pertigus escribió::bien
Muchachos.... deberían asesorarse con quienes tenemos Falcon y no le tenemos miedo a la moto.
Traten de no dar opiniones sin conocer el producto, ya que los foros son materia de consulta de mucha gente inexperta, y si ustedes dan opiniones equivocadas confunden al resto.
1º Para hablar de una moto hay que tenerla, andarla disfrutarla, y si es necesario Putearla. Si no reunimos esas condiciopnes, no opinemos, o mejor dicho, opinemos de su estética o de su ruido, pero no digamos boludeces.....
Pasen por acá y dejen de hablar giladas....http://www.foronx4.com.ar/index.php?topic=2978.0
y como decía mi abuela....Zapatero a tus zapatos, que no es lo mismo afinar un motor de 4 cilindros que viajar en moto!
salutte!
No te ofendas seguramente estas muy conforme con tu Falcon, no digo que sea mala, debe ser un fierro pero mi opinion es que no vale lo que piden. Yo la maneje en ciudad y ruta, no he notado que sea inestable pero tampoco me entusiasmó. Conclusion para invertir un monton de plata y no quedar conforme, me quedo con lo que tengo hasta juntar mas guita o trataria de optar por una moto con mas años pero que realmente me signifique un cambio. No estoy diciendo que sean lo mismo la 250 que la 400, digo por la diferencia que experimente al manejarlas no pongo esa plata ni enpedo.
si tendria la diferencia $$$ ni lo pienso claro que la cambio.
Me tuvieron que dar una silla