rolando111 escribió:andres35 escribió:carliños22 escribió:Es una moto muy cara para mantener... Si tengo la guita no lo dudaría... La metes donde queres y en ruta anda mejor que la tw. Ya que le sobra polenta....
Pero tu bolsillo que tiene que adaptar bien ya que las gomas no son baratas ni hablar del filtro de aire....
JAJAJ.. De eso me entere cuando fui a comprar los filtros y el aceite.. 430 mangos el filtro de aire..Me tuvieron que dar una silla
Te estafaron, yo pague hace 15 dias un KyN(USA) para mi moto a 550 $, con garantia de fabrica por un millon de kilometros, y despues compras el kit de limpieza por 150 $ que dura para 5 limpiezas o sea 50000 km y te olvidas de los piratas argentinos.
El drama es que para la falcon no existe esa alternativa que vos mencionas, el original cuesta un huevo, luego hay alternativos chinos, que por lo que lei no calzan bien y dejan pasar polvo al interior de la caja porta filtros y por ultimo
un filtro de espuma de poliuretano del cual los foristas del club nx34 no hablan demasiado bien.
En resumen, a joderse y comprar filtro original y mantener nuestra moto con el cuidado que se merece.
Slds
Me tuvieron que dar una silla