambie por una Falcon.. Será la misma velocidad final, pero es como dicen.. Si buscas velocidad comprate una pistera y listo negro.. Yo personalmente la cambie porque tengo mas motor para la ruta.. puedo andar a 110/120 km parejo y para hacer sobrepasos le sobra motor.. La TW me dió muchas satisfacciones pero son unos mangos más que uno tiene invertidos.. Por lo menos asi lo veo yo.. Saludos :demonio

Yo la falcon no la senti mejor en ruta, si note los hp de mas que tiene pero no siento que sea estable a mas de 110 el andar no me gusta, tampoco que le sobra tanto a 120 porque muchachos a 145 se muere y no la podes tener, sigo pensando que nos piden una boludez por las motos, logicamente el que ya la compro va a decir que lo vale pero mi opinion es que no da muchas mas prestaciones que una TW, es decir esta mucho mas cerca de la TW que de la Transalp. Y por un poco mas de plata prefiero una usada mas grande.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Kapitan » 07 Dic 2012, 17:07

Después de haber tenido una Falcon también opino que está más cerca de una Twister que de una Transalp, pero sin embargo puede servir como un escalón intermedio para no perder el capital. Comprar una usada es bastante arriesgado y dificil de encontrar en buen estado. Por ejemplo po una transalp modelo 90 te piden más plata que por una Falcon 0km... por moto más buena que sea sigue teniendo 20 años encima

Lo positivo de la Falcon es que se la banca mejor en caminos difíciles y para viajar con acompañante es más cómoda. Si no pensas hacer ninguna de esas 2 cosas, no creo que la Falcon sea la mejor opción después de la Twister.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ilnito » 07 Dic 2012, 17:15

no veo la hora de poder llegar al falcon, para poder viajar mas comodo y para meterme a todos lados..
me parece una moto linda esteticamente y que tiene buenas prestaciones.
la verdad q viajar a 120 en la ruta es la velocidad perfecta, para el consumo, para soportar varios kilometros y para cansarse menos.
como dice ahi arriba, si qeres correr comprate otra cosa, si qeres viajar y meterte en todos lados con una moto q es relativamente economica y nueva, el falcon es esa moto..
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor leotw » 07 Dic 2012, 19:51

por lo que me han dicho ( y espero opiniones de verdaderos falconeros) es que a 120 ya va forzada que es una moto para viajar de 100 a 110
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Kapitan » 07 Dic 2012, 21:02

naa, a 120 va bien excepto que haya mucho viento
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 08 Dic 2012, 08:44

Hace solo 3 meses que tengo la Falcon y le hice unos 3000 kms, en su mayoria autopista y ruta.
vengo de tener 2 yamaha ybr/ys 250, a las cuales les daba el mismo tipo de uso.
Nunca tuve una twister dado que no me gusta para nada.
En cuanto al cambio que note es que con la falcon viajo mas comodo, la posicion de manejo es ideal habida cuenta
que estoy operado de columna, hace un par de fines de semana fui a San Pedro, un dia de mucho calor, unos 400 kms
desde casa ida y vuelta y so senti cansancio alguno.
Hasta ahora no la puse a mas de 120, pero hasta alli la note super estable, y a diferencia de la 250, con la falcon tengo resto
para hacer frente a los sobrepasos o a soportar mejor el viento en contra.
Lo unico negativo que le encontre fue el consumo, a la velocidad referida consume mas que la ninja 650, por el resto estoy
mas que conforme.
Hoy dia es la unica alternativa para subir de cilindrada y disponer de algo mas de potencia, aunque no se refleje en velocidad
punta, pero como dije los 120 km/h los mantiene siempre cosa que en las 250 dependen de otros factores, ademas es una
moto muy como para ir de a dos y sus sunpensiones son admirables, en resumen, y no siendo un fana de honda como muchos
de Uds, creo haber hecho un buen cambio. De ultima si quiero andar rapidito uso la kawa.

slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Chacho » 09 Dic 2012, 09:05

Muy de acuerdo. La posicion de manejo es muy buena y sobre todo si medis mas de 175 y pasas mas de 100.

Saludos
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor defeatgera » 11 Dic 2012, 20:28

Hay que tener en cuenta que el velocímetro de la Falcon casi no miente: Cuando en la Falcon marca 110 arrima a esa velocidad, pero la Twister para emparejar tiene que marcar cerca de 120. Sin embargo, como algunos comentan, la Falcon va cómoda a 110 y consume unos 4,5 litros los 100. Si se le da más rosca, el consumo aumenta mucho, gasta bastante aceite y según las condiciones de ruta y climáticas se torna inestable. El gran punto a favor de la Falcon es el torque. Hay una gran diferencia de fuerza entre el 250 y el 400 y se nota con viento en contra y/o cargada y cada una es buena en lo suyo: son motos con diferentes orientaciones. Tengo una Falcon; tuve dos Twisters y voy por la tercera. Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon